Ver la versión completa : Ayuda Con Mi W760i (Mexico)
XlXHugoXlX
11/12/2008, 20:55:02
Hola Espero Este Post Este Bien Aqui.
Bueno Me Compre El W760i Con Movistar (Mexico) Un Amigo Segun Lo Flaseo.
Ahora Es Telcel Quise Entrar Al Portal Ideas De Telcel.
Pero Tiene La Configuracion De Internet Movistar No Me Deja Entrar.
Saben Como Puedo Arreglar Eso Y Poner La Configuracion De Telcel?.
Me Sale Esto En Info Sofware.
R3BA036
pgr12066293_TELEFONICA_DE R3BA036
Tambien Tengo Un Bug Cuando Escucho Musica Luego Se Detiene Por Unos Segundos.
Quisiera Saber Que Cosas Le Podria Yo Poner A Este Modelo W760i.
Bueno Espero Me Puedan Ayudar Ya Que Apenas Comiezo En Esto.
Muchas Gracias bye.
k-rrion
11/12/2008, 21:32:31
mira este yo tengo el w760 igual con telcel, a mi me pasaba lo mismo que se me detenia la musica, eso de debe a un error de fabrica, loq ue hice fue actualizar en firmware, eso lo hacer descargando un programa de la pagina de sony ericsson para actualizar el firmware
y ya quedo y no me volvio a dar problema y sobre lo primero a lo mejor no kedo bien liberado.
espero esto te haya servido
macuak
11/12/2008, 21:50:21
compañero eso se debe a que tu cda es generico o el de movistar necesitas cambiarlo Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2458&linkid=45871) aun que veo que no tendras privilegios para descargarlo del foro
XlXHugoXlX
12/12/2008, 02:08:48
Intente Actualizar Con El Programa De La Web De Sony Ericcson.
Pero Me Dice K No Puede.
Ya Tengo El Archivo: W760i_1208-4496_R11A_TELCEL_GSM_Mexico
Pero No Se Que Hacer Con El??
Alguien Me Podria Ayudar?? Es Que Soy Novato En Esto. Gracias
zen-x
12/12/2008, 09:28:23
Pero que es lo que te dice?, si te dice que tienes la version mas nueva, no interesa, te tiene que salir la opcion tambien de "reinstalar" el firmware que tienes ahora, hace eso, te lo reinstala y listo, se te va el problema de cuando escuchas musica.
Puedes hacerle muchas cosas a tu w760, fijate en este tutorial:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)
Saludos
hackfive
12/12/2008, 17:38:37
Mira esta es la forma mas facil de desbloquearlo y que , quede como de fabrica
echale un ojo a esete turorial:
Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493)
Yo tengo un w890 lo compre con movistar me paso lo mismo y lo actualize con SEUS asi como en el video
espero te sirva
petoru
07/01/2009, 11:46:06
ooigany en eso de actualizar el firmware hay que tener cuidado porque lei en otro foro que alguien se equivoco y su celular se murio
rey23
12/01/2009, 22:18:04
mira ami me paso los mismo y lo unico k tube que hacer fue configurar todo mira sigue estos pasos ami me sirvio
y si te sirvio agredece por que soy nuevo apenas XD
buenoe que tengas suerte
Dark Eagle
12/01/2009, 22:28:19
pero lo del portal ideas puede que sea debido a tu configuracion de internet; si el chip es de telcel puedes meterte en inter a servicio de atencion a clientes y pedir que te manden ajustes de internet y yo creo con eso ya podrias
dmorancho
12/01/2009, 22:31:13
si quieres conectarte con telcel, pues obviamente necestias las configuraciones de telcel, las de movistar nunca te van a servir para conectarte con el chip de telcel.
Envia un mensaje que diga TODAS
al numero 500
y te llegan las configuraciones telcel :D saludos:D
Reymciv
12/01/2009, 22:40:04
numero 1° actualiza con seus para el bug
numero 2° entra ala pagina oficial de sony ericsson y desde alli configuras las opciones y te las manda en un mensaje atu cel y nada mas le pones aceptar ajustes es todo chaos
popyagui
18/01/2009, 19:13:30
aprovecho este tema para ver si me pueden ayudar ya que hace rato que quiero cargar mas juegos a mi w760 y no se en que carpeta ponerlo ya que las unicas que me aparecen son DCIM,OTHER,MUSIC, PICTURE,VIDEO, THEME,WEBPAGE. el archivo esta en jar y probe de ponerlo asi en todas las carpetas pero no me aparecen que estoy haciendo mal???? gracias
dmorancho
18/01/2009, 22:31:57
aprovecho este tema para ver si me pueden ayudar ya que hace rato que quiero cargar mas juegos a mi w760 y no se en que carpeta ponerlo ya que las unicas que me aparecen son DCIM,OTHER,MUSIC, PICTURE,VIDEO, THEME,WEBPAGE. el archivo esta en jar y probe de ponerlo asi en todas las carpetas pero no me aparecen que estoy haciendo mal???? gracias
El .jar lo metes en la carpeta OTHER, despues en el movil, te vas a OTHER, y seleccionas el arrchivo .jar y le das instalar, y lo instalas en juegos y listo! :D
saludos :D
thelolman7
02/02/2009, 01:02:15
hola soy nuevo y quiero saver como actualizar por el a2 uploader, gracias
dmorancho
02/02/2009, 16:46:43
hola soy nuevo y quiero saver como actualizar por el a2 uploader, gracias
Utiliza opcion buscar.
Te dejo el link de donde esta el tema para a2uploader
Tema a2uploader (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136)
saludos! :D
Erick
02/02/2009, 19:46:36
Pero que es lo que te dice?, si te dice que tienes la version mas nueva, no interesa, te tiene que salir la opcion tambien de "reinstalar" el firmware que tienes ahora, hace eso, te lo reinstala y listo, se te va el problema de cuando escuchas musica.
Puedes hacerle muchas cosas a tu w760, fijate en este tutorial:
Tutorial: A2 Uploader: Activar, subir menues flash, y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=527475)
Saludos
perdon si esto no va aki pero a mi no me dejaba reinstalar el firm la vdd no se por ke pero por mas ke lo intentaba me decia ke le version de frim no estaba disponible :a19:
por eso decidi llevarlo con un tecnico:a17: