PDA

Ver la versión completa : Discusion Upgrades para actualizar por SEUS

Páginas : 1 [2]

max2482
10/02/2010, 10:34:37
amigo theblueroc despues de subirle el customize_upgrade debes de prender tu celular tal vez te falto ese paso y que cargue despues lo apagas y sacas la bateria vuelves a prender y lo pasas por seus y te debe de actualizar si no lo hace buscate otro customize_upgrade y has el mismo procedimiento.:a04:

theblueroc
10/02/2010, 22:34:06
amigo theblueroc despues de subirle el customize_upgrade debes de prender tu celular tal vez te falto ese paso y que cargue despues lo apagas y sacas la bateria vuelves a prender y lo pasas por seus y te debe de actualizar si no lo hace buscate otro customize_upgrade y has el mismo procedimiento.:a04:

Exactamente hice lo mismo que vienes de describir y sobre todo que he intentado con varios customize_upgrade y sinceramente no se porque no lo reconoce el seus o talvez podria ser problema de la FS, en realidad no se mucho de esto ^_^

AnGenesis
10/02/2010, 23:23:28
@theblueroc:

postea un identify de tu celular para ve cual es el problema :a22: ninguno se salva de ser actualizado por un customize_upgrade :P

NOMERCY
11/02/2010, 08:58:30
Hola a toda la comunidad SE, como bien saben el ultimo FW para el C902 es R3EG004 pero es generico, pues configure un customize_upgrade para que salga el FW R3EH001 :a30:personalizado de vodafone que en mejoras es identico al R3EG004 pero con algunos aditivos que les invito a descubrir... ya veran....
Esta personalizado pa la gentita q le gusta la personalizacion de vodafone...
Aqui les dejo el link....

Suert!!!:a178:

No olviden Agradecer. Gracias:a12:
Hola STEVECITO, realmente te agradezco mucho por el aporte del customize_upgrade.xml para se c902 personalizado, pero hay algo que yo aun no he comprendido muy bien y es que despues de aplicarle el customize_upgrade; paso mi telefono por el seus me dice que no hay ni actualizaciones y ni puedo reinstalar el firmware... Espero una pronta repuesta, agradeciendote de ante mano.

ya mira lo mas practico es le des full flash, cosa que asi usando el SEUS te arrojen los ultimos FWs, y asi le subas el customize_upgrade.xml del R3EH001 que publique, yo lo estoy usando y me va 1000%:a52:.
Si te ayude:a50:, Agradece . gracias:a42:

max2482
11/02/2010, 11:25:12
amigo theblueroc mira esta pagina SEUS database (http://seusdb.10001mb.com/) estan las ultimas versiones de los firmwares y con eso puedes crear tu customize_upgrade y asi puedes actualizarlo tu celular revisalo y nos avisas tu resultados.:a51:

NOMERCY
11/02/2010, 14:00:37
Hola a todos, mi consulta es la siguiente:
Ayer actualicé mi w760 con el SEUS y según veo con >*<<*<* esta con el firmware R3EA036 pero según he leido por acá la ultima versión es la R3EK002 queria saber por que no me actualizó a la última versión; el SEUS solo me pregunto por idioma, al cual puse español e hizo el resto, ¿habrá alguna manera de que pueda actualizar a la última versión desde el SEUS? o de que otra manera lo podría hacer? mi operadora es CLARO - Perú.

Saludos y gracias ...

hola, bueno te cuento algo yo tenia el mismo problema...:a20:
en fin mira lo que sucede es que cuando compras un movil, de alguna operadora sea claro o movistar la configuracion del operador no permite:a31: que cuando al conectar por SEUS te arroje el ultimo FW (eso comprobe con mi movil).
Lo que me resulto y lo que debes hacer, es flashear tu movil con un paquete FS MAIN CDA generico que vas a encontrar en la zona de descargas, una vez que flashees tu movil, lo prendes normalaso y despues pasalo por SEUS y te arrojara el ultimo FW.:a34:
Si te ayude:a33:, :a04:Gracias

theblueroc
13/02/2010, 02:42:02
Muchisimas gracias a tod@s por vuestros aportes!!! Si funciono al 1000%, pero antes de todo tuve que cambiarle el color del certificado de BROWN a RED, ese fue el detallito que no me permitia actualizar a la ultima version ^_^

Mi-_avatar
13/02/2010, 20:32:41
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con Telcel Mexico, y 1 semana despues lo actualize con el zeus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias

NOMERCY
13/02/2010, 21:27:45
Hola amigos, pues necesito ayuda, por favor es que actualize my C510a, hace un mes me lo compre con Telcel Mexico, y 1 semana despues lo actualize con el zeus, pues noto que esta mas rapido:D, en los menus flash y en medios, pero en los mensajes traia una opcion que los guardaba como conversaciones y se le quito, y al escribir nuevo mensaje(normal) traia el fondo de los mensajes con imagen... y ahora ya no los tiene... y pues quisiera saber si me podrian ayudar para ponerle de nuevo esas opciones, pues la verdad no se casi nada de flasheo y apenas quiero aprender, assi que les agradeceria su ayuda... por favor!, de antemano muchas gracias

deberias especificar con que FW cuentas:a26:, de repente se trate de un bug...

Mi-_avatar
13/02/2010, 22:10:05

Como puedo saber que FW tengo?

NOMERCY
13/02/2010, 22:49:03

vas al menu de ajustes, despues dentro de el pones la pestaña general y despues servicio de actualizacion y ahi se ve, o sino >*<<*<* (> que significa flecha pa derecha, pulsas asterico, < izquierda y asi sucesivamente) y te mostrara un menu oculto ahi tambien puedes ver con que FW cuentas:a06:

Si te ayude:a41:, agradece, Gracias:a06:

Mi-_avatar
14/02/2010, 03:48:58

vas al menu de ajustes, despues dentro de el pones la pestaña general y despues servicio de actualizacion y ahi se ve, o sino >*<<*<* (> que significa flecha pa derecha, pulsas asterico, < izquierda y asi sucesivamente) y te mostrara un menu oculto ahi tambien puedes ver con que FW cuentas:a06:

es---->>> r1fa035

Xiuhcoatl
14/02/2010, 04:09:39
Dale un reinicio de ajustes,con eso debe de quedar

NOMERCY
14/02/2010, 11:43:07

es---->>> r1fa035

Ya mira, la version de FW con la que cuentas es el penultimo FW, ahora si tu notaste que trae muchas mejoras pero algunos bugs, puedes optar por dos opciones:

Opcion 1:

la que te dijo nuestro compañero kuevas, dicha opcion la encuntras en: Menu>Ajuste>General> y finalmente Restablecer configuracion: dentro de esta existen restablecer ajustes (propios del telefono) y restablecer todos (el reinicio maestro como yo le llamo y que es el mas recomendado en mi corta experiencia)

Opcion 2:
Puedes optar por tener el ultimo FW para tu c510, que si no me equivoco es el R1HA035:a34:, que por lo general te trera mucho mas mejoras, esto como lo obtienes? pues facil, hay ya un post dedicado exclusivamente a la actualizacion a este FW, donde encontraras varias opiniones y sobretodo el customize_upgrade.xml con el que podras optener el ultimo FW. Pasa por esta Zona: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007.html)

Suerte!!!, avisanos como te fue:a42:

Si te Ayude:a40:. Agradece. gracias!!!!:a01:

Mi-_avatar
14/02/2010, 18:52:41
Ya mira, la version de FW con la que cuentas es el penultimo FW, ahora si tu notaste que trae muchas mejoras pero algunos bugs, puedes optar por dos opciones:

Opcion 1:

la que te dijo nuestro compañero kuevas, dicha opcion la encuntras en: Menu>Ajuste>General> y finalmente Restablecer configuracion: dentro de esta existen restablecer ajustes (propios del telefono) y restablecer todos (el reinicio maestro como yo le llamo y que es el mas recomendado en mi corta experiencia)

Opcion 2:
Puedes optar por tener el ultimo FW para tu c510, que si no me equivoco es el R1HA035:a34:, que por lo general te trera mucho mas mejoras, esto como lo obtienes? pues facil, hay ya un post dedicado exclusivamente a la actualizacion a este FW, donde encontraras varias opiniones y sobretodo el customize_upgrade.xml con el que podras optener el ultimo FW. Pasa por esta Zona: Actualiza tu C510 a la version R1HA035!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/actualiza-tu-c510-la-version-r1ha035-t119007.html)

Si te Ayude:a40:. Agradece. gracias!!!!:a01:

Pues ya le di la reinicializacion pero sigue igual, no se arreglo el problema de la conversaciones, y como puedo actualizar el FW, ya tengo instalado el seus, pero no se como hacerle, descargo el Customize_Upgrade y luego que?... mmm... necesito ayuda!

NOMERCY
14/02/2010, 19:21:15

Opcion 1:

Opcion 2:

Si te Ayude:a40:. Agradece. gracias!!!!:a01:Pues ya le di la reinicializacion pero sigue igual, no se arreglo el problema de la conversaciones, y como puedo actualizar el FW, ya tengo instalado el seus, pero no se como hacerle, descargo el Customize_Upgrade y luego que?... mmm... necesito ayuda!

BUeno bueno compañero te hare una guia rapida.
Primero necesitas el a2uploader lo puedes encontrar en la zona de descargas, creo que hay la verson 5.
una vez que lo tengas necesariamente tienes que leer esta guia el tutorial: [TUTORIAL] A2Uploader - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/a2uploader-t111129.html)
cuando ya sepas utilizarlo...., utiliza el customize_upgrade.xml que encontraste en el foro de actualizacion del c510.
Como utilizar el customize_upgrade y que hago con el?? Pues facil cuando ya sepas utilizar el a2uploader (que se q lo haras:a01:), subes el customize_upgrade que tienes a la ruta tpa/preset/custom. (sigue con cuidado el tutorial del a2uploader)
despues prendes tu movil normal y lo apagas de nuevo. y conectas el SEUS como normalmente lo haces para actualizar tu movil pero lo diferente, es que ahora si te mostrara el nuevo FW.:a30:
Ojala me hayas entendido.:a35:
Suerte!!!

Si te ayude:a17:. Agradece. Gracias:a12:

E-D-D
10/03/2010, 12:22:42
necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias

pues existe la mas reciente que es R1HA036, te dejo el customize_upgrade.
Ojala te sirva... suerte:a111:
No olviden agradecer:a04::a177:. gracias

Hola,kiero saber si funciona en un w995 db3210 gracias...

Bab0
10/03/2010, 12:26:37
necesito un consejo tengo un w995 con R1FA035 esta bien esa actualizacion o cual me recomiendan gracias

Que yo sepa si brother... y ps tambien que Firm tienes... para que veas si te conviene o no te conviene... tal vez tienes un firm mas nuevo y kieres actualizarlo ps no se podra... el mas nuevo es el R1HA036... fijate cual es el tuyo y comentas!!!!
Saludos y suerte!!!:a33:

E-D-D
10/03/2010, 13:04:26

Que yo sepa si brother... y ps tambien que Firm tienes... para que veas si te conviene o no te conviene... tal vez tienes un firm mas nuevo y kieres actualizarlo ps no se podra... el mas nuevo es el R1HA036... fijate cual es el tuyo y comentas!!!!

Tengo el ultimo firm el R1HA036 entonces para pasarlo al español seria esperar un new firm o flashear con un firm antiguo y usar seus seria la unica solucion o hay algo mas? thx...

NOMERCY
13/03/2010, 00:18:39

Tengo el ultimo firm el R1HA036 entonces para pasarlo al español seria esperar un new firm o flashear con un firm antiguo y usar seus seria la unica solucion o hay algo mas? thx...

hola, me inquieta:a34: tu pregunta que yo sepa, el customize_upgrade que deje si funciona y ademas te deja en españo, ya que el que utilice para la creacion del mismo es el de WESTERN EUROPE.
Intenta bajarlo y subelo a TPA/PRESET/CUSTOM :a01:
Cualquier cosa mantennos inofrmados:a42:
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias :a56:

Greskull
14/03/2010, 11:03:54
hola!!!tengo un W995 y una duda...seus no me actualiza el cell,lo hizo una vez hace ya una semana y no volvio ha actualizarme...pero eske cuando le meto el customize_upgrade y enciendo el cell,me pone espere pero no carga,aparece la barra y no sube solo dura un par de segundos y ya enciende normal...lo logico seria ke al meterle el upgrade lo de "espere"tardase algun minutillo no??o tal vez ya nunca pueda actualizarlo mas de ese modo?ya lo he flasheado a una version antigua y vuelto a probar y nada...

He leido ke puede deberse a ke mi CDA no es generico...yo flashee con un main generic y un fs western erope,y de custom uno de rusia porke es lo ke hay en descargas...ke puedo hacer?

Zzalo
15/03/2010, 15:19:44
-Hola a todos,

Tengo un problema a la hora de conseguir el firm que deseo.

No podia lograr que SEUS me altualizara el cel, y esto se debia a que lo tenia en Brown, cosa que ya solucione.

Ahora mi problema es dejar mi cel con la version Generic VT_DE

Cargue uno de la base de datos del SEUS que decia America VT pero no sabia que me lo dejaba personalizado para Claro AR, cosa que no puedo evitar odiar.

Luego encontre en lista del foro el siguiente CDA:

1208-4014 AMERICA-VT Customized Generic LAM (b)

Cuando me fui a fijar en el cel la info del soft me decia R3EK002 Generic DE, la cual en la parte de parches especifican que no es la misma que la VT_DE, pero como en la personalizacion dice AMERICA-VT, cargue unos parches pero no funcionaron. Asique supongo que no es la version de firm que necesito.

La posible soluciones que veo es Cargar la de Claro suponiendo que es el firm que necesito (es otra duda) y cambiarle la personalizacion por otra (cosa que no se hacer y ademas no sabria cual poner).

Por favor, necesito que alguien me guie porque voy a terminar haciendo macanas y me voy quedar sin mi cel.

Muchas Gracias.

Mi duda tambien aqui: W760 a R3EK002 VT-DE - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/w760-r3ek002-vt-de-t120993.html)

4lex
26/03/2010, 13:57:10
Para el w995 la mas actual es la R1HA035, aunque al parecer aun no esta disponible por el custom generico de america, solo por otros customs.

hola angenesis nesecito el customize_upgrade para un W995 para R1HA035 de Europa España por que yo lo adquiri en españa, antes me salia de volver a instalar pero ahora ya no. Alguien que me ayude

izaac
31/03/2010, 22:03:59
hola mi telefono se descarga muy rapido en 3 hrs y no es la bateria por que ya se la cambie creo que es por el software no se si volviendolo a carrgar con sony ericsson update service se pueda resolver el problema es unw580 cid 53.

smithss
31/03/2010, 23:41:39
hola mi telefono se descarga muy rapido en 3 hrs y no es la bateria por que ya se la cambie creo que es por el software no se si volviendolo a carrgar con sony ericsson update service se pueda resolver el problema es unw580 cid 53.

pasalo por seus, aparentemente el bootloader de tu cel esta mal, flashealo con seus a la ultima vercion y prueba asi. saludos!

reyman
17/04/2010, 05:47:35
Hola tengo un w395 lo puedo actualizar con seus pero qudaria en español porfavor respondamen

kelezz
05/05/2010, 04:09:26
Hola, mi C903 es de Telcel y esa compañia no me deja actualizar por SEUS, tengo un firmware viejo.
Me preguntaba si alguien puede subir el customize_upgrade para el C903?

Gracias de antemano

orishas
05/05/2010, 18:32:09

osea si meto este customize_upgrade (no importa el firm q tenga pero es R1EA032) me lo dejara en R1HA036 WESTERN EUROPE????
una pergunta mas como que tiempo me tomaria actualizar por seus a ti que tiempo te tomo y que velocidad tienes?

dani95
09/06/2010, 17:30:43
Amigos me compre un w995 tengo dias tratando de actualizarlo a la r3ha036 probe el customize upgrade que subio stev pero me subio fue la version de america y yo lo quiero es con la western europe otra pregunta que aprovecho de hacer a los que saben de esto que significa la revision de cda que aparece en los upgrades que dice por ejemplo R8A o R13A no entiendo eso y no se nada de esos numeros busque en la pagina de den-po el numero del firm que dejo stev ray y me dice que es la version para america y he tratado con los numeros de las versiones de western europe que salen alli y el seus me dice que no hay actualizaciones a que se debe esto. Ah y por cierto no me actualiza el software sino a la version r3ha035 y la version de america no la western no habia visto bien mi cel.

Greskull
10/06/2010, 06:15:23
Hola!! me gustaria saber por ke te interesa esa version...No es ni la mas reciente ni la version para la ke hay elfs...yo en primer lugar te aconsejaria ke le pusieras la R1GA026 para los elfs o la R1HA036 si no te interesan pero kieres tenerlo lo mas actualizado posible. En cuanto a lo de los upgrades...yo cuando lo keria actualizar a la 036 tampoko me dejaba,se kedaba en la 035 y no se a ke se deba,casi te aconsejaria ke intentases encontrar los archivos en internet para flashear(en 4shared se suben muchas cosas de SW de sony ericsson)No te puedo decir el porke ni lo de la revision porke no lo se,solo te puedo aconsejar en lo dicho arriba porke veo ke eres nuevo con este cell y alomejor no te habias informado de ke soft tenia ELFS y esas cosas...un saludo!!

dani95
10/06/2010, 10:21:47
Hola!! me gustaria saber por ke te interesa esa version...No es ni la mas reciente ni la version para la ke hay elfs...yo en primer lugar te aconsejaria ke le pusieras la R1GA026 para los elfs o la R1HA036 si no te interesan pero kieres tenerlo lo mas actualizado posible. En cuanto a lo de los upgrades...yo cuando lo keria actualizar a la 036 tampoko me dejaba,se kedaba en la 035 y no se a ke se deba,casi te aconsejaria ke intentases encontrar los archivos en internet para flashear(en 4shared se suben muchas cosas de SW de sony ericsson)No te puedo decir el porke ni lo de la revision porke no lo se,solo te puedo aconsejar en lo dicho arriba porke veo ke eres nuevo con este cell y alomejor no te habias informado de ke soft tenia ELFS y esas cosas...un saludo!!

No hermano los elf no me importan mucho y los parches pues yo mismo puedo portar los de otras versiones si de verdad soy nuevo con este cel y veo que hay diferencia en algunas cosas yo nunca tuve problemas para actualizar mi ex c902 yo descargue la main y fs de la r3ha036 de western europe y ya la subi con un custom generico el detalle esta en que he leido que esta version soluciona un par de problemas en el reproductor de medios y la cobertura del wifi ya lo tengo actualizado pero me hubiese gustado que el mismo seus me actualizara el cel y probar que si funciona bien el upgrade de todas formas muchas gracias hermano cualquier cosa estamos para ayudarnos saludos

vitonu2
12/06/2010, 14:57:12
quien me ayuda con mi c902?? me dice error de configuracion comuniquese con su operader de red y yo n nada de flashear por favor ayuda!

Strella
12/06/2010, 15:02:49
hola! por favor quisiera un upgrade para actualizar a W995 R1HA036 FS AMERICA A HI, porq tengo esta verson pero para asia, y el 3g no sirve aca, necesito la version para america porq no tiene chiste tener un celular 3g y q solo funcione el gprs...muchas gracias d antemano

NICO37
12/06/2010, 16:58:13
Hola, una pregunta tengo dos cel, uno es el k810 para la camara y otro es el w380 para la musica,este ultimo tiene un problema ya que lo
actualize con SEUS de r9bb9001 algo asi creo al r11ca002 en firmware. Pero me lo dejo en ingles. Creo que me puso una main europea
ya que lo personalizo con PANON .¿?. Y quisisera saber como ponerle el idioma español, seria con una main de america 2 o con un customize_upgrade, o como. Les agradeceria q me dijeran.
Solo uso Far o Phone xs, no uso setool ni nada de eso

pastrana86
12/06/2010, 18:51:35
hola! por favor quisiera un upgrade para actualizar a W995 R1HA036 FS AMERICA A HI, porq tengo esta verson pero para asia, y el 3g no sirve aca, necesito la version para america porq no tiene chiste tener un celular 3g y q solo funcione el gprs...muchas gracias d antemano

Amigo(a) no creo que eso te funcione ya que si tu estas en america y tienes un telefono europeo por asi decirlo o viceversa que estes en asia y tu cel sea mericano eso no te va a funcionar por que el cel trabaja en la banda diseñada para america es por ejemplo si yo estoy en america y tengo un telefono europeo el 3g solo me va a funcionar en europa por que es la banda en la que trabaja el telefono y en america se trabaja en otra banda el que flashees tu cel olo actualices no te va aservir espero me ayas entendido saludos

Rodogma
27/06/2010, 15:41:12
ola a todos yo tengo el mismo problema en mi c905 komo despersonalizo mi mobilpara pasarlo por seus pk me dice ke tengo el software mas actual...auxilio

Josthyn
27/06/2010, 16:10:49
ola a todos yo tengo el mismo problema en mi c905 komo despersonalizo mi mobilpara pasarlo por seus pk me dice ke tengo el software mas actual...auxilio

prueba con este cusromize broo...

Rodogma
28/06/2010, 03:40:53
tanxx...ya lo meti..luego lo pase por seus y dice lo mismo ke tengo el software mas actual...komo le ago para ke aun asi me lo actualizee?
kemas puedo acer? tanxx se agradece la ayuda man....

ola todos algien mepodria ayudar kon mi c905 esta muerto y no lo puedo pasar por seus dice ke tengo el softwaremas reciente :( este es mi identify

ChipID:E800,EMP protocol:0401

PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
LDR:2008-07-23 11:49 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 11:48 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
LDR:2008-05-23 11:52 1202-0422_DB3210_EXPLORER_LOADER_APP_SDRAM_R2A059
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
Elapsed:89 secs.

de antemano muchas gracias banda!!

armandoO
28/06/2010, 03:57:18
ol,a tengo una pregunta... sy en el seus se pone un w580 y se ase el proceso como sy fuera un s500 se convierte el w580 en s500 o vicevirsa ?

luis_suaste
13/07/2010, 14:38:23
???pregunta es necesario tener el celular en red .??? yo tengo mi cel en brown y seus me dice que tengo la ultima actualizacion como podria pasar mi c510 a red ???

AnGenesis
13/07/2010, 15:22:05
???pregunta es necesario tener el celular en red .??? yo tengo mi cel en brown y seus me dice que tengo la ultima actualizacion como podria pasar mi c510 a red ???

Pásalo con el Se-King o el OMNIUS a mi en lo personal se me hace mucho mejor el OMNIUS. Y si tienes que pasarlo a RED ya que SEUS solo trabaja con teléfonos RED.

Para los usuarios del c905, recuerden que dependiendo de las distintas zonas digamos europa, usen un custom generic western europe, si son de america, usen un custom generic lam_(b), al descomprimir el archivo encontraran uno que se llama customize.xml a ese cambienle el nombre y ponganle customize_upgrade.xml y subanlo al telefono a la carpeta de tpa/preset/custom, prendan el cel, saldra una barra de espere y pasen por SEUS. Recuerden para cualquier cambio siempre hacer un respaldo de su customize.xml original.

Y si no prende ya, la unica respuesta es el flasheo.

surikati
21/07/2010, 03:26:09
hola me pueden ayudar a conseguir el Upgrade para actualizar por SEUS un w200

deftonesever
27/07/2010, 20:04:44
Un saludo a toda la gentita del foro, bueno tengo un C510 y me gustaria actualizarlo al ultimo FW disponible r1ha035, por eso el pedido de algun customize upgrade para ello y tambien que me lo deje en español si no es molestia, las gracias anticipadas para el brother que pueda brindarmelo, saludos!!

kevinbgp
27/07/2010, 20:19:03
Un saludo a toda la gentita del foro, bueno tengo un C510 y me gustaria actualizarlo al ultimo FW disponible r1ha035, por eso el pedido de algun customize upgrade para ello y tambien que me lo deje en español si no es molestia, las gracias anticipadas para el brother que pueda brindarmelo, saludos!!

claro amigo aqui te lo dejo................

educito
20/09/2010, 13:48:06
bueno señores de nuevo yo con un aporte por asi decirlo recien me acabo de quitar de un c510 y aora tengo un c702 miren hoy me la pase batallando para actualizarlo al firm mas reciente al r3ea037 y fue simple lo que hice fue flashear con los archivos de la zona de descarga los r3da031 y puse un cda generico america por que soy de mexico y simplemente lo pase por seus despues de aver flasheado y me detecto la actualizacion aora tengo mi c702 con el firm mas reciente y en español espero que esta informacion le ayude a muchos usuarios saludos y les deseo lo mejor

nota: no utilice ningun upgrade solo flasheen con este firmware y metanlo sin prender al seus y solito les dara la actualizacion saludos
---
hola man io tambien adquiri un c702 soy de peru y uso MOvistar pero tengo la version R3BA035 y lo quiero actualizar a la version r3ea037 puedes mandarme los links de los archivos FS MAIN CDA?¿? que necesito?? pls. gracias

kuxiki
20/09/2010, 15:05:36
He intentado despersonalizar mi w910i subiendo el costumize_upgrade, pero al intentar actualizar por SEUS me dice que tengo la ultima versión, alguna soloción?
Gracias de antemano.

hola mira en este tema esta la solucion ya que a mi me paso lo mismo

http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/flashear-sony-ericsson-w705-t126301-2.html

ojala lo entiendas

deftonesever
01/10/2010, 14:39:43
Saludos gentita!! otra vez molestando con un pedido de un customize para W610i que lo deje al R8BA024 y en spanish si fueran tan amables, las gracias del caso para el brother que me haga el favorcito nos vemos hasta otra oportunidad saludos!!!

Miggystar
20/10/2010, 18:19:10
Hola q tal usuarios Top Sony, quisiera ayuda xq estoy tratrando d actualizar mi W995 con Firmware R1EA033_AMERICA-A a Un R1HA035_AMERICA igual.... ya q este posee el idioma latino... pero lo unico q encuentro son Customize para WESTERN_EUROPE O ASIA... busque el CDF para crearme mi propio Customize y en las bases d datos no sale ningun firmware R1HA035_AMERICA_ x lo tanto no puedo crearlo..... Tmb esta la opcion d Full Flash pero para eso tmb tendria q conseguir el FS_AMERICA-A junto con el MAIN_GENERIC y x supuesto un CDA_GENERIC pero ese FS tmpoco lo consigo... alguien me ayuda?.... con el customice o cual FS le coloco?...

Muchas gracias d antemano cualquier opinion valdrá!

Greskull
20/10/2010, 18:51:33
si haces lo del tutorial "idioma español para los nuevos firms de A2" da igual el FS que le pongas..mcha gente tiene uno de asi...lo importante es el main generic y el CDA generico tambien(ya tienes donde conseguirlos jeje)pero bueno como te dije...te quedara en español de españa...

emgd
24/10/2010, 01:04:45
hola amigos de top sony hace como dos semanas adquirí un K850i y pues no puedo entrar a Internet tampoco
no lo puedo actualizar alguien me puede ayudar a solucionar este problema :a26:

finito
24/10/2010, 15:38:07
Hola a todos!!!

Intenté flashear un vivaz pro con un truco en el SEUS para el vivaz (yo no lo sabía y ahora se me ha quedado inutilizado).

Me da un error 'software setup incorrect' cada tres segundo y me pita una vez. ....

Ayuda por favor!!! que debería hacer???, pues el SEUS me dice que ya tiene el último firmware y yo creo que si pudiese pasarlo de nuevo volvería a su estado normal....

Gracias anticipadas a todos amigos

adanete
26/10/2010, 16:42:38
yo no soy de discutir, pero a mi seus no me da confianza. he visto la ultima version hecha y deja mucho que desear, ya no es lo que era, sobre todo en blanco y negro

deftonesever
04/11/2010, 08:48:25
Saludos gentita!! otra vez molestando con un pedido de un customize para W610i que lo deje al R8BA024 y en spanish si fueran tan amables, las gracias del caso para el brother que me haga el favorcito nos vemos hasta otra oportunidad saludos!!!

Las gracias al brother kevinbgp por el customize para mi c510, y luego pedi uno para un w610 pero no hubo respuesta alguna (¿sera por que es un db2020?).
Mi pregunta es : ¿funciona estos customize_upgrade para los db2020?, y es que llego mis manos un w880 y me gustaria actualizarlo mediante el seus y una preguntita mas ¿hay alguna ventaja/desventaja o algun problema que el w880 sea cid51?.
Una vez muchas gracias por la ayuda/respuesta que puedan brindarme, salu2!!

DANYCITO
29/11/2010, 23:08:02
hola atodos quisiera saber si algien me pueda ayudar tengo mi w995 tenia el finware r1ha035 y lo cambie al r1ha036 i no meda el wifi nose porque si me daba con el r1ha035 o me podrian un link donde pueda descargar el finware r1ha035 en español osimplemente como pasarlo por seus no se como o la pagino como actualisar mi w995 con seus se los agradesere mucho plisssss¡¡¡¡

http://www.topsony.com/forum_es/image/png;base64,iVBORw0KGgoAAAANSUhEUgAAABgAAAAYCAYAAAD gdz34AAADsElEQVR4nK2VTW9VVRSGn33OPgWpYLARbKWhQlCHT ogoSkjEkQwclEQcNJEwlfgD/AM6NBo1xjhx5LyJ0cYEDHGkJqhtBGKUpm3SFii3vb2956wPB/t+9raEgSs52fuus89613rftdcNH8/c9q9++oe/Vzb5P+3McyNcfm2CcPj9af9w6gwjTwzvethx3Bx3x8xwd1wNM8 dMcTNUHTfFLPnX6nVmZpeIYwf3cWD/PhbrvlPkblAzVFurKS6GmmGqqComaS+qmBoTI0Ncu3mXuGvWnr J+ZSxweDgnkHf8ndVTdbiT3M7cQp2Z31dRTecHAfqydp4ejhwa zh6Zezfnu98E1WIQwB3crEuJ2Y45PBTAQUVR9X4At66AppoEVO 1Q8sgAOKJJjw6Am6OquDmvHskZ3R87gW+vlHz98zpmiqphkkRV bQtsfPTOC30lJKFbFTgp83bWh7Zx/uX1B6w3hI3NkkZTqEpBRDBRzG2AQHcwcYwEkOGkTERREbLQ/8HxJwuW7zdYrzfZ2iopy4qqEspKaDYravVm33k1R91Q69FA1VB RzFIVvXbx5AgXT44A8MWP81yfu0utIR2aVK3vfCnGrcUNxp8a7 gKYKiLCvY2SUvo/aNtnM3e49ucK9S3p0aDdaT0UAVsKi2tVi6IWwNL9JvdqTdihaz 79/l+u/rHMxmaJVMLkS2OoKKLWacdeE3IsSxctc2D5Qcl6vUlVVgNt+fk PPcFFmTw1xruvT7SCd7nuVhDQvECzJH90h0azRKoKFRkAmP5lK TWAGRdefoZL554FQNUxB92WvYeA5UN4PtSqwB2phKqsqMpBgAu nRhFR3j49zuU3jnX8k6fHEQKXzh1jbmGDuYU6s4t1rt6socUeL LZHhYO2AHSHmzt19ihTZ48O8Hzl/AmunD/BjTvrvPfNX3hWsNpwJCvwYm+ngug4UilSCSq6k8YPtxDwfA+WR awIWFbgscDiULcCEaWqBFOlrLazurupOSHLqGnEKJAY8TwBEHu mqUirAjNm52vEPPRV4p01XXMPAQhUBjcWm9QZwijwokgAeYHlH YA06KR1cT6ZvoV56pDUJQEjw0KeaMgj1hPEY4vz2A4eW0/e1qA7KtQdsxTYAG0H3iG4xyK1Y+xm7XmEPOJZDiENzLi2WZHng eOjj2Pe+sMg4GRYyLAsx7ME4FnsyTD9pr0PEc8zPGRAwKXBkYO PEd96cZRvf11g9MDe7e3R4Z4Q+vyEnn3P4t0XzK/W+ODN5/kPfRLewAJVEQ0AAAAASUVORK5CYII%3D

Greskull
30/11/2010, 07:07:23
Hola amigo,si usas el firm de 035 de aqui de topsony para flasheo te quedara genial...Pero yo te dejo una min y fs de la 036 funcinando perfecto probado por mucha gente,es el que tengo yo. Es una FS western europe,y te encontraras con un CDA que modifique para que lea el español lo que no te dara dolor de cabeza con el idioma.
4shared - My 4shared - shared folder - free file sharing and storage (http://www.4shared.com/account/dir/uKqkXhY7/sharing.html)
si quieres la 035 usa la de top sony de la zona de descargas

BlastNight
01/12/2010, 16:54:57
Una consulta, en su totalidad, ¿para qué sirve este update?
Poseo un w705 R1GA030 y en el post no se señala los beneficios del update.
¡Saludos!

Greskull
01/12/2010, 19:13:05
Cada nueva version de firm corrige pequeños bugs anteriores como reinicios,le da mas velocidad al entrar en el reproductor y cosas asi. Algunas actualizaciones mejoran acoustics y camdrivers,pero por suerte aqui tenemos aportes mucho mejores que cualquiera de los de serie jeje

chiko
03/12/2010, 03:06:07
hola a todos, nadie sabe como despersonalizar el vivaz pro? por que tengo uno pero como dice mi amigo finito el truco del vivaz no ba con el vivaz pro ya que lo deja inutilizable por eso pregunto si alguien tiene como despersonalizar este modelo espero su respuesta gracias

sasuke17
28/12/2010, 19:35:28
ola io kisiera aserles una pregunta reinicie mi telefono sony c510 modificado y aora no prende lo pase por el seus pero me dice que ya tengo la version mas actual, mi cel es 52 y no se que puedo aser para ke funcione de new por favor dijanme =(

ALeXANDR
28/12/2010, 19:49:43
ola io kisiera aserles una pregunta reinicie mi telefono sony c510 modificado y aora no prende lo pase por el seus pero me dice que ya tengo la version mas actual, mi cel es 52 y no se que puedo aser para ke funcione de new por favor dijanme =(

has fullFlash manualmente bro
eso solucionara el problema
descargate un Firmware de aca en la zona de descargas y un CDA

danielvivaz
04/01/2011, 17:00:33
Hey me acabo de hacer a un tremendo problema... despues de actualizar mi VIVAZ para despersonalizarlo... en las siguientes actualizaciones para terminar el proceso de despersonalizacion, me dice que no tiene bateria suficiente... y el problema es que no quiere cargar la bateria... ni desde el pc ni desde el cargador directo desde la toma de corriente... Que puedo hacer???

xioma
15/01/2011, 21:31:07
Hey me acabo de hacer a un tremendo problema... despues de actualizar mi VIVAZ para despersonalizarlo... en las siguientes actualizaciones para terminar el proceso de despersonalizacion, me dice que no tiene bateria suficiente... y el problema es que no quiere cargar la bateria... ni desde el pc ni desde el cargador directo desde la toma de corriente... Que puedo hacer???

compra un multicargador de baterias:a06: estan baratos alrededor de 25 pesos en mercado libre

Greskull
15/01/2011, 21:49:21
Como sabes que no carga con el de la corriente?yo me quede sin bateria una vez a medio proceso de flasheo y tuve que dejarlo cargando. no lo podia encender,pero sabia que cargaba por la lucecita roja,en tu caso no se si tienes...prueba a dejarlo enchufado un par de horas y pasalo por seus,seguro que te funciona.

tuxka
20/01/2011, 17:30:28
tengo un c902 y no puedo actualizarlo le puse con el a2uploader la mas reciente pero ahora no prende y no me la detecta el a2uploader ayuda que hago

ALeXANDR
20/01/2011, 18:57:57
trata de cargar la batería amigo talvez eso no deje que prenda el cel, y vuelve a hacer el proceso del flash con main fs y cda

Suerte

tuxka
21/01/2011, 15:29:22
diganme como puedo actualizar con seus ya que no puedo :@

ALeXANDR
21/01/2011, 16:10:31
pasate por este tema bro aqui te denseña como hacerte un customize _upgrade para qu lo pases por SEUS y te deje la version de Firmware qu tu desees

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/resuelto-crea-tu-propio-customize_upgrade-xml-para-actualizar-tu-telefono-por-seus-t120867.html

Greskull
21/01/2011, 21:07:39

REcuerda que SEUS solo reconoce cells en color RED si lo tienes BROWN no podras,tendras que flashear alomejor no puedes por eso

NOMERCY
20/04/2011, 12:45:29
Hola, yo te ayudo ya que yo tuve un grandioso c902, al parecer no instalaste gordon's gate, que es el contralador UBS para que funcione y reconozca el A2Uploader, ese viene con el A2Uploader. ahi recien lo reconocera. Si ya esta instalado vuelvo a instalar derrepente esta con un bug.
Ahora con respecto al ultimo FWeh auie el ultimo FW para el C902 con todas las discuiones y todo:
http://www.topsony.com/forum_es/firmware-actualizacion-despersonalizacion-cambio-de-idioma-f83/r3ej001-usuarios-de-c902-cooperar-t120025.html
suerte!!

PEXUR
29/07/2011, 00:04:07
Hola compañeros del top tengo un VIVAZ y mi mayor problema con el es que no me detecta la red 3g solo la gsm y con mi w705 no tengo problema con la red 3g tengo el R2EA023 sabes si esa es la version mas actual o algo asi??? y si hay otra como lo puedo actualizar por que esa es la que me dejo seus ayudaaaaaaaaaaa!!!!

4lex
04/09/2011, 22:36:05
Hola nadie no me ayudado -.- Lo unico es que quiero que seus me actualice a R1HA035 Western europe España o alguien me puede pasar el firm o algun metodo por favor Razon es que le hecho muchas modificaciones a mi telefono W995 Libre de fabrica y tiene algunas fallas con los layouts y me he perdido con los ICs y los layouts, parece un mutante el reloj esta chueco el reproductor igual la radio esta chueca , por que probe muchos packs de iconos ICs y los layouts correspondientes alos packs ayudaaaaaa!!!!! ya llevo un año sin hacer nada A44

NOMERCY
04/09/2011, 23:56:44
Hola
Aqui lo tiene, el procedimiento: sube el archivo a la ruta: tpa/prest/custom, prende el telefono, espera a que cargue, lo apaga y lo pasa a traves de SEUS, sigue el procedimiento de actualizacion y listo.

Saludos

shelli011
09/12/2011, 14:14:27
como puedo actualizar mi w995 con archivos de américa por que lo e intentado con los que estan aqui pero siempre queda en ingles, tambien he intentado metiendole un lenguaje en español pero solo agarra el t9 en español, tambien he intentado flashearlo con seus colocandole un custom, y dice q tengo el mas actual.

Joytike
09/12/2011, 14:41:35
Mira broth haz un full flash con los archivos main y fs que tienes e inmediatamente después subes estos archivos de lenguaje

language.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/file/xkwR-sJH/language.html?)
Nota: Prendes el teléfono hasta después que ayas subido el lenguaje de lo contrario no agarrara el idioma

deftonesever
10/12/2011, 13:03:03
como puedo actualizar mi w995 con archivos de américa por que lo e intentado con los que estan aqui pero siempre queda en ingles, tambien he intentado metiendole un lenguaje en español pero solo agarra el t9 en español, tambien he intentado flashearlo con seus colocandole un custom, y dice q tengo el mas actual.

Te sugiero hacerlo con WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , escoges la versión de Firmware R1HA035 y en la región escoges Generic Trade Latin America, y listo lo tendrás 100% en Español Latino, recomendado, saludos.

shelli011
25/06/2012, 13:31:53
me gustaria saber cual es la pag del seus donde uno consigue los numeros para editar el custom yo la tenia la consegui en el foro pero ahora no la encuentro

NOMERCY
25/06/2012, 13:45:03
me gustaria saber cual es la pag del seus donde uno consigue los numeros para editar el custom yo la tenia la consegui en el foro pero ahora no la encuentro

Aquí tienes: SEUS database (http://seusdb.10001mb.com/)

Saludos