Ver la versión completa : Error de software en w580
glacius-9
11/12/2008, 19:27:42
pues mi telefono luego de meterle el software de forma normal no prende ni nada solo lo conecto alapc y entra en modo flash y la tecla c prende en azul esta por demas decir que el telefono fue mojado espero su ayuda ya que he intentado de todo y nada
Editado por DJ ivähnx
Razón: Use títulos de tema descriptivos
LuisitoLP
11/12/2008, 19:33:18
edita tu post y dinos que procedimiento hicistes que archivos metistes al cel de que manera.
recuerda antes de preguntar usa buscar y si posteas un error pues pon un identify.
glacius-9
11/12/2008, 19:55:49
no si mira digo no es que sea un experto pero ya le meti el soft de tel W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn y el fs correspoindiente pero como te mecione el telefono fue mojado ya lo intente meter con far phone y setool pero nada al terminar de flashear se vuelve aprender la tecla de color azul la c ya lo lave con alcohol isopropilico ya le di unos calentones y nada ya no se que hacer
rido27
11/12/2008, 20:03:22
amigo quitale la bateria y dejalo secando o 3 dias despues intenta prenderlo.
lo que si estaria bien es que subas un identify de tu cel para ver que pasa, sobre la version caragale la r8be001 es mas estable
glacius-9
11/12/2008, 20:09:35
pues mira el problema e sque en el identifi no me sale nada como si estuvieras flasheando un tel normal incluso le meto el soft sin problema pero nadaya lo he dejado secar pero al conectarle de nuevo la bateria prende el foquito en azul pasa como si no retuviera el soft terminado el flasheo pues vuelbe a prenderse la tecla en azul y lo conecto de nuevo a la pc y entra en modo flash sin necesidad de apretar la tecla c y obvio con le tecla de azul prendida
alexericsson
11/12/2008, 20:13:30
te recomiendo que busques un tutorial de desarme pues el w580 es uno de los celulares mas delicados despues pasales un cepillo con
Alcohol isopropílico (http://www.google.com.sv/url?q=http://es.wikipedia.org/wiki/Alcohol_isoprop%25C3%25ADlico&sa=X&oi=revisions_result&resnum=1&ct=result&cd=1&usg=AFQjCNG7cfJjLUov8l1Quy4wQYckS11Z8w)
glacius-9
11/12/2008, 20:26:32
ya lo hice le quite el blindaje y todo ya le pase el alcohol isopropilico y nada que mas hacer nose
elite-star
13/12/2008, 02:24:08
mmm...tu cel esta en corto asi de facil asi de sencillo...
y para mas seguro llevalo con alguien que tenga lavadora (tina sonica) para que el lavado sea mas profundo...checa las resistencias y ls flexores...
cuidate y suerte...
placebosky
15/12/2008, 16:23:19
buno tuproblema es que talves no subiste la cda correspondiente buscate una generica aqui en el foro o intenta flashear solo el main si tu cel lo reconoce en modo flash tiene solucion o posiblemente hayas quemado el flashchip que en un tecnico te va cobrando unos 800$ o si tienes un backup del gdfs subeselo con el setool
glacius-9
15/12/2008, 23:03:07
pues garcias intentare aserle o peron subirle la gdfs parono es de mi telefono eso es lo malo pero ya que me queda haber i es chicle y pega no y gracias por elń tip espero y esto se solucione