Ver la versión completa : Como soldar manos libres de W200???
pacal
12/12/2008, 16:21:18
Mi manos libres empezó a fallar de un lado y pronto termino por fallar completamente, le abri el conector y me di cuenta de que estaban desoldados los cables, no se como van soldados alguien me podria ayudar?? con algun diagrama o foto? muchas gracias! Peron busque y no encontre algun post con esta solucion.:a02::a02:
granados@6
12/12/2008, 16:55:33
oye pero cual conector. donde esta el microfono o el que lleva los pins directo al celular.espero explicarme.
pacal
12/12/2008, 17:32:55
el que va al puerto de conexion directo al celular. donde estan los pines dorados.
LuisitoLP
12/12/2008, 17:41:11
amigo lo mas recomendable es que lo lleves a un tecnico este procedimiento te cobran muy barato o puedes cambiarlo en todo caso no es muy caro, ya que de todas maneras asi sueldes no creo que quede al 100%
pacal
12/12/2008, 20:35:39
lo se, pero en realidad me gustaria hacer lo posible por repararlos. cuestan como 15 dolares o 200 pesos lo que entienda primero. pero en verdad me gustaria saber como repararlos. gracias!
Zupremo
12/12/2008, 22:53:34
No te lo recomiendo amigo mas si tus audifonos son Originales pues es muy complicado abrir la parte de la extencion donde se conecta al CEL pues biene bien pegada y al abrirlo o se rompe o se hace mas grande............yo ya lo intente y es muy complicado.........te recomiendo q compres unos genericos no te cuestan mas de 10 dolares...........Saludos.
pacal
13/12/2008, 00:06:29
No te lo recomiendo amigo mas si tus audifonos son Originales pues es muy complicado abrir la parte de la extencion donde se conecta al CEL pues biene bien pegada y al abrirlo o se rompe o se hace mas grande............yo ya lo intente y es muy complicado.........te recomiendo q compres unos genericos no te cuestan mas de 10 dolares...........Saludos.
Pues los llevare a un tecnico. gracias a todos.
no lo resolvi yo. pero ya lo puedes cerrar mod....
tnx
Cedric
22/12/2008, 04:32:14
Hola
Usando la funcion buscar, encontraràs lo siguiente:
Por PabloMDiez
Diagramas para Sony Ericsson.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=112757
Aquí te muestran los tipos de conectores para SE y la función de cada pin así como los diagramas para la creación de accesorios.
Otro tema.
Por MaxDamage:
Fabricar una ficha para auriculares sin extensión de cable.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=36206
Aquí te muestra como destapar el conector de tu manos libres.
Un saludo!
Edito: Si tu manos libres es original, notaràs que al jalar el caucho gris, hay debajo una capa de plástico transparente, y debajo los pines expuestos (la parte que se suelda), en ese caso, creo que serìa màs conveniente que te consigas un manos libres genérico y uses el conector, ya que es màs fàcil de sacar y soldar que el original.
julioslam
15/02/2009, 20:49:23
si son de los auriculares modernos.... es mus imposible abrirlo sin romper toda la goma que lo cubre... ya lo hice con los mios...
pero si son los auriculares antiguos.. salen muy facil...