Ver la versión completa : W580.... EXTRAÑO...!!! LEE M2 CUANDO LE DA LA GANA
W1000
16/12/2008, 03:08:53
Hola a todos estoy de regreso para los que me conocen
para los que no me presento mucho gusto soy W1000
me pasa el siguiente problema con un W580
el telefono me llego del cliente con una simple falla que no se veia la pantalla supuse era flasheo me di cuenta que no !!! la pantalla que tenia no servia la probe con otra y sirvio... entonces era el flex compro el flex porque tampoco leia la M2 CARD reemplazo el flex y coloco pantalla nueva en el momento que reemplazo flex me fijo que lee la M2 y me parecio que estaba normal coloco la pantalla lo cierro y enciendo me pide PIN CODE Y USER CODE los coloco y inicia.... me dice que si deseo formatear la memoria.... le doy formatear y me dice ERROR AL FORMATEAR ahora si lo vi extraño intento flashear y flashea el main solo muy bien y con exito enciendo y sin problemas me lee la M2 de un momento a otro se me queda en freeze y se reinicia y ya no me lee la M2 lo vuelvo a flashear....... y ahora me dice que la memoria no esta disponible si quiero mover los archivos si esta disponible y ahora cuando abro el file manager y voy a la pestaña de M2 no me deja llegar y dice Error en archivo
W1000 RETURNS JEJEJE
SaiUchiha
16/12/2008, 06:55:33
Prueba con otro telefono la memeria.
Talvez sea que se ha dañado, eso me paso con una de un w200. Que al probarla en mi w610 confirme que estaba dañada.
Si la memeria es leida por el otro celular, formateala. Talvez asi sea reconocida por tu w580.
dreechan
16/12/2008, 07:15:43
Mira el problema creo esta en el flex, el delaltavoz y el teclado,cambialo , saludos
pd.- tu post debe de ir en hardware.
se-horbalk
16/12/2008, 10:17:00
men a mi me pasa a cada rato con la m2 de mi w580 si le cambiaste el felx y sirve la pantalla las teclas y la cam no creo q sea el felx... ok de todas maneras prueba
presiona en tu tlf las siguientes teclas >*<<*<* saldra una pantalla y te dira lo siguiente
-info servicio
-ajustes servicio
-pruebas servicio
-etiquetas texto
ok vas a entrar donde dice pruebas servicio hai te saldran muchas opciones para probar si funcionan varias partes del cell
la primera opcion sera
-Pantalla Principal
entra hai y te saldran una serie de colores en diferentes formas si logras ver con claridad los colores tu pantalla esta biien si no es asi tienes que cambiarla
la segunda opcion es
-LED/iluminacion
hai encontraras la iluminacion de la pantallas y las teclas y las luces laterales cuando entres hai el cell se prendera y apagara varias veces comprobando q la iluminacion esta biien.
la tercera opcion es
-Teclado
cuando entres hai te saldra una ventanita q te dira que oprimas cualkier teclas para ver si funciona oprimelas todas hasta las del volumen si todas funcionan tu flex del teclado esta bien de lo contrario hai q cambiarlo-
la cuarta opcion es
-Altavos
hace prubas del altavos o corneta frontal sale una opcion igual a cuando le subes el volumen al tono de llamada si funciona correcto tu flex del altavos esta correcto de lo contrario cambialo
la quinta Opcion es
-Audifonos
alli probara si el pin de los audifonos funciona correcto
la sexta opcion es
-Microfono
donde se prueba si el microfono funciona
la septima opcion es
-Vibrador
alli te pedira que aprietes cualkier tecla y el cell vibrara probando el vibrador del celular esta bueno.
la octava opcion es
-La camara
donde se abrira la camara probando que esta esta correcta si funciona bien de lo contrario tienes problemas con el flex de la cam
la novena opcion es
-Acelerometro
aki probaras si el acelerometro del tlf funciona
la decima opcion es
-Memory Stick (M2)
ok cuando entres aki en esta opcion te saldra una ventana diciendo estado de la memory stick (M2) tiene que decirte insertada si no te dice asi apaga el tlf saca la memoria busca alcohol isopropilico y una aguja limpia los conectores de la M2 secala biien luego la insertas y prendes el cell.. si no te funciona la M2 esta dañada..
ok amigo espero mi ayuda te alla servido...
saludos :a04:
Tamagochi
16/12/2008, 10:29:11
es facil, la memoria suelen tener problemas... tenes ke conectar el celuilar en la compu como transferencia de archivo... hacer un respaldo entero de la memoria, despues cick derecho y formatear (te va a salir un cartel ke dice ke vas a perder todo, si estas seguro, pones si) y cuando termine de formatear volves a poner todos los archivos ke respaldaste, si asi sigue trabandose, formatea otra vez la memoria y no le agregues los archivos, porke muchas veces puede haber un archivo corrupto
carbono14
08/02/2009, 18:39:49
hey amigo ami igual me pasa eso de ke no teconose mi stick oye pero tengo una duda como ago estos signos ke pusiste >*<<*<* a donde tengo ke entrar
jejeje
Erick
08/02/2009, 18:51:08
hey amigo ami igual me pasa eso de ke no teconose mi stick oye pero tengo una duda como ago estos signos ke pusiste >*<<*<* a donde tengo ke entrar
jejeje
* (asterizco), < (izquirda), > (derecha)
son las teclas ke tienes ke presionar >*<<*<¨*
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....6....noolvides agradecer
elvocho_g
11/02/2009, 06:09:20
a mi me paso algo asi, pero era por que la memoria que le puse era de 4gby el telefono se quedaba "trabado" hasta que le quitaba la pila, pero me di cuendta que no soportaba la de 4, regrese a la de 1gb y funciona muy bien. de que capacidad es tu memory?