Ver la versión completa : ayuda vista instalacion usb flash drivers
sylar100
16/12/2008, 00:13:03
no he podido instalar los usb flash drivers en el windows vista me salen varias restricciones como los puedo instalar bien
LuisitoLP
16/12/2008, 00:33:33
este problema pasa en casi todos los que usan el vista , lo mas recomendable es que vuelvas al xp, el vista dificulta mucho en generala todos los programas.
DarkGrey
16/12/2008, 01:10:55
no he podido instalar los usb flash drivers en el windows vista me salen varias restricciones como los puedo instalar bien
proba habilitar la compatibilidad de programas.
con los drivers flash gg-setup le das click derecho> vas a propiedades> compatibilidad
y de ahi elegis correr en modo compatibilidad de windows XP y vas a ver como se te instalan.
podes probar asi, y con cada programa que quieras ejecutar como el setool o xs++
rido27
16/12/2008, 01:18:57
amigo ejecuta el programa como administrador, clic derecho ejecutar como administrador
WUAMPIRO
16/12/2008, 02:25:14
este problema pasa en casi todos los que usan el vista , lo mas recomendable es que vuelvas al xp, el vista dificulta mucho en generala todos los programas.
Claro que no dificulta nada no se por que lo dices
Solo checa si tu usuario es usurio normal o administrador para que tengas todos los permisos
y ejecutas el setool y aprietas el boton "identify" conectas tu cel en modo flash y listo saldra el instatador le das en buscar desde disco local C y con eso los instala:a01:
probado en windows vita home , premium y ultimate
29670557
29/12/2008, 17:55:57
al terminar la instalación me da un error de que no se instalo por que no tengo ningun dispositivo habilitado para usar con el controlador me podrian decir de que otro modo para instalar los usb flash drivers de antemano gracias
Sutol
29/12/2008, 18:18:00
Alo que tal mira aqui ai un tema parecido al tuyo...
El pudo solucionar su problema ojala a ti tambien te sirva...
como instalar los drivers usb flash en windows vista - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28226&highlight=driver+vista)
Saludos...