Iniciar sesión

Ver la versión completa : [RESUELTO] lavadora k310

ricachulo
09/12/2008, 02:24:44
hola que tal , ayer recibi un k310 la persona que me lo dio me dijo que se le habia olvidado en el bolsillo del jeans y lo metieron en una lavadora automatica cuando se dio cuenta estaba super mojado con detergente ocurrio hace 2 meses, yo lo revise lo limpie con alcohol isopropilico intente conectar a la pc y no me da señal de nada lo abri de nuevo lo puse en calor al flash chip y lo conecte de nuevo nada, limpie el fast port nada y probe con otro fast port y nada ya las ideas se me acabaron.. por favor ayuda ..

Dj_RuLaZ
09/12/2008, 02:28:42
Posiblemente se fregaron una de varias:

1.- La bateria
R= intenta otra

2.-Fast Port
R=checa si no tiene jabon, o algo oxidado

3.-Targeta madre, logica o como se llame en los celulares
R=cambia algun componente que veas oxidado, o que creas que se la haya metido agua

Nota: Ni poniendolo a remojar por 3 dias se va a componer, y creo que en 2 meses ya se habria secado, no???

Suerte!!!

misa_199
09/12/2008, 14:53:54
hola amigo con pistola de calor dale un calenton ala tableta para que regrese la señal saludos....

Rodolf
09/12/2008, 22:03:31
me an dicho que para estos casos utilice un blower (lo que utilizan para secarse el pelo) y caliente el aparato, no se si es efectivo, pero bueno...

Dj_RuLaZ
09/12/2008, 22:38:09
me an dicho que para estos casos utilice un blower (lo que utilizan para secarse el pelo) y caliente el aparato, no se si es efectivo, pero bueno...
Yo = me se ese cuento, porque dicen que fundes los aislantes o algo que se derrita, pero si el buen misa lo recomendo, debe de tenerse cuidado al usarlo, no?

monnoxo
09/12/2008, 23:22:42
Mi experiencia con esa falla es no reparable por lo menos tuve dos casos iguales y uno nunca prendio..

El segundo prendio pero por X motivo no levanto señal disculpas por no dar esperanzas pero hice todo lo que ustedes le dijeron y nada...

saludos

jeffreypx
10/12/2008, 00:38:29
bueno amigo te recomiendo que en vez de lavar el cel con alcohol lo laves con tinner es mucho mejor y lo dejes secar con el blower pero no muy cerca y prueba a ver si la bateria se quemo

ahhhh
10/12/2008, 01:01:50
Prueba con esto amigo te servirá
Como Salvar Un Celular Caido Al Agua - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=86379)
Suerte...

misa_199
10/12/2008, 14:17:58
Yo = me se ese cuento, porque dicen que fundes los aislantes o algo que se derrita, pero si el buen misa lo recomendo, debe de tenerse cuidado al usarlo, no?
claro amigo tiene que tener cuidado solo le tiene quedar 90% para no apagar la logica y por que pistola de calor y no secadora de pelo? por la pistola de calor calienta a mas tenperatura saludos....

ricachulo
11/12/2008, 15:39:44
hola que tal , la bateria estaba descargada totalmente la cargue con un w710 y anda bien creo que no sea la bateria , lo seque con un secador de pelo a una temperatura media, luego quise probar a ver conectandolo a la pc y nada no da señales pareciera que estuviera muerto ? leei en otro post que el celular no se daña asi por asi y la pc lo tiene que reconocer como de lugar eso es verda ? pero a mi no me pasa eso .. es como si no estuviera conectando nada en la pc ?

pinky_cozu
11/12/2008, 17:59:15
hola ,mira prueba con el thiner y le das un calentyonn la pistola o estacion de claor son buenas solo que tenes que saber como usarla por que si no derrites toda la tableta ok y pues checa bien todos los integrados checa que el boton del encendido este bien soldadoo y las terminales donde se carga la bateriaa no el fast port
tal ves tengas que calentarlo por mas tiempo conla secadora de pelo okas
suerte con tu cell

Zupremo
12/12/2008, 23:36:38
Exacto prueba con Thiner pero no mucho...Lo necesario deja secar y prueba........ya si no prueba con Lavadora Ultrasonica esta nunca falla y a mi me sirve el 90% de las veces q la uso............si no la tienes llevala con un Tecnico q la CONOZCA O UTILIZE.........Saludos

ricachulo
13/02/2009, 14:32:26
hola listo solucione el problema, la solucion fue la lavadora ultrasonica y luego un calenton a la placa gracias supremo por favor cierren el tema