Ver la versión completa : Problema con Imgtool 2.02
marckytos
09/12/2008, 14:33:24
A ver si alguien sabe que es lo que pasa.
Hice un backup de mi main (tiene parches aplicados), y cuando lo abro con el imgtool, pues no me aperece ninguna imagen, solo me aparecen imagenes, en blanco y negro como si estuviera "codificadas"
Pase el main por el main2raw, tambien le cambie la extension del archivo (.ssw, por, .raw) y me sigue dando el mismo problema. Un main "limpio" lo abre perfectament
Yo quiero abrir el main que tengo en el telefono con el imgtool, no se si se puede hacer, yo creo que si, soy nuevo en esto y creo que hice algo mal.
PD:Se agradece cualquier ayuda y creo que este tema va aqui porque quiero aplicarle parches a mi telefono con el main que tiene dentro para que no me aparezca el mensaje de ,"some values differents, continue?"
cacho_k790
09/12/2008, 15:08:36
Hice un backup de mi main (tiene parches aplicados), y cuando lo abro con el imgtool, pues no me aperece ninguna imagen, solo me aparecen imagenes, en blanco y negro como si estuviera "codificadas"
Pase el main por el main2raw, tambien le cambie la extension del archivo (.ssw, por, .raw) y me sigue dando el mismo problema. Un main "limpio" lo abre perfectament
Yo quiero abrir el main que tengo en el telefono con el imgtool, no se si se puede hacer, yo creo que si, soy nuevo en esto y creo que hice algo mal.
PD:Se agradece cualquier ayuda y creo que este tema va aqui porque quiero aplicarle parches a mi telefono con el main que tiene dentro para que no me aparezca el mensaje de ,"some values differents, continue?"
mira yo nunca hice lo que vos queres hacer con un backup, yo lo que hice por mucho tiempo (ahora no tanto porque ya no lo parcheo tanto) es utilizar el IDA PRO para aplicarle los parches al main limpio, de esa forma te genera un .raw que lo abris perfectamente con el IMGTOOL y asi ya te queda un main con las imagenes que reemplazaste y las que borraste para que no te presente conflictos cuando lo quieras poner...
lo unico que si queres un main de "backup" para poder cargarlo despues de tener cualquier problema, no creo que te funcione, yo intente subir mi main con todos los parches y se me colgaba cada 5 minuto, pero para saber que imagen borrar o que imagen reemplazar te va a andar perfecto...
busca aca en el foro IDA PRO y vas a encontrar el tema, con esto que te digo ademas podes aplicarle parches de otros modelos al main correspondiente y despues mediante IMGTOOL le sacas las imagenes para aplicarlas en tus parches, no se si se entiende, creo que lo hice muy largo pero bueno, espero que se entienda, saludos
Van_Persie
09/12/2008, 16:28:52
Y con que programa lo hiciste, con setool2lite????? si fue con ese solo tendrias que pasarlo por el main2raw y ya le te abre el Imgtool 2.02 mmmmmm di con que programa lo hiciste
ts006
09/12/2008, 17:13:58
Usa una vercion de Imagetool mas reciente, creo que la mas actual es la 2.4
Saludos..
cacho_k790
09/12/2008, 19:36:28
Usa una vercion de Imagetool mas reciente, creo que la mas actual es la 2.4
Saludos..
eso es cuestion de probar, porque yo usaba la verion 2.02 y cuando salio la 2.03 la probe y se colgaba y anadaba muy, pero muy mal...como dije antes es cueston de probar, pero no siempre lo ultmo es lo mejor...yo la ultima ves que hice parche fue la 2.02 funciona perfecto...
marckytos
10/12/2008, 11:00:23
Y con que programa lo hiciste, con setool2lite????? si fue con ese solo tendrias que pasarlo por el main2raw y ya le te abre el Imgtool 2.02 mmmmmm di con que programa lo hiciste
Si, hice el backup con el setool2lite