Ver la versión completa : Parlates w380 Mezclados ?
soii_carli
11/12/2008, 22:18:19
tengo el w380a y cuando pongo el reproductor la musica sale por el parlante interior :s
pero por los auriculares anda bien
le hice un full flash pero no se arreglo ...
sera un problema fisico ?
con el celular abierto no se arregla con el celular cerrado aveces si se arregla
monnoxo
12/12/2008, 00:46:59
tengo el w380a y cuando pongo el reproductor la musica sale por el parlante interior :s
pero por los auriculares anda bien
le hice un full flash pero no se arreglo ...
sera un problema fisico ?
con el celular abierto no se arregla con el celular cerrado aveces si se arregla
pero vos modificastes algo antes de flashear :a36:
soii_carli
14/12/2008, 17:05:37
le hice un full flash para ver si eran problemas de acoustics pero no :S
ts003
14/12/2008, 17:07:23
Entonces te recomendaria desarmarlo para checar que las conecciones esten bien si, y no estan cruzadas
pd: en una llamada por donde sale el sonido
soii_carli
15/12/2008, 15:31:18
Entonces te recomendaria desarmarlo para checar que las conecciones esten bien si, y no estan cruzadas
pd: en una llamada por donde sale el sonido
las llamadas salen por el parlante interior yo pienso que de una caida se puede haber cortado un contacto o algo por q ahora ya todos los sonidos salen por el parlante interior .
muchas gracias por tu ayuda y si tienes una guia de desarme te lo agradeceria mucho
ahora si ya o anda el parlante exterior :S como se puede arreglar ?
kiril-hnry
20/12/2008, 22:38:17
Es cierto sabes que a mi me pasa lo mismo pero yo no he enchulado el celu esta como de fabrica, y al cerrarlo y encender el reproductor Walkman tengo que cargar un poco la parte del parlante para que suene, ya lo he abierto yo mismo y creo que el problema es un cable que comunica la tapa con la parte trasera del celu. Por eso he pensado seriamente llevarlo a servicio tecnico pero estoy juntando la plata porque tengo entendido que el arreglo de celulares SE es caro.:a33: