PDA

Ver la versión completa : Ayuda con nintendo DS

ramcon12
12/12/2008, 18:12:38
Hola a todos
miren tengo este problema a mi hermano se le descompuso su nintendo DS de la pantalla de arriba y ahora esta todo el dia usando mi PSP y eso no me agrada hahaha el problema es que la pantalla de arriba no se ve solo se pone blanca y aveces salen unas lineas de color cafe
alomejor a alguin le paso algo parecido y pueda ayudarme para saber que es o que me recomiendan hacer
gracias

supremacy
12/12/2008, 18:31:29
creo que lo que conecta la pantalla no recuerdo que era pero lo que lo conecta con lo demas del ds esta dañado por eso falla la pantalla si tiene garantia mandalo por que es dificil y costosa la reparacion
editoo- puede que este fisurado o medio desprendido de la segunda pantalla y por eso es el problema

suerte

ramcon12
12/12/2008, 18:34:01
el problema es que ya tiene como 2 años que se compro y pues ya no tiene garantia :a33:

supremacy
12/12/2008, 18:35:13
pues seria que alguien lo desarme y que cheque las conecciones del la pantalla puede ser desprendimiento arreglandolo con soldadura,falseamiento puede que se descoloco o puede ser fisuramiento
se tendria que desarmar para tener mas claro el problema

ramcon12
12/12/2008, 19:10:14
pues lo voy a abrir para ver ke pasa

no enkontre nada raro como algun cable suelto o algo asi pero investigue en la pagina de nintendo y me cobran 75 dolares por arreglarlo
pero no se si animarme a hacer esto porque ya tuve un problema con un xbox 360 que desde enero lo envie para cambiarlo y hasta la fecha no e recibido nada y no quiero ke me vuelva a pasar lo mismo
creen ke sera mejor llevarlo kon algun tekniko o me animo a lo de nintendo?