Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sim INACTIVA - W910i

kimik_bcn
09/12/2008, 07:20:56
Buenos dias, he desbloqueado mi w910i de vodafone mediante D-unlocker, he pagado religiosamente mis 20 €razos, y en principio se ha liberado el movil despues de esperar mas de 8 horas para que realizara la tarea de desbloqueo mediante dicho programa.

El tema esta en que cuando quiero meterle una tarjeta de movistar, esta como 2 minutos funcionando correctamente (recibo llamadas, puedo realizarlas, tengo cobertura, etc..), y luego cambia el logo a SIM INACTIVA. Cambio otra vez a mi tarjeta vodafone original y funciona correctamente.. He entrado en la configuracion del sistema -- Info del servicio -- Bloqueo de Sim -- y tengo todos los candados abiertos y con el digito 5, el IMEI sigo teniendo el mismo, no se que puede estar pasando...He revisado el foro y no encuentro el motivo de que la banda sea negativa..alguien podria aclararmelo por favor? Os estaria muy agradecido.

Alguien podria ayudarme por favor? estoy un poco desesperado... Gracias

hackdex
11/12/2008, 03:28:53
Yo tambien tengo el mismo problema los 5 candados estan abiertos y me sale sin inactiva sera problema del IMEI ? aluguien q nos ayude px

silvon4r
11/12/2008, 16:46:47
podria ser que cuando movistar detecta que estas registrado en su red con una imei que no esta en su base de datos te desactiva la sim card, es decir pone temporalmente tu imei en la lista negra de su base de datos

hackdex
14/12/2008, 19:41:24
pero q problema seria solo Desploqueo o Cambio de IMEI mm? grax por la ayuda

explound
14/12/2008, 20:16:10
ESTO no es problema de Software, ni de HARDWARE ni de nda que tenga que ver con el telefono, esto ya es un problema con la OPERAORA celular.

EL PROBLEMA es que dependiendo la OPERADORA CELULAR los criterios por los cuales PUEDE desactivar una TARJETA SIM, osea el CHIP.

1-Puede ser por que alguien, en este caso el duceño del CHIP haya reportado como robado su celular, entonces dan de baja el numero, y el Chip queda inservivle.
2-Otra causa pordria ser, que por ejemplo en TELCEL si por un MUCHO MUY largo periodo no le metes credito a tu CELULAR, dan de baja ese numero, y es el mismo caso, ya no sirve.

Esto se soluciona LLendo a un CENTRO de atencion a cliente, ya sea para que te repongan tu Numero en Un nuevo chip, o no se, comprate otro chip.

Saludos espero les sirva.