Ver la versión completa : Credenciales Topsony
Xiuhcoatl
08/12/2008, 23:24:18
Bueno pues un dia sin nada que hacer se me ocurrio algo,por que no hacer unas credenciales para todos los miembros de Topsony,bueno se que suena algo raro pero cre que estaria bien esta propuesta,solo es cuestion que los moderadores y todo el team Topsony este de acuerdo,ademas de tener cada quien su credencial,aportaria al foro con el dinero de cada una de ellas,les dejo mi propuesta,opinen que les parece...
SaiUchiha
08/12/2008, 23:34:02
Umm una identificacion fisica esta chido.
Muy buena propuesta. Si la aceptan me propongo para ayudar en el diseño grafico de la credencial.
Datacrime
09/12/2008, 00:03:49
umm seria bueno portarla en la cartera y decir: soy topsony user acreditado chivo va! y seria bueno poner el rango aunque cobrado no me late man mejor al llegar a miembro o algo asi poder descargar tu acreditacion asi bien bacana pa imprimirla no te parece? como un premio a la permanencia
Ge0rge
09/12/2008, 00:11:00
Quisas , si pero supongo que previo pago (Para ayudar al foro) quisas 1 USD por cada credencial ,Me gusta la idea Segun yo llevaria
El logo de TS , El logo de SE , el modelo e imagen del celular , el nickname , el nombre real , y una imagen del avatar
LuisitoLP
09/12/2008, 00:16:27
todo parece bien pero deberia ser gratiuto ya que nosotors seriamos los que hariamos el gasto de impresion y lo demas y alguien aca en el foro ayudar en el diseño con un tema especial para los pedidos.
buena idea
Dj_RuLaZ
09/12/2008, 00:20:31
jaja, esta chida la idea, pero a quien se las presumimos???
No le encuentro demasiado significado si no hay mucha gente a quien enseñarsela
Supremo
09/12/2008, 00:26:42
Yo me uno ala propuesta y las camisas ya se olvidaron jejejeje solo me ilucione con todo eso
DJ freaks
09/12/2008, 00:28:18
Hola que tal!
Lamentablemente este tema es SPAM , ya que como bien dicen , no serviria de nada ya que este es un sitio virtual y la credencial no valida nada.
Claro que , quien guste podra hacer la suya ....
Para donar al foro no es necesaria una credencial , en sus mensajes biene un boton:a04:
Saludos.
Tema Cerrado.