PDA

Ver la versión completa : ayuda, por culpa de menu.ml

ososuno5
14/12/2008, 01:44:29
hola que tal mire estaba cambiando el menu.ml de mi w760, meti un archivo menu.ml para el w760, jalo pero se me desactivaron los menus flash, y en el menu en la parte del organizador se desapereciro la carpeta de adm de archivo y videoconferencia, entonces volvi a eliminar el menu.ml y meti el original, y me fui a organizador y apareceio la carpeta de adm de archivos pero la de videoconferencia no, ayuda profavor, y no se porqe se desactivan los menu flash ala hora de cambiar el menu.ml ayuda porfavor quiero que regrese la video conferecia, ayuda please:a36:

slipkstein
14/12/2008, 02:04:51
solo subele el menu .ml origuinal amigo recuerda que los menus para cambiar deben de ser especificos para tu modelo no cualquiera le puedes poner porque perderias funciones. Saludos

Sarik
14/12/2008, 04:04:03
hola, mira si subiste el menu.ml original debe aparecer la videoconferencia si no sale quizas ese menu que subiste esta mal editado, otra opcion es ir al tema exclusivo de aportes de menu para DB3150 y buskar uno exclusivo para w760 y asi debera aparecer la videoconferencia(te pasaria el link, pero estoy en mi psp) y el menu.ml no interviene en nada si se activan los temas flash ya que estos se activan mediante customizase.xml y el menu solo sale mientras el tema que se usa no esta vinculado a uno flash

ososuno5
14/12/2008, 16:26:27
pues no no encuentro, ya busque y probe todos los menu.ml originales que estan posteados en internet, pero en ninguno me aparece la videoconferencia, no se en verdad que paso, tambien lei que despues de hacer la actualizacion por SEUS desaparece la videoconferecia, si alguien ya lo resolvio ayuda please:a36:

ts003
14/12/2008, 16:30:03
si no encuentras el menu.ml correcto lo que te queda es saber con que version de firm trae la videollamada flashear a esa version o conseguir un w760 con ese menu y sacarselo de todos modos con el a2tool ya se puede leer archivos