Ver la versión completa : [RESUELTO] AYUDA CON BLUETOOTH W580
adansierra
09/12/2008, 20:50:03
hola amigos,
tengo un w580 que no le funciona el bluetooth y quisiera saber que es, ya eh leido otro post pero no lo resuelven y se me acabo la garantia
el problema es que lo activo, me da el cartel de activado pero no pasa nada es extraño:a22:no aparece el icono de bluetooth no puedo ni enviar ni recivir, y tambien alguien que me explique como es el bluetooth y donde esta ubicado por que tengo otro w580 que no me funciona pero si para repuesto:)
mushas gracias:):a21:
Kurozaki
09/12/2008, 20:54:20
hola ps quiero decirte que yo tbn cuento cn un w580 y tenia la misma falla,
busque ayuda con unos amigos de aqui del foro q son de mi barrio...
y nada.
el problema segun el tecnico por q lo mande cn un tecnico a que me lo arreglara era el adaptador del bluethoo el que envia la señal...
y ps yo creo q deberas de llevarlo con un tecnico
Sarik
09/12/2008, 20:55:18
hola, desde cuando sucede esto? no lo has tirado mojado o golpeado? el bluetooth por lo que tengo entendido es una antena pero no se exactamente donde este ubicada, pues verlo en el manual de servicio de tu modelo en el subforo de Hardaware y problemas fisicos para reemplazarlo, pero si es software recomiendo hacer un Flasheo de main, tal vez si poersisite un Full flash pero probaria primero con el software, tambien puede pasar por que al aplicar aprches el celular se pudo haber inestabilizado, no has aplicado parches? esperando tu respuesta
saludos!:a04:
adansierra
09/12/2008, 21:05:10
hola, desde cuando sucede esto? no lo has tirado mojado o golpeado? el bluetooth por lo que tengo entendido es una antena pero no se exactamente donde este ubicada, pues verlo en el manual de servicio de tu modelo en el subforo de Hardaware y problemas fisicos para reemplazarlo, pero si es software recomiendo hacer un Flasheo de main, tal vez si poersisite un Full flash pero probaria primero con el software, tambien puede pasar por que al aplicar aprches el celular se pudo haber inestabilizado, no has aplicado parches? esperando tu respuesta
amigo ya ise un full flash y nada:a23:
kotaru
09/12/2008, 21:06:10
mira si quieres saber cual es el bluetooth pues yo colge una imagen asi que checa y aprende cual es Una pregunta sobre Bluetooth w580 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=92479)
pero OJO ten cuidado con despegarlo :a36::a36: porque yo perdi el mio T.T y pues solo funciona a cortas distancias y si es problema de software pues prueba dandole un flasheo Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=58570)
Sarik
09/12/2008, 22:32:19
amigo ya ise un full flash y nada:a23:
hiciste back up de GDFS?? en esta se almacena esto del bluetooth como direccion, dispositivos guardados etc... si lo hiciste antes de que todo este problema empezara cargasela y vuelve a hacer ese full flash, quizas asi se solucione si es que no pasate por los manueales de servicio para desarmarlo
saludos!