Ver la versión completa : Como saber ip, via modem del celular
f22m164
11/12/2008, 18:23:04
Tengo un pequeño problemita. mi operador de telfonia celular permite la entrada de internet solo que cuando conecto no recibo datos. en mi computadora. y he buscado por todos lados y no encuentro la manera de averiguar la ip de esa coneccion. veran no la puedo saber porque no recibo datos. solo puedo enviar. existire otra manera que no sea la de averiguar la ip de esa coneccion no se algun programa
fdiaz
11/12/2008, 19:01:24
Si usas Windows lo que tienes es que irte a conexiones de red y elige la conexión correspondiente al movil, luego que la consigas, seleccionala haces click derecho y seleccionas la opción "estado", alli te aparecera una especie de venta y con dos pestañas "general" y "soporte" selecciona la pestaña "soporte" alli encontrarás la ip que te esta dando la conexión telefónica das click en detalles para ver toda la info sobre la conexión. Debes verificar que tenga ip en el area de servidor dns (esta servidor es el que permite que navegues en internet una vez conectado el equipo al proveedor de internet, ya que es el que resuelve o determina qué direcciones ip tiene cada página que mandas buscar con tu browser).
Intenta tambien buscar los ajustes para conexión de internet de tu equipo de parte de tu proveedor de servicio telefónico. Saludos
f22m164
11/12/2008, 23:57:55
amiga dejame decirte que ya probe lo que mencionas y al hacer click derecho solo mu muestra una ip que es la direcion ip del cliente. y veras esa no me sirve de nada. en la que dice direccion ip del servidor me aparece lo siguiente 0.0.0.0 y el proveedor no me da ninguna ip. y no puedo navegar. porque no tengo la ip algora manera
darkmeme
14/12/2008, 16:27:57
bueno creo que lo que tu buscas es la ip de tu servidor de internet pues lo que puedes hacer es buscarla en el sitio web de la compañía, que compañía usas? por ejemplo yo uso claro y la ip es 10.6.32.2. o también puedes ir a una tienda de la compañía y preguntar cual es su ip. y si quieres saber cual es tu ip puedes entrar a vermiip.com y ahi te saldrá
darkmeme
14/12/2008, 16:33:51
bueno creo que lo que tu buscas es la ip de tu servidor de internet pues lo que puedes hacer es buscarla en el sitio web de la compañía, que compañía usas? por ejemplo yo uso claro y la ip es 10.6.32.2. o también puedes ir a una tienda de la compañía y preguntar cual es su ip. y si quieres saber cual es tu ip puedes entrar a vermiip.com y ahi te saldrá