Iniciar sesión

Ver la versión completa : WayFinder No Inicia W760

sukisux4
14/12/2008, 03:35:15
Bueno queria pedirles ayuda ya que mi celular no me quiere iniciar el servicio de navegacion (Wayfinder) no se que pueda ser ya que es muy raro le doy seleccionar y no hace nada solo se queda asi como si no estuviera apretando nada intente con la opcion restablecer ajustes y nada al contrario me quedo peor ya que me agrego otra vez la opcion navegacion y tampoco funciona , lo unico que me queda por suponer es que se haya dañado el File System por alguna extraña razon , espero me puedan dar consejos u orientarme un poco sobre la ruta en la fs que tenga que ver con esa aplicacion GRACIAS

HeXxbii EP
14/12/2008, 19:19:06
te recomiendo que descargues la aplicacion a tu pc y despues la envies a tu celular para que se restaure en el sistema o tambien la puedes bajar desde el wap de tu telefono en la pagina de descargas de sonyercisson
aunque desde la primera vez que la usas solo la puedes usar por 3 meses aunque la borres y la vuelvas a instalar ya no te dejara usarla
creo es por que la primera vez que la usas queda registrado el numero de tu telefono

OSCARHB
14/12/2008, 19:30:40
Hola Amigo, Puedes intentar volviendo a instalar las aplicaciones de tu W760 y para que no tengas que estarlas buscando aqui te las dejo son las originales de fabrica.:a28:

Apps y Juegos Originales W760 (http://www.4shared.com/file/75986618/285e24df/W760_Apps_y_Juegos.html)

Solo conecta tu cel en modo transferencia de archivos y pasalas a la memoria, despues las instalas desde el Adm. de Archivos