Ver la versión completa : es verdad lo que dicen del w595 aqui
spartandvm
15/12/2008, 23:00:03
w585 mismos problemas que el w580 - Página 2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=75820&page=2)
yo estoy muy ilusionado xd con el w595 lo quiero tener ya y ahora encuentro esto :a17: no valla a ser que lo compre y me salga con esos problemas :a17:
OSCARHB
15/12/2008, 23:54:52
Puede ser,Nadie te puede asegurar que sea verdad hasta que le haya pasado, Aunque todo depende de como lo trates, Hay usuarios del W580 que nunca se les ha roto una tecla y lo tienen como nuevo, Tranquilo no te preocupes:a26:
Aunque si lo quieres es tener un cel poderoso yo te recomiendo el C905:a37:
Cr@cShoT
16/12/2008, 13:08:54
eso es verdad... yo ya lo tengo como 1 año mi W580, y la verdad me llama mucho la atencion de posts como "micel no prende" o "mi cel se le rompio la tecla" y cosas asi... con decirles que nunca tuve que hacerle un Full flash ya que hay solucion a todo problema y que gracias a top sony eso se hace mas facil aun.
Pd: lo que quiero decir es que cada uno es responsable de lo que haga con su cel, y que tenemos que aprender a cuidar nuestro cel tanto el sistema como fisicamente
zen-x
16/12/2008, 13:31:49
eso es verdad... yo ya lo tengo como 1 año mi W580, y la verdad me llama mucho la atencion de posts como "micel no prende" o "mi cel se le rompio la tecla" y cosas asi... con decirles que nunca tuve que hacerle un Full flash ya que hay solucion a todo problema y que gracias a top sony eso se hace mas facil aun.
Pd: lo que quiero decir es que cada uno es responsable de lo que haga con su cel, y que tenemos que aprender a cuidar nuestro cel tanto el sistema como fisicamente
Debes ser el unico en la galaxia al que no le ha pasado nada.
On:
Decian que el material se veia parecido a las teclas del w580, pero todavia nadie a comentado nada al respecto, no ha salido nada por la web informando sobre alguna posible falla, asi que yo creeria que no va a ser lo mismo.
Saludos
Tamagochi
16/12/2008, 14:48:35
Debes ser el unico en la galaxia al que no le ha pasado nada.
On:
Decian que el material se veia parecido a las teclas del w580, pero todavia nadie a comentado nada al respecto, no ha salido nada por la web informando sobre alguna posible falla, asi que yo creeria que no va a ser lo mismo.
Saludos
si al celular lo cuidas no le va a pasar nada, obviamente ke hay celulares mas fuertes ke otros, y ke los tiras y ni se desarman XD y lamentablemente los nuevos se rompen mas facilmente ke los viejos, pero si lo cuidas no le va a pasar nada... yo a mi celular lo kiero mucho xD ke cursi, pero se me callo varias veces, no le paso nada (W200) pero un amigo lo tiene hace 1año y medio y se le cayo una sola vez... porke lo cuida mucho mas ke yo al mio..., entonces ese es un claro ejemplo, espero no me borren esto como spam XD