Ver la versión completa : como recuperar mis mensajes??
hola amigos de topsony lo que me pasa es que tengo un w600 brawn y nunca lo he cambiado a red el preblema es que se le quedo la pantalla blanca pero si funciona pero eso no es lo grave lo grave es que tengo mensajes, imagenes, videos, contactos que no quiero perder y ya intente con el MyPhoneExplorer pero me dice que no tiene nada de mensajes ni nada ayudenme estoy desesperado y no kiero perder esos mensajes :a02:
gracias por su ayuda ¡¡¡¡¡:a04:
ahhhh
10/12/2008, 02:53:10
Parece que tu cel esta muerto!!!
ÚNICA SOLUCION: FLASHEO perderas toodoo!!1
Si estoy mal corrijanme, creo que estoy mal!! jeje
nesesito otra solucion por que nesesito sacar esos mensajes
AYUDA¡¡
ahhhh
10/12/2008, 17:24:23
Y que tienen de importantes eso mensajes.... ya no los recuperaras...
A menos que los hayas guardado en la SIM, si es asi entonces puedes recuperarlos!!!!!
Solo flashea!!!!
pero nesesito un programa o algo asi para poder recuperarlos por que debe aber alguna forma por que aun no esta muerto y si funciona
ahhhh
10/12/2008, 18:04:31
Claro que no amigo si estan en la sim... despúes que flashees el teléfono insertas las Sim y te vas a mensajes guardados y wuala!!!!!, pero...
SOLAMENTE SI GUARDASTE TUS MENSAJES EN LA SIM...!!!!!
reyman
10/12/2008, 18:08:45
como dice el bro ahhhh solo flasheon pero yo que este informado no main ni fs brawn asi que lo tienes que pasar a red pero con un programa de paga (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=252572)
si te sirvio mi ayuda agradece
pero nesesito recuperarlo cren que sirva con el BT INFO??
Javier07v
10/12/2008, 21:40:36
pero nesesito recuperarlo cren que sirva con el BT INFO??
no ese programa no te sirve por que como es por bt el celular tiene que estar prendido, y con el bt activado, tambien tienes que aceptar el permiso que te dice cuando conectas el cel con el bt into, y respecto a lo del flasheo recuerda acerlo con un main fs y cda, que sean genericos, o si no solo has un flahseo de main, y si no te sirve nada de esto postea un log identify para darte una mayor solucion
saludos
gracias pero una preguntota un amigo me dijo que se podia sacar toda la informacion con un respaldo de la GDFS con el FAR MANAGER que solo se puede con ese por que mi w600 es brawn y que solo con el far se puede sacar todo eso sin nesedidad de flashear y convertir en red
esto es cierto????
ahhhh
12/12/2008, 00:10:18
Es cierto... Pero...
Tambien lo puedes hacer con Setool2Lite, que es más facil!!!!
Con solo hacer un identify, y luego en READ GDFS!!. Y si no te resulta
con la "C" apretada, intenta el 2+5 conectandolo a la computadora en modo flash!!
Pero... realmente, si abres cualquier GDFS con bloc de notas, si miras bien, no aparece ninguna semejanza de SMS...
Así que te recomiendo que lo Flashees Completo.. o solo la MAIN...
y Dinos que pasó!!...
P.D.: Y solo haz lo que te dije anteriormente...!!!!
pero si lo ago kon el setool no se dascompone el w600?? y si ago el respaldo de read gdfs donde se guarda y con que perograma lo puedo abrir para verlo??
acid090
12/12/2008, 17:17:57
se guarda en la misma rutadonde esta el setool (exactamente donde esta el .exe del SEtool)
alex_xxx
12/12/2008, 17:27:09
Haber, si tu W600 es Brown nunca vas a poder usar el setool al menos que antes lo pases a Red y eso hasta ahorita no se puede hacer por metodo gratuito... Lo que puedes hacer es usar FarManager+JDfasher, BUSCA un tuto para usarlo, ya que lo sepas usar sigue este tutorial:
[TUTORIAL] Flashear W600 Brown con DCU-60 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=93129&highlight=w600+brown)
Siguiendo este tutorial tu telefono volvera a prender normalmente, OJO, esto solo te va a servir para REVIVIR tu cel, pero en realidad no lo pasara a Red seguira siendo Brown...
Ahora, si kieres sacar tus cosas del cel antes de flashear, sol ingresa a la opcion OFS del Far antes del flasheo, busca las rutas de las cosas que quieras recupera y copialas... Esa seria la unica manera, ya que si tu cel sta con pantalla blanca y es Brown es la unica opcion que tienes...
y donde esta esa opcion de OFS del far y cual me recomuendan bajar para poder recuperar esos archivos??