Iniciar sesión

Ver la versión completa : ayuda: mi w300i tarda mucho en encender y se pone lento

wazaa08
12/12/2008, 15:44:12
hola como andan, 1ro q nada ya se que hay un tema resuelto como este pero no lo entendi... lo que euiro saber es por que mi w300 tarda mucho en encenderse... porque yo veo otros w300 en videos de youtube (flasheados claro) y uno de un compañero etc. y tardan no mas de 10seg en prenderse, aunque este flasheado.
el mio lo tengo con el firm r4ea031 y siempre desde el primer momento en que lo termino de flashear me tarda 1min o mas en prenderse.. en medio molesto nose porque pasa, me pueden ayudar?
me gustaria saber si hay un solo firm r4ea031 porque talvez sea el archivo del firm o el CDA que tengo yo el que haga que tarde en prenderse.. digo, nose es que no se me ocurre otra cosa.

por favor respondan si? gracias :a04:

P.D: aprovecho para no crear otro tema, mi celu se pone muuuuyyy lento devez en cuando, sobre todo cuando no lo uso durante un rato largo, no me queda otra que apagaarlo y prenderlo porque no se puede hacer nada de tan lento que se pone.. y pasa eso aunque le saque todos los iconos del sysgfx :a33:. eso no me pasaba antes.. encima lo flashie hace poco y le puse solo parches necesarios (15 o 16) y 2 elf. con 70 iconos de sysgfx, pero como ya dije probe de sacar todos los iconos y pasa lo mismo:a23:. que podra ser?

Byrolocos
12/12/2008, 15:49:37
amigo cuanto de memoria estas utilizando ?? (me refiero a la M2) porque eso aveces lentea el cel si es una muy grande la que tienes. otra cosa. estas en la seccion de setool BOX (si la tienes estas en el lugar correcto)

kronosmx
12/12/2008, 18:26:51
flashealo con la version mas resciente que encuentres eso te ayudaria, pero creo que tu telefono tiene un conflicto con los archivos que le cargaste ademas solo tiene capacidad para un giga por eso se alenta el telefono. borrale los archivos que le cargaste y ponlo uno a uno para que veas cual es el que lo alenta y si tienes mas del 80% de memoria ocupada tambien por eso se puede alentar.
saludos kronosmx

wazaa08
12/12/2008, 20:59:52
tengo 1GB de M2 y ahora tengo 30MB libres :S
pero en el encendido probe de sacarle la M2 y tmbn tarda mucho, despues se la volvi a poner asi q nose durante el uso si se pone lento..
al cel lo tengo flasheado con la ultima.. r4ea031, porque hay una mas nueva creo pero es cid52 y creo que no tiene parches.. y si lo flasheo con eso no puedo volver atras..
saben si realmente sirve el parche de 'mas estabilidad en los parches'?

kaoshi
12/12/2008, 22:33:38
hola pos solo flashealo al firware mas estable y al que
no te de problemas con tu sistema

dvd1983
13/12/2008, 01:58:50
Ya me a pasado algo Igual, bueno primero en estos modelos en lo personal recomiendo que Tu mismo agreges el CDA apropiado, no siempre es bueno utlizar el metodo Complete after Flash, no digo que es malo, solo es un trato personal.

Lo otro es que pruebes un Firmware apropiado.

Curiosamente hago lo siguiente.

Cuando Cargo un firmware y al encenderlo en modo de telefono me muestra por unos segundos la pantalla inicial y dice buscando (Red), despues de eso inicia el logo de Sony Ericsson para ensender por completo. Pues digo yo, eso no es bueno.

Por que al probar con otro firmware y al inicar en modo de telefono de una, aparece el logo de Sony Ericsson y muestra la pantalla inicial. Para mi eso es bueno por que me a quitado ese problema de un Celular Lento.

Saludos.

wazaa08
14/12/2008, 20:15:31
nunuca me paso eso ami :| eje
pero nose q otro firm probar... y lo del CDA cuando yo me baje el firm ya traia un CDA, nunuka hice eso de complete after flash..
gracias por sus respuestas !1!
nose que podre hacer, ahora estoy tratando de conseguir menus ml y algun display driver pero no escuentro nada!! :@

OSCARHB
14/12/2008, 20:35:07
Hola Amigo tu problema puede deberse a varias cosas:

1.-Tener una M2 llena y por eso tarda en prender.
2.-Que esa misma memoria este dañada y necesite un formateo.
3.-Algun parche defectuoso(o para version de firm incorrecta) te cause eso.

Puedes intentar volviendo a flashear todo (Main Generico,FS Generico y CDA Generico)

Saludos!

PD. No actualizes a CID 52 ya que no hay forma de aplicar parches Cid 52 en DB2010

Tamagochi
14/12/2008, 23:01:32
bueno, puede ser problema de la memoriaa m2 (tenes ke hacer un buck up de todo y poner restaruar y cargar todo de nuevo) y si no proba haciendo full flash (main fs y cda de nuevo, cuidate

dreechan
15/12/2008, 15:20:23
La version mas estable es la R9A036 metele esa, saludos

wazaa08
15/12/2008, 21:36:20
pero no tiene elfs :S y algunos parches q yo uso..
dicen q me conviene formatear la M2 y meterle todo denuevo?¿

dreechan
16/12/2008, 01:05:32
pero no tiene elfs :S y algunos parches q yo uso..
dicen q me conviene formatear la M2 y meterle todo denuevo?¿
Si quieres que tu cel funcione bien metele la version que yo te digo, si quieres seguir metiendole elfs y parches, flashea a esa version y metele todo de nuevo, saludos

cafu1995
16/12/2008, 10:56:09
si tienes muchos juegos y aplicaciones empiesa a borrar algunas y cuentanos

MacMOon
16/12/2008, 19:44:30
Formatea Tu M2, Verifica bien los Archivos FS y MAIN, deacuerdo al Cid y Version.

Bueno, Saludos.

wazaa08
17/12/2008, 10:09:05
ok voy a ver de formatear la m2, porque el celu lo flashie hace una semana masomenos asi que no tengo ganas otra vez :P,
tengo bastantes juegos.. y 5 aplicaciones, pero los pase todos a la M2 para que haya espacio en la memoria del telefono.. nose si haciendo backup de la m2 vuelvan a funcianar los juegos despues :s