Ver la versión completa : [RESUELTO] W880i Bloqueado
saikoru
13/12/2008, 11:44:56
Hola que tal comunidad, tengo un problema... algun maldoso le ha puesto clave a mi celular como nunca lo habia cambiado ps creo que le fue facil cambiarme la clave para no dejarme usar mi telefono. Ya lo apague y nada, cada que lo enciendo me pide una clave que obviamente no se cual es... existe algun metodo con el cual pueda quitarle la clave o como podria hacerle?
De antemano muchas gracias por el apoyo.
dangret
13/12/2008, 11:54:35
pues amigo usa el setool dale en unlock/repair con ese reseteas la clave
suerte.........
Bicho
13/12/2008, 14:12:55
Primero postea un Log Identify con setool2lite, para saber que CID tienes, si es CID52 o menor presiona el boton unlock/repair(y tu codigo se reseteara a 0000), de ser CID53 la unica forma de quitarle el codigo es mediante metodos de pago:D
:DSaludos......
saikoru
13/12/2008, 16:55:03
He descargado el software ke me indican, instale los drivers del cel, pero lo conecto y no pasa nada... le doy en unlock/repair y se la pasa sin hacer nada la barra solo continua como si estuviese escaneando. Algo estoy haciendo mal? y no se como sacar el log identify.
Muchas gracias
ts009
13/12/2008, 17:08:59
asi se saca el log [TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315) y asi se instalan los drivers.solo checa el inicio del tutorial y todo si es que quieres liberar Tutorial Generalizado acerca de la Liberación gratuita (recomendado) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=60203)
bastiangar
15/12/2008, 11:17:35
hola buenos dias necesito saber como puedo liberar los sony w760 w 750 k 850 por favor gracias
Style
15/12/2008, 11:28:18
hola buenos dias necesito saber como puedo liberar los sony w760 k 850 por favor gracias
estos equipos al ser de plataforma a2, debes liberarlo por metodos pagos, no gratuitamente, lo unico que se puede hacer gratuitamente es personalisarlo via a2tool.
en al foro tienen un servicio de liberacion via imei, esto es valido para cualquier modelo y plataforma.
Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?)
saludos
saikoru
15/12/2008, 12:46:23
He intentado hacer lo de el tutorial para hacer el identify, pero no puedo o mas bien no se como, ya extraje la memoria, kite el sim y presiono la tecla "C" y sigo los pasos de el tutorial pero no logra detectarlo... Algo me hara falta?
Cabe mencionar que ya tengo instalado los controladores... pero lei que ocupan unos DRIVER USB FLASH... esos donde los consigo. De antemano muchas gracias
shamavi
15/12/2008, 12:50:53
los driver flahs los trae el mismo setool dentro de la carpeta de driver amigo al momento de conectar tu cel te los pide en la parte baja de tu compu aparece un globo de usb flash le das doble clip y le das la dirrcecion de donde estan y solo los istala y ya con eso tu cel podra conectar en modo flahs
suerte shady
saikoru
17/12/2008, 15:43:59
He detectado por ke no podia realizar el modo flash, es por que con el W880i no se presiona la tecla "C", si no es la tecla numero "2", y asi entra en modo flash, he logrado resetear mi cel a 0000, muchas gracias por la ayuda y espero el dato ke haya dado sirva de algo.