Ver la versión completa : w580 solo prende tres veces una luz roja y nada mas!!!!!!!!!!!!!
roggers_
13/12/2008, 12:19:55
:a17:Bueno tengo un w580 de un amigo que se lo encontro en el metro me lo paso para que lo viera porque este solamente prende la luz roja ( las 2 de los lados por un lapso corto) una vez y despues tres veces al intentar prenderlo (como un pc cuando no tiene memoria ram una cosa parecida e leido y eso avisa que son errores de algun tipo ).
lo intente flashear pero no me tomaba la tecla "C" asi que leyendo en el foro intente con el modo de recuperacion con las teclas "2+5" ai lo reconocio el setool lo flashie pero sigue con el mismo drama
!yo creo que es drama de hardware pero que le cambio !!
le ise una limpiesa completa rebise los flex lo uniko raro que vi es que el teclado estaba medio gastado y sucio
eso amigo necesito su ayuda
onegai!!!!:a03:
adansierra
13/12/2008, 12:24:16
me paso lo mismo, y resulto que mi w580 resulto quemado..:(
roggers_
13/12/2008, 12:26:05
la bateria esta buena lo probve con otro celular y lo de quemado que es integrado o transistor espefica por favor???? se le puede cambiar????o tiene arreglo??
porfa
roggers_
13/12/2008, 12:31:41
AMIGO SI NO ESTOY MAL ESTA DAÑADA LA GDFS Y TOCA QUE LA ARREGLA CON LA BOX
ok pero como si no tengo un respaldo de esta???
kkshi
13/12/2008, 12:58:15
la box es una herramienta y necesita logs para trabajar y creeme los logs no son gratis esta te repara la gdfs de los moviles asi que mas omenos te saldra la reparacion tecnica con box como en unos 300 pesos mexicanos. por lo tanto necesitas de untecnico. suerte.
checho98
13/12/2008, 13:07:36
La box en este ncaso no necesita creditos, llevalo donde un tecnico y listo, no te queda otra.
Javier07v
13/12/2008, 14:08:54
amigo todavia hay una opcion mira este tuto espero que te sirva
Repara la GDFS de tu db2020 gratis con setool2lite sin haber hecho respaldo!! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=30726)
es para recuperar la gdfs dañada sin haber hecho un respaldo
saludos
ADDIER
13/12/2008, 17:10:29
Esa famosa reparacion de GDFS solo termina de arruinar el telefono.... usa ULTIMATE UNLOCKER para reparar tu GDFS .
perro1976
13/12/2008, 17:20:56
sube un logo para ver el error que tira stool [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
roggers_
15/12/2008, 10:25:18
Esa famosa reparacion de GDFS solo termina de arruinar el telefono.... usa ULTIMATE UNLOCKER para reparar tu GDFS .
sube un logo para ver el error que tira stool [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
para el primero como ultimate unlocker no es la aplicacion que genera el parche para liberar el celular
y el segundo no tengo drama para flshearlo solo cuando lo prendo, lo conecto al pc y lo cargo me prende un luz roja del lado derecho y no ase nada mas
pero igual voy a poner fotos, video, y el log identify para mañana
y repito esto ¿¿¿puede ser causa de algun hardware que este dañado????
gracias
friends of topsony
ADDIER
15/12/2008, 13:39:37
Esos daños son por software, pero si quieres estar seguro, retira la tapa de atras del telefono (la de arriba) donde veras la tarjeta logica ahi podrias ver si esta suvia/humeda/rota..
roggers_
16/12/2008, 13:02:25
Esos daños son por software, pero si quieres estar seguro, retira la tapa de atras del telefono (la de arriba) donde veras la tarjeta logica ahi podrias ver si esta suvia/humeda/rota..
pero ya lo flshie y quedo ygual y para la gdfs me dijieron que el metodo em mata el celu
como se puede reinstalar la gdfs o dejar por como biene de fabrica???
por que el emma la puede arreglar pero baje una version por internet pero no me la abre
que ago???:a45::a09: