PDA

Ver la versión completa : Quien a notado esto???

Xiuhcoatl
11/12/2008, 23:02:57
bueno pues esta duda me surgio hace unos momentos,en mi W200 entre al menu de servicio y donde dice bloqueo de sim me marca los candados abiertos,esque esta liberado,y a un lado del candado me muestra un numero,en todos aparece un 5,y en el candado de red me aparece un 0, pues estos numeros son los intentos que tiene el telefono para desbloquear por codigo,verdad??bueno pues en subconjunto de red meti un numero "X" y despues aparecio un 4 al lado del candado,por lo que veo quiere decir que el candado de red yano lo puedo desbloquear por imei,y esto llo vi en mas celulares SE,sera que telcel vende los equipos con todos los intentos hechos,y ya no se pueden liberar por imei???

ahhhh
12/12/2008, 00:29:41
No se amigo... puede que en el custom de telcel haya una linea que diria algo
más o menos asi:}
<lock-simlock>true<lok-simlock>
<retries>0<retries>... Recuerda que debes renombrar el customize.xml por customize_upgrade.xml

Asi que modificalo, para que te de más intentos por Ej.

<lock-simlock>true<lok-simlock>
<retries>5<retries>

La Operadora no puede hacer eso manualmente... sería algo ilegal y....
de flojera!!!!!! :D:D
Suerte amigo!!!

Xiuhcoatl
12/12/2008, 22:40:40
pues lo eh notado en mas de tres telefonos sony ericsson,al meter un codigo NCK para desbloquear red,me dice no permitido...

Tamagochi
12/12/2008, 23:29:26
Si, yo tengo otra empresa y tengo los 5 intentos ;) es ke lo hacen apra ke no lo puedas liberar por imei, se creen ke la saebn todas .,. ke bronca :S

Xiuhcoatl
12/12/2008, 23:34:57
entonces,con telcel no se pueden liberar por IMEI o si??o solo con Box o parcando el main???