Ver la versión completa : [RESUELTO] Una duda sobre la actualizacion de mi W760 por SEUS...
alex_xxx
12/12/2008, 22:10:55
Miren mi duda es la siguiente: Tengo en mi W760 algunos menus flash, layout cambiado, fonts de los simpson y asi... Quiero actualizarlo por SEUS pero mi pregunta es; si esta actualzacion causaria errores en el cel por las modificaciones que tiene???, tendre que regresarle todas sus cosas originales antes de actualizarlo por SEUS, mi duda salio porque como cuando le das un reinicio maestro al cel se desconfigura si tienes layout cambiado pues quiza al actualizar por SEUS pase algo similar...
Tambien he escuchado que el SEUS NO flashea, solo actualiza el Firmware, que diferencia hay entre la actualizacion y el flasheo de Firmware???
Y una ultima cosa, al hacer un FULL FLASH a algun cel se le quitaria el codigo de bloqueo del telefono si esta activado???
sethrox
12/12/2008, 22:15:52
El SEUS actualiza el firmware sin tocar los datos del FS (SFA o algo asi :a12:), o sea no se borra nada, al contrario del flasheo comun que formatea la FS del telefono.
No debiera haber problemas con la actualizacion ya que el FS queda intacto
Saludos!
EDIT: Todo malo... el SEUS si te borra la FS, por tanto las modificaciones se borran solas...
Lo lamento por el error
SaludOs!
alex_xxx
12/12/2008, 22:34:35
Pero si no toca la FS porque antes de actualizar por SEUS te dice que respaldes toda la informacion del celular???... Yo actualize apenas un K850 de un amigo que estaba personalizado con Telcel Mexico, y pues lo que hice fue meterle un Custom Generico y pasarlo por SEUS, antes de la actualizacion me dijo que respaldara los datos del celular ya que serian borrados o algo asi y si, al final de la actualizacion el celular quedo limpio, se borraron los mensajes que tenia las imagenes que estaban guardadas en el telefono y asi... Entonces como sera eso???
AnGenesis
12/12/2008, 22:47:31
El SEUS actualiza el firmware sin tocar los datos del FS (SFA o algo asi :a12:), o sea no se borra nada, al contrario del flasheo comun que formatea la FS del telefono.
No debiera haber problemas con la actualizacion ya que el FS queda intacto.
Saludos!
Error, el SEUS te borra todo lo que le subiste, es decir, la FS la deja vacia solo con lo de fabrica, lo unico que deja intacto es la M2.
Es molesto pasar por SEUS mi w980, ya que como tiene memoria interna, esto se borra todo, junto con las canciones y modificaciones.
Y tampoco hay problema man si le tienes un layout diferente, te lo digo por que ya lo he intentado.
lacman
12/12/2008, 23:22:12
aprobechando el tema.. si paso mi w760 por seus, despues puedo subirle todos los acoustics, menus flash y esas cosas de nuevo no?? o pasa asi como los cels con cid52 que si pasan a cid53 ya no se pueden modificar y que se yo..?
desde ya grafcias!
sethrox
12/12/2008, 23:25:37
aprobechando el tema.. si paso mi w760 por seus, despues puedo subirle todos los acoustics, menus flash y esas cosas de nuevo no?? o pasa asi como los cels con cid52 que si pasan a cid53 ya no se pueden modificar y que se yo..?
desde ya grafcias!
En los DB3150 (A2) no importa el CID... igual se pueden personalizar con A2Uploader.
Saluds!