PDA

Ver la versión completa : w600 al agua

w666
09/12/2008, 19:11:39
como lo puedo reparar ahora voii acomprar alcool iso y a ver cuanto tiempo lo dejo ahi sumergido? porfas diganme y cuanto qiempo lo voiii a dejar fuera para que se seque???:a09:

-Luisz-
09/12/2008, 20:40:53
aquí te dejo esto que podrías hacer

Como Salvar Un Celular Caido Al Agua (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86379)

si es que todavía funciona o algo, lo mejor sera que lo lleves a un técnico si se mojo completamente todo y ni siquiera prende

kotaru
09/12/2008, 20:54:58
Si no tienes conocimientos previos es mejor que se lo dejes a un buen tecnico y que sea de confiar :a35: o sino quitale todo al celu y pasale con un cepillo y alcohol iso y pasale una secadora :a04:

Tamagochi
09/12/2008, 21:11:55
no tenes ke sumergirlo ne alcohol, si no ke hay ke pasarle alcohol con un trapito o algo y luego dejarlo secar, es recomendable dejarlo en el sol o el ventilador de la cpu ;)

monnoxo
09/12/2008, 23:31:24
desarma todo el telefono sumergelo duarante 1 hora en alcohol iso propilico luego de esto lo sabas lo cepillas y lo vuelves a sumergir 15 min ...

luego lo dejas reposar debajo de una portatil que quede enfrente de la luz...

saludos..

hay una cosa que no recuerdo el microfono esta en la placa o en la carcaza?

si esta en la placa soldado checa de no mojarlo tapalo con una goma o con algo .. ya que luego siempre queda funcionando mal!!!!

saludos

misa_199
10/12/2008, 13:39:13
amigo en lo io soy tecnico y tengo la tina ultrasonica para laver tabletas y es mejor que andar sumergiendolo amigo pero si lo quieres acer en un traste echas alochol calculando que la tableta se tape con alcoh lo dejas 3 h. luego lo scas y lo limpias con un zepillo dental de cerdas delgadas y lo secas con una secadora de pilo para que no quede nada de alcohol iso. y listo aora bien la todo lo tienes que limpiar no solo la tableta saludos....

w666
10/12/2008, 18:22:36
osea y si supongamos que se quedo mucho tiempo en el agua ya no tiene reparacion el mio tardo en el agua como la neta no se cuanto tiempo pero mas o menos un minuto

arturohell
10/12/2008, 19:20:55
una pregunta fue un remojon o se te callo a algo muy profundo si solo fue un remojon puedes tratar con el alcool pero la verdad creo q si duro asi digamos mas de un minuto sumergido puede que ya no tenga uso pero esa es mi opinion personal corrijanme si estoy equivocado suerte

monnoxo
10/12/2008, 23:03:46
amigo en lo io soy tecnico y tengo la tina ultrasonica para laver tabletas y es mejor que andar sumergiendolo amigo pero si lo quieres acer en un traste echas alochol calculando que la tableta se tape con alcoh lo dejas 3 h. luego lo scas y lo limpias con un zepillo dental de cerdas delgadas y lo secas con una secadora de pilo para que no quede nada de alcohol iso. y listo aora bien la todo lo tienes que limpiar no solo la tableta saludos....

como se llama esa tinta y para que sirve bien nunca habia escuchado de tal cosa :a23:

SE-W600i
11/12/2008, 01:11:19
Pero aclaranos una cosa.
Tu cel todavia prende?
O ya quedo K.O.?

si todavia prende entonces si hay salvacion haciendo las cosas tu con lo que te mencionaron arriba y el tutorial que postearon.

Si deplano ya no hace ni monjas ( otro que se le da a las mad . es)
Entonces si llevalo con un técnico.

P.D. Si prende y todo no te arriesgues a flashear sin haberlo revisado bien, ya que puedes provocar averias mayores o incluso un corto en tu fastport.

w666
11/12/2008, 01:30:44
Pero aclaranos una cosa.
Tu cel todavia prende?
O ya quedo K.O.?

si todavia prende entonces si hay salvacion haciendo las cosas tu con lo que te mencionaron arriba y el tutorial que postearon.

Si deplano ya no hace ni monjas ( otro que se le da a las mad . es)
Entonces si llevalo con un técnico.

P.D. Si prende y todo no te arriesgues a flashear sin haberlo revisado bien, ya que puedes provocar averias mayores o incluso un corto en tu fastport.

men recuerda q no lo puedo prender
por que esta mojado pero hoy consegui el desarmador y pos no se donde conseguir el alcohol isopropilico ¿sera en alguna farmacia?
changos se separo una de las bocinas y no se como repararlo jejeje

SE-W600i
11/12/2008, 01:47:59
Si vives en México en el centro hay muchas tiendas donde venden material para laboratorio escolar, puedes preguntar ahi.
Si no en una farmacia como ya dijiste, y si no... pues de perdida pregunta en algun lugar donde vendan clarasol.

w666
11/12/2008, 16:45:04
orale creo que este tema me ha servido de mucho pero ustedes creen que si sufrio algun corto tenga reparacion???
¿changos y si se safò una bocina se pueda reparar?

pinky_cozu
11/12/2008, 17:32:11
hola que tal buen dia mira dale una buena pasada con el alcoihol y lo cepillas bien no es necesario que lo remojes tanto tiempo ok yo soy tecnico tambien si no consigues elk alcohol en farmacias vete a donde venda electronica o articuloos de computo y ahio venden uno que seca muy rapidoo
p.d espero te sirva de algoo okas cuidate suerte coin tu fon :::::::::::::
solo que ten mucho cuidado al adbrirlo por el flex luegoi para armarlo tambioen debes tener cuidado con el flex al conectarlo por que si lo conectas mal no te dara imagen
no te preocupes si no prende ok conecta bien el flex y listo

w666
11/12/2008, 19:54:05
orale men miren en caunto tiempo tarda ese alcohol en secar?? esa es mi ultima duda creo jejeje

monnoxo
12/12/2008, 00:06:02
orale men miren en caunto tiempo tarda ese alcohol en secar?? esa es mi ultima duda creo jejeje

10 minutos mas no!! depende de la cantidad que uses :a04:

w666
12/12/2008, 19:23:47
oigan y como van los flex es que no recuerdo como iban ??:a13:

no prendio el cel hay alguna forma de ravivirlo?

pinky_cozu
12/12/2008, 23:46:11
tarda de dos a tres minuitos men pero debes de pasarle aun asi el calor okas
espero te sirva de algo mi aportacion
pero como te dije vende un spray para circuitos en las tiendas de computo y ese seca enseguidqa