Ver la versión completa : problema con W380
mariandark
09/12/2008, 20:34:19
Hola gente de top sony, les escribo porq tengo un problema nose si poco usual o que , pero tengo un probelam con el w380, primero de la nada, se me empezaron a borrar las fotos del celular, y ahora, no se escucha, o sea.. si acerco el oido se escucha muy pero muy bajito y eso que esta el volumen al maximo, intente actualizar por medio de SEUS, no pude, asi que reinstale el que tenia por SEUS y nada.. sigue igual, alguna idea? Gracias!!
-Luisz-
09/12/2008, 20:45:36
puede ser problema de hardware (físico) con la bocina, se pudo a ver dañado en alguna caída o algo, no te digo los acoustics porque al pasar por SEUS este te pone todo o original, quitándote todo lo que le modificaste
mariandark
09/12/2008, 20:46:34
ahh entonces lo llevo si o si al servicio tecnico porq esta en garantia y la verdad que no se me cayo
Kurozaki
09/12/2008, 21:05:09
oie ps si tu cel esta flasheado o has modificado el main no te lo recomiendo por que hay unos vatos los tecnicos que te revisan y son bn cul...
solo te van a kag....
y no te van a valer la garantia...
pero si lo tienes todo original adelante...
te lo digo por experiencia...
jaja
VENTURA
09/12/2008, 21:06:13
ahh entonces lo llevo si o si al servicio tecnico porq esta en garantia y la verdad que no se me cayo
hola amigo mira si todavia tienes garantia es mejor que lo lleves para que te la hagan valida y te reparen o en su defecto reemplacen ok.
ya que tu problema es fisico, ya que probaste reistalando el firmware y sigue igual ok.
saludos 1