Ver la versión completa : w600 no ilumina
tebascel
12/12/2008, 12:55:27
hola amigos, tengo un w600 que no ilumina la pantalla,ya la pobre con otro flex,lcd,y nada,..see que hay un diodo,compon, que cambiar, les agradeceria su respuesta,
:a35:
necronaut
12/12/2008, 13:49:03
cambiar ???? mejor cambia de telefono pues ya esta un poco pasado y las piezas son dificeles de encontrar y por ejemplo si la pieza te sale en 200 no vale la pena aunque cueste 100 pues mejor comprate otro pues ese es el valor nuevo de ese cel saludos y suerte
SE-W600i
12/12/2008, 22:51:19
Jeje yo no lo considero un teléfono viejo, ya que yo tambien tengo uno y aun es eficiente para toda funcion que tiene.
Bueno, yo te sugiero entrar al modo de prueba para ver si hardware o software.
Enciende tu cel y presiona la siguiente combinacion:
> * < < * < *
Debes ponerla cuando aparesca el menu:
Modo Teléfono
Solo Música
Busca en pruebas de servicio, si desde ahi si prende tu display entonces flashea tu phone.
Si no entonces si es hardware.
pinky_cozu
12/12/2008, 23:43:25
tiens que limpiar checar puede ser el display
si no te da luz en todo eñl cel es un diodo o crsital del telefopno
se encuinetra en la parte de atras de la tabeta es cuadradita de color negroo tienes que recalentrarla o cambiarla debes utilizar una pistola de calor debes tener mucho cuidado de no derretir la tableta ok suerte
si no pues llevalo copn un tecnico de tu locallidad
misa_199
13/12/2008, 15:36:07
si claro amigo es un dio solo se quita con un cautin aca te paso el diagrama de que diodo es espero te sirva saludos...
nota : si no te sientes capaz mejor llebalo al tecnico saludos...
aca buscalo:Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=87893)