Ver la versión completa : imposible poner drivers...
Hola,soy nuevo acá................y ya tngo un problema :/ resulta que quiero liberar mi celular que es un k550 pero como ees obvio hay que ponerle los drivers, cosa que no me ha resultado y he perdido todo el día, ya que mi Pc me los instala automatico, he hecho todo lo que sale en los temas parecidos a éste, pero nada, he desintalado los drivers , cambie los archivo de la carpeta inf que está en window , pero no resulta , vuelven a instalarse, si alguien supiera que debo hacer en este caso se agredecería mucho.......saludos a los que se pasan por aca
peace
checho98
12/12/2008, 11:59:48
Enchufa el celular apagado y con la tecla "C" del cel apretada al enchufar, te va a salir el asistente de nuevo harware, cuando te pregunte desde donde los deseas instalar a los drivers guialo hasta la carpeta donde esten los drivers (de setool 1.11) dale a siguiente y se tendrian que instalar.
danteeee
12/12/2008, 17:49:51
antes d todo debes descomprimir la carpeta en donde tengas los drivers(eso si es q esta comprimida en .zip o .rar),
ya q si no lo haces, nunca t encontrara automaticamente
los drivers y asegurate de q sean los drivers correctos, los
q estan en setool2lite
suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LuisitoLP
12/12/2008, 18:05:52
cuando conectes el celular presionando c deberas ir a la ruta del setool/driver ahy se alojan los driver flash dale esa ruta al asistente y listo.
JFMZ550i
12/12/2008, 21:25:32
Cita:
Iniciado por Jesusvnzla http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/viewpost.gif (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=549794#post549794)
hey hermano disculpa jaja..... mira pero como hago para intalar esos driver porque el programa cuando le doy que lo identifique no hace nada se queda cargando....
si tendras por ahi un totorial o un manual de como hacer todo eso...... te lo agradeceria.... y disculpa la moslestia
antes que nada me bienvenido al foro. me imagno que ya descargaste los drivers..si es asi prosigamos..
conecta el cel en modo flash.. esto es con la tecla C. ojo tecla C no la tecla que contiene abc..? me explico..
al conectaro windows te pedira los drivers de ese dispositivo. si tenes xp te abrira una ventana. donde te dira dos cosas. automaticamente o desde una ubicacion.
Le das desde una ubicacion.. despues de selecionar esto te pasara a otra ventana. en una de ellsa dira algo asi como .. seleccionar desde esta ubicacion... le das click para activar esa opcion y le das la ruata de donde hayas descompactado. guardo o donde los hayas puesto pues..
le das siguiente. si son los correctos.. automaticamente los intstalara no desesperes a veces tarda.. (al menos ami si me tarda)
una vez que termine tendras listo los controladores para flashear tu fon...
mucha suerte...
WUAMPIRO
12/12/2008, 21:50:04
Abre setool aprieta el boton "identify" yconecta tu cel en modo flash (apagado sin chip y memory presionando la letra c) y te saldra el cuadro de instalar le das en busqueda avanzada y le das buscar desde disco local C y listo , si se tarda un poco pero te los instala bien , bueno eso me funciona
Saludos
contiveros
17/12/2008, 04:55:36
Hola wsok.
Si todavia no has logrado instalar adecuadamente los drivers flash para lograr la coneccion en modo flash de tu cel con los consejos de los compañeros, te recomiendo que heches un vistazo a este tema:
Otra Solucion al problema de conexion de los USB Flash Drivers - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93742)
Esa info a mi me sirvio y pude solucionar este problema. Es simple y no se pierde nada.
Saludos.
P.D. Cualquier cosa, aqui andamos.
sylar100
18/12/2008, 19:43:36
amigo te recomiendo proba habilitar la compatibilidad de programas.
con los drivers flash gg-setup le das click derecho> vas a propiedades> compatibilidad
y de ahi elegis correr en modo compatibilidad de windows XP y vas a ver como se te instalan.
podes probar asi, y con cada programa que quieras ejecutar como el setool o xs++