Ver la versión completa : [RESUELTO] W580i AYUDA!!!! Flasheo
Diverhelli
15/12/2008, 08:59:36
Hola a todos. Tengo un problema
He flaseado mi telefono movil Sony Ericsson W580i Orange, de España, con R8B001 CDA102774/105 Orange de españa, y lo he flaseado con los siguientes:
W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn
W580_R8BE001_FS_EUROPE_1_RED52.fbn
He utilizado un CDA generico, y ahora, despues del flasheo, me aparece el siguiente mensaje tras introducir el codigo PIN:
Error de configuracion:
Contactar con el operador de red o centro de servicio.
El CDA de mi compañia no aparece en la lista, asi que no se que hacer.
A ver si me podeis ayudar, y si me podeis facilitar el CDA, y que hago con el para arreglar esto, porque el telefono creo que ya se ha quedado flasheado, porque al apagarlo, el simbolo de sony ericcson, aparece en una animacion FLASH
Muchas gracias
nonononono
15/12/2008, 11:41:27
mira te recomiendo que utilizes el xs++ ya que a ese no le tienes que cargar la cda ya que el programa la trae dentro de si mismo los cda
shamavi
15/12/2008, 12:05:07
pues mira la como dice nononono pero si no tambien puedes subir tu custom o cda con ese mismo conecta tu cel en modo flahs y y la ruta es tpa-precen-custom . y ahi colocas los harchivos o
con la misma ruta lo puedes hacer con el far manager eso es todo con eso tendras de nuevo tu cel
suerte
shady
Diverhelli
15/12/2008, 14:01:28
Nada, con el XS++ no aparece mi modelo de movil...
shamavi
15/12/2008, 14:09:21
mira busca tu custom en el foro amigo ay muchos usa un generico y con el xs++ dale en la opcion de conectar y conectas tu cel en modo flash una ves que ya te conecto el cel le das en la opcion
star fsx para que et muestre librerias de tu cel espero a que cargue
Tarda un ratito no te deseperes
Checa ya cargo le das esta es la ruta que vas a usar tpa-preset-custom una ves que estes en custon le das unpload para abris donde tienes el custon que vas a subir
Y subes uno por uno los archivos del custom una bes que estes todo le vas a dar shutdow y listo tu custon ya quedo
Close
Y lo prendes y eso es todo bro
ADDIER
15/12/2008, 14:22:23
No atacar a la persona
1: Tu telefono no cargo el custom pack es todo, nada grave
2: Puedes subirlo con (Setool, Farmaganer,Xs++) cada programa tiene su seccion, pero todos hacen lo mismo.
cafu1995
15/12/2008, 14:35:12
Si cambiaste el customize_ugrade y los archivos que estan alli, vuelvelos a poner
cuentanos
si e ayude agradece
Diverhelli
15/12/2008, 14:44:34
vale, ya lo he conseguido, y ya no me aparece lo del error, y consigo poner los temas, pero son como temas genericos, y no los que aparecen por ahi tan wapos...
Supongo que algo no he hehco, o he hecho mal.
Si me podeis ayudar...
Gracias otra vez
machinpist
15/12/2008, 15:30:43
si acerca de los temas que dices...
dices que te aparecen genericos...
ps pa que agarre los temas "wapos" dirias tu,
debes de ponerle primero los temas activadores q tienen extension *.swf
en la siguiente ruta:
tpa/preset/system/desktop/flash/aki va el tema *swf
y ya que metas los activadores deberas meter los temas normales *thm
esos los metes en modo tranferencia de archivos...
y ya echo todo el preceso solo configura tu tema y listo tendras tus temas "wapos"
jeje..
saludos!!!
Diverhelli
15/12/2008, 16:07:42
Por fiiiiiiiin!!!! ya me funcionan todos, y de la forma "wapa" jejejej Gracias a todos por vuestra ayuda