Ver la versión completa : Consulta sobre filmar con z550
sfmauro
09/12/2008, 13:54:39
Buenas tengo un z550 flasheado con varios parches y con la evocam 4.6. Quiero dejar el telefono filmando tipo camara oculta y tengo un par de dudas.
1_La duracion de la filmacion es ilimitada hasta que se llene la memoria?
2_Cuanto tiempo podra durar con el tel filmando, una bateria en buen estado y cargada al 100%?
nadie sabe???????'
Karl05
01/01/2009, 21:58:55
Mirá existe una aplicacion llamada motioncam.jar que toma fotos cuando detecta movimiento (que varie la imagen que detecta la camara). De modo que requeriria mucha menos memoria que una filmacion continua.
El problema es que jamas logré hacerlo funcionar en el z550 y no es gratuito (necesita clave). Dejo el link por si te intereza:
MotionCam / free download (http://www.getjar.com/products/4451/MotionCam)
Saludos
raidenhack
01/01/2009, 23:01:12
hola amigo!!! te recomiendo ke lo mejor ke podes hacer es tu propia experiencia. hace una simulacion de la filmacion ke pensas hacer y anota los parametros . si te ayuda de algo en un minuto de filmacion con la camara en modo pequeño y efecto nocturno activado ,ocupas 167 kbytes saca la cuenta ke en 1000 kbytes tenes 1 mega .depende la capacidad de memoria ke tengas vas a tener un valor cercano. lo de la duracion de la bateria tendrias que experimentar .
te doy un dato muy importante " cuando recibis una llamada o mensaje en el celu se corta la filmacion . tenelo en cuenta!!!lo mismo ke el sonido y la vibracion , acordate de apagarlos . mi consejo , si podes poner una pc en vez del celu .te va a servir mucho mas!!!jajaja suerte , y conta como te fue!