Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pantalla Blanca Sony Ericsson K550i!!!!

darkus48
14/12/2008, 21:19:20
Hola a todos los :a04: los usuarios de este foro, Tengo un problema con mi sony ericsson K550i, Se me cayo desde una altura aprox. de 1 metro, todo le funciona perfectamente al celular, puedo hacer llamadas, recibir llamadas, sacar fotos, reproducir la musica MP3, conectarlo a la pc y transmitir informacion, el unico problema es que la pantalla o display esta en blanco, todo funciona perfectamente excepto el display que esta en blanco, al display no se le ve lineas como si estuviera quebrado o algo asi por el estilo, solo la pantalla se queda blanca, quisiera saber si es problema del display que ya no sirve o problemas de software del display que se le ha borrado, unos me han dicho que es problema del display y que tengo que cambiar el display,otros me dicen que es el software ya que el display solo esta en blanco y no se ve fracturada y que solo perdio informacion el celular,quisiera saber que puedo hacer en este caso y si es problema del software como le cargo la informacion al cel????por medio de la USB o como????

espero k me puedan ayudar gracias por su atencion y saludos a la comunidad!!!!!:a35:

rumblehkr
14/12/2008, 21:43:19
amigo si la pantalla esta en blanco despues de esa caida por supuesto que es problema de hardware. Solucion: llevalo a servicio tecnico

VENTURA
14/12/2008, 21:54:07
Hola amigo mira si mencionas que se te cayo lo mas logico es q ue se aya dañado tu displey o el flexor, e s por e so que solo se quedo en blanco mira acude a un servicio tecnico para que sea reemplazado ok. ami asi me paso q se me callo en quedo muerta la pantalla jeje.
si gustas puedes desarmarlo y veridicar si no hay nada roto dentro del telefono ok .

Guia de como desarmar varios modelos - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51782)

saludos !

darkus48
18/12/2008, 13:56:18
ok. muchas gracias!!!!!!! lo llevare a servicio tecnico!!!!! ya que tambien tenia pensado k es el display el k ya valio!!!!!!!! pero habia personas k me decian k solo era software y k tenia k flashearlo y eso me hacia gracias a ambos por su comentario y gran ayuda