PDA

Ver la versión completa : Actualización W810i: Dudas de Novato

remi_mx
13/12/2008, 05:58:15
Hola a todos, antes que nada gracias por prestar atención pues soy nuevo en estos temas y por mas que he leido tengo varias dudas y aunque he buscado respuestas en los foros aun no me ha quedado claro el asunto, les explico...

Flashee mi W810i siguiendo el tutorial de esta pagina http://miw810i.blogspot.com/2008/10/tutorial-de-como-flashear-tu-sony.html cuando no sabia absolutamente nada de esto. Todo salio perfecto y quedo flasheado mi celular, subi temas flash, cambie el layout, cambie el driver de la cam y el acoustic pero adentrandome mas en estos temas es que me surgieron dudas que agradeceria enormemente pudieran ayudar a resolverlas:

1) En ese tutorial menciona que cada vez que quiera hacer algun cambio o subir temas flash tengo que usar primero Phone XS para flashear solo en MAIN pero usando el fake "w810_p3k_dcu.49R.ssw" (¿era necesario usar un fake?) desconectar y ya despues usar el Far Manager conectando el cel nuevamente y hacer los cambios que deseemos y nuevamente salir y abrir el Phone XS y ahora flashear el MAIN "W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn". ¿Todo este proceso es necesario cada vez que quiera subir temas flash o cambiar driver de cam o acoustics o skins de walman?

2) Al Flashear por primera vez mi celular tranferi por Far Manager archivos Custum CDA. ¿Estos archivos para que son?

3) Ahora quiero saber si los archivos W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn, W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn y w810_p3k_dcu.49R.ssw son los mas actuales al momento. ¿Si hay otros mas recientes tengo que hacer todo el proceso de nuevo de flahear mi celular tal como le lo indica el tutorial? Si es asi de donde saco los archivos custom cda que correspondan a esas versionas mas actuales?