Ver la versión completa : consulta w380 y w580
deibriel
09/12/2008, 01:02:36
amigos tengo un w380 andaba com problemas de renicio y se tildaba y perdia señal
el problema era el sof pero sigo con el problema que se me queda sin señal alguien tiene alguna idea de por que se me queda sin combertura ¿ pense que podia ser el lugar pero tengo 3 sony ericcson mas y andan perfecto solo el w380 se queda sin señal.
otra consulta estoy por comprarme un w580 el caso es que tengo miedo de comprarme alguno que tenga cid 53 por que quiero liberarlo y demas, como pùedo saber que cid usa ? se puede saber con el fimrware que esta usando el movil ? o no se puede identificar el cid?
estoy hablando en caso que valla a comprarlo y me lo muestren hay nomas.
mas consulta hace dias le cambie el flex a un z310 el caso es que la camara se ve como media borrosa y algunas veses se ve bien a la noche se ve con lineas en toda la pantalla puede ser que halla dejado algo suelto o mal ajustado ?
-Luisz-
09/12/2008, 01:14:22
W380.-lo de la señal puede ser problema de hardware (físico)
W580.-con u log podrás saber el CID (pero hasta el comprarlo)
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52315)
Z310.-igual puede que este algo mal conectado a la cámara o algo o igual si esta modificado el camdriver puede ser este mismo
deibriel
09/12/2008, 01:30:23
si ese es el bajon como saberlo hay una gama de w580! y w580 normal lei aqui un post donde dice el w580! es mas nuevo que el w580 normal debido a la actualizacion
el caso es que es mas posible que el w580! pose un cid 53 que el w580 normal ?
dreechan
09/12/2008, 01:58:21
Solo hasta que hagas la lectura del telefono, lod e la camara solo es un ajuste, saludos
-Luisz-
09/12/2008, 15:24:57
el W580i es lo mismo que el W580 la ''i'' (si es que es una ''i'' lo que escribes) es para identificar de que parte es tu W580 también hay ''a'', pero eso no creo que tenga que ver, solo podrás saber el CID de tu W580 hasta comprarlo, antes no
josewhite
09/12/2008, 19:56:21
hola gente , mi consulta es : tengo un sony ericsson w380a , y la pc no me lo detecta al conectar el cable usb .
el problema vino desde q le carge unos juegos con el programa PC SUITE q viene de fabrica con el celu , y una ves q le carge los juegos hizo el mismo sonido q cuando uno conecta el celu a la pc y se apago el programa ? el celu nda perfecto incluso los juegos cargados pero cada ves q quiero conectar el celu a la pc no lo detecta . lo probe en varias pc y hace lo mismo .
hay alguna forma de solucionarlo ?? por favor nesecito una respuesta?? desde ya muchas graias ....
Byrolocos
09/12/2008, 20:45:07
solo es cuestion que vuelvas a instalar los drivers, que limpies el puerto de tu cel, y que cheques tu cable, podria ser eso. el puerto lo puedes limpiar con 1 cepillito y 1 pocko de alcohol . suerte :D
andy_2013
28/12/2008, 10:48:23
una pregunta compre un sony w380 y no tiene señal, sirven las antenas que se pegan detras de la bateria.gracias.este problema tendra solucion?
Javier07v
28/12/2008, 11:42:35
una pregunta compre un sony w380 y no tiene señal, sirven las antenas que se pegan detras de la bateria.gracias.este problema tendra solucion?
si, si sirven, como el cel no tiene señal es problema fisico, y como le cambias la antena funcionara bien, pero tienes que provarla antes de comprarla, para ver si es compatible con tu celular, y si tiene solucion, nada mas lo llevas donde un tecnico, para que arregle o limpie la antena o en un caso mucho mas grave a cambiarla
saludos