PDA

Ver la versión completa : Cómo conseguir tonos gratis

Lehonti
03/04/2007, 21:31:12
Pues ¿No les ha pasado que estan escuchando un tono maravilloso en su PC pero tienen que comprarlo o pagar dinero por conseguirlo :) ?
Se acabó, para escucharlo en su PC tiene el tono tiene que ser guardado en la misma, y para extraerlo y pasarlo al móvil, lo que hay que hacer es ir al caché.
Para ir al caché con el Internet Explorer, lo que hay que hacer es irse a Tools, Internet Options / Opciones de internet, Settings, View Files / Ver archivos y te va a llevar a un fólder, ahí buscas tus tonos, usa el buscador de la PC de preferencia, buscarlos manualmente es muy cansado. Te aseguro que la mayoría de las veces funciona, ya lo que queda es copiar los tonos a una carpeta de la PC y pasarlas al móvil...
Preferentemente busca así:

*.mp3 (O cualquier otro formato
cancionfulana.*
cancionfulana

Hay mucha gente que ya se la sabe, pero esto es por si no lo saben :)
Por ahí vi una página donde venden tonos, pueden probar el truco ahí:
Presionar aquí :D (http://www.polifonicas.net)
Saludos

ts008
03/04/2007, 21:51:32
Ese metodo no es un secreto. Lo malo seria pues la calidad del mp3 que usan para previsualizarlo, ademas que si el original es un tono midi, pues el espacio del preview en mp3 sera mayor y de peor calidad. Pero bueno, es una opcion.

Lehonti
04/04/2007, 20:44:16
:) Bueno, pero hay muchos que no saben el método

x_dany_x
04/04/2007, 23:06:37
que buen truco yo me sabia algo parecido pero era con un programa recorder creo

josh
05/04/2007, 05:30:52
Pues esta bien saberlo ya que hay tantas webs cerradas y es dificil encontrar

ferdito_1987
05/04/2007, 05:48:50
emmm, bueno aclaro yo no me lo sabia pero tengo el internet explorer mas reciente que ha salido y no encuentro por ningun lado ''ver archivos''

Lehonti
06/04/2007, 22:42:55
Nomás es cosa de ver los archivos temporales de internet o caché :)

Klauzzen2
09/04/2007, 17:11:17
no creo que sirvan de mucho todos esos metodos, muchas webs ponen los tonos en mp3 pero les ponen una voz de fondo diciendo "muestra" "tono real" "nombre de la web" y varias cosas mas que hacen inutilizable el tono

Marklone
09/07/2007, 17:45:35
Pues ¿No les ha pasado que estan escuchando un tono maravilloso en su PC pero tienen que comprarlo o pagar dinero por conseguirlo :) ?
Se acabó, para escucharlo en su PC tiene el tono tiene que ser guardado en la misma, y para extraerlo y pasarlo al móvil, lo que hay que hacer es ir al caché.
Para ir al caché con el Internet Explorer, lo que hay que hacer es irse a Tools, Internet Options / Opciones de internet, Settings, View Files / Ver archivos y te va a llevar a un fólder, ahí buscas tus tonos, usa el buscador de la PC de preferencia, buscarlos manualmente es muy cansado. Te aseguro que la mayoría de las veces funciona, ya lo que queda es copiar los tonos a una carpeta de la PC y pasarlas al móvil...

cancionfulana.*
cancionfulana

Saludos
Aqui les apunto una dirección, que tiene un zip. con 20.000 ringtones en midi, catalogados por estilos, artistas etc.etc.

http://www.download.com/3120-20_4-0.html?tg=dl-20&qt=ringtones&tag=srch

20000 Free Ringtones (http://www.download.com/20000-Free-Ringtones/3000-2641_4-10479570.html?tag=lst-0-3)

ALeZ92
29/12/2007, 22:40:20

cancionfulana.*
cancionfulana

Saludos

En donde dice tool :D, lo busco en la misma página de donde quiero descargar sonidos o en donde. En el Internet Explorer en la barra veo Archivo - Edición - Ver - Favoritos - Herramientas - Ayuda.

owahiran
30/12/2007, 00:35:49
Buen truco aonque no tienen la misma calidad es bueno ya que no pagas por ello
Saludos

21ferchos
07/01/2008, 00:10:22
Bueno amigos, tambien pueden entrar en la pagina oficial de sonyericsson, se van a la ficha de Fun & Downloads, luego seleccionan tonos de timbre y a continuacion contenido gratis.

Los tonos estan categorizados por genero, dan click en el icono del tono y despues vista previa, luego despues de escucharlo, si les gustó, en su PC se van a la carpeta de archivos temporales de internet y ahí se encontrará el tono, lo buscan con el mismo nombre que cuando le clickearon al icono del tono, lo copian y lo pegan en la carpeta que quieran o hayan elegido y listo a gozar de unos tonos mas, y de esta manera no gastaran en entrar a internet desde su celular para poderlos bajar, al mismo.

Hay muchísimos tonos

Recordar que son tonos de timbre y no estan cortados, y no canciones completas.
Salu2.

Para los que no saben ir a la carpeta de archivos temporales de internet les dejo la ruta:
Mi PC/XP ó Unidad (C:)/Documents and Settings/SOPORTE/Configuración local/Archivos temporales de Internet.

Sexy_Romeo
29/01/2008, 22:11:34
hay otra forma de conseguir tonos gratis de internet sin ir a los temporales pero lo malo es que estan en formato *.wav usando en el panel de control ajutes de audio le dan a salida mezclada (solo en algunas PCs) y de ahi abren su grabador de sonidos, reproducen la cancion y luego la guardan en formato *.wav de ahi es mas sencillo editarla con cualquier programa espero que les sirva el tip