Ver la versión completa : Problema con Imgtool 2.02
marckytos
09/12/2008, 14:33:24
A ver si alguien sabe que es lo que pasa.
Hice un backup de mi main (tiene parches aplicados), y cuando lo abro con el imgtool, pues no me aperece ninguna imagen, solo me aparecen imagenes, en blanco y negro como si estuviera "codificadas"
Pase el main por el main2raw, tambien le cambie la extension del archivo (.ssw, por, .raw) y me sigue dando el mismo problema. Un main "limpio" lo abre perfectament
Yo quiero abrir el main que tengo en el telefono con el imgtool, no se si se puede hacer, yo creo que si, soy nuevo en esto y creo que hice algo mal.
PD:Se agradece cualquier ayuda y creo que este tema va aqui porque quiero aplicarle parches a mi telefono con el main que tiene dentro para que no me aparezca el mensaje de ,"some values differents, continue?"
cacho_k790
09/12/2008, 15:08:36
Hice un backup de mi main (tiene parches aplicados), y cuando lo abro con el imgtool, pues no me aperece ninguna imagen, solo me aparecen imagenes, en blanco y negro como si estuviera "codificadas"
Pase el main por el main2raw, tambien le cambie la extension del archivo (.ssw, por, .raw) y me sigue dando el mismo problema. Un main "limpio" lo abre perfectament
Yo quiero abrir el main que tengo en el telefono con el imgtool, no se si se puede hacer, yo creo que si, soy nuevo en esto y creo que hice algo mal.
PD:Se agradece cualquier ayuda y creo que este tema va aqui porque quiero aplicarle parches a mi telefono con el main que tiene dentro para que no me aparezca el mensaje de ,"some values differents, continue?"