PDA

Ver la versión completa : (AYUDA)>problemas con la Camara de mi W580

erickjose1
12/12/2008, 05:06:58
panas un saludos a todos... bueno les cuento que eh tenido un problema con la camara de mi w580..cuando la enciendo me dice esto: ""Hay Otra aplicacion en ejecucion.cierrela e Inicie la Camara"".!]. Bueno si hay alguien q me pueda dar una ayuda se lo agradeceria de corazon ..y si alguien necesita de ayuda yo con mucho gusto le ayudare...! saludos mi gente cuidence..!(y)

*espero sus respuestas...Xfa..!

deeuxx
12/12/2008, 06:13:42
mas sseguro que es tu flexor de la camara se te callo o desde que momento empeso hacer eso sl nio le paso asi le cargue software y seguia apareciendo eso y lo abri le cambie el flexoy y listo otra ves funsionando

dangret
12/12/2008, 12:53:40
pues ya intentaste con un reinicio maestro....
si no has un full flash talves sea una pequeña falla del software, y si no es ya del hadwer
y tendras que cambiar el flex asi como dice el compañero deeuxx.......

suerte....:a35:

erickjose1
12/12/2008, 16:07:02
y como puedo hacer para cambiarle el flexor de la camara o algo asi....?? cera q si le cambio la camara por otra de otro cel... usteds creen q funcione..???..!<>><<

..::::

bueno are lo que dice el pana Deeuxx..aver si puedo solucionar el problema..! de todas maneras si llegan a saber algo mas me los haceen saber ...se lo agradesco

*muchas gracias hermanos--!

-Luisz-
12/12/2008, 16:41:41
Hay Otra aplicacion en ejecucion.cierrela e Inicie la Camaraeste error da porque le pusiste un camdriver que no es compatible con tu W580, solamente ponle uno compatible o el original y se quitara, no es necesario un reinicio maestro, si esto no funciona ponle el camdriver original y si te da el mismo error sera problema del Flex

EDITO: te dejo el camdriver original

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/rar.gif Camdriver_Original_w580 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=2551&id=41956)

nikita_mjr
12/12/2008, 16:46:21
Hola.. si ese problema es el flex.. tienes q cambiarlo, en este flex de la tapa, va el lector de la tarjeta y el conector de la cam. Desarma la parte superior del equipo tal vez este suelta la cam, si ves q no funciona, cambialo... este tema se ha respondido varias veces, usa buscar y vas a encontrar los manuales de servicio,sobre como desarmarlo (no tenes q desarmarlo completo, es simple) y vas a encontar respuestas q se le dieron a otros usuarios. Creo q ya han respondido deberias cerrar el tema. Salu2 y suerte.-:a15:

nearparker
12/12/2008, 21:38:08
yo tengo el mismoproblema

y tambien me hablaronde algo de el flex

que la verdad no se que sea

yo kiero hacerle un full flash

ya si no funciona me dedicare a ver como le puedo cambiar el flex

saludos...:a04:

kaoshi
12/12/2008, 22:28:04
hola mi hermano bueno mi respuesta
seria que le dieras
un reinocio de ajustes
por que si ya esta flasheado
ile das reinicio maestro puede que dañes tu cel

hola pues solo verifica que el flex no este dañado osi no dale un reinicio de agustes
por que si le das reinicio maestro
y esta flasheado puede que dañes tu cel bueno por lo menos eso es lo que
y lo que me han comentado bueno suerte

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif