Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con K310@w200

zerito
14/12/2008, 02:50:52
Bueno gente de top sony, estoy desesperado yo hice el flasheo como decia en el foro para solucionar el problema de que el celular agarraba lo prendia y se apagaba solo, o estaba en un menu y se apagaba, bueno hize el flasheo, lo converti y ahora sigue ocurriendo lo mismo, por favor necesito ayuda, el celular hace lo siguiente y lo voy a detallar en pasos:
1-prendo mi celular
2-hace toda la animacion
3-me deja elegir modo telefono
4-Aparece el simbolo walkman y se apaga(osea animacion de apagado)

o sino:

1-prendo el celular
2-no hace la animacion de inicio hace directamente la de apagado

Por favor ayuda
desde ya gracias

rido27
14/12/2008, 02:56:31
amigo si no se te soluciono con el full flash debe ser problema fisico, talvez alguna caida o mojado, ect te recomiendo llevarlo a un tecnico ya que no parece problema de software.

maquina86
14/12/2008, 02:59:55
mira amigo de donde tomas el main y fs?? son de aqui del foro??? porque si no es asi puede que el problema este ahy ya que algunos archivos bienen con problemas es por eso que te comento que cheques con otros archivos haber si pasa lo mismo

zerito
14/12/2008, 03:24:13
Porfa porque internet me esta andando re mal, me dejan los links de los archivos, porfa o sino...puedo volve a hacerlo un k310 simple?

ts009
14/12/2008, 03:32:53
Porfa porque internet me esta andando re mal, me dejan los links de los archivos, porfa o sino...puedo volve a hacerlo un k310 simple?

Top Sony - Firmwares (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Firmwares) alli estan todos lo firmware.solo usa de tu cid.
claro que puedes regresarlo sinproblemas.solo usar archivos k310 (main,fs y cda) y listo.que sean de tu cid