Ver la versión completa : [RESUELTO] No me enciende en "modo flash"
ReaperXXX.
08/12/2008, 22:27:38
hola, me he leido y releido los tutoriales de XS++ o Se Tool 2 Lite.
lo que quiero lograr es cambiar el camdriver de mi k790a.
pero cuando le doy a "flash" en el setool2lite, apreto el C y lo mantengo apretado. conecto el cable, pero no me reconoce el telefono...
no cro que sea problema del telefono, porque el telefono lo uso normalmente. o si se necesitsa algun otro requisito, como sacar el chip o la tarjeta de memoria, no sé
ayuda ?
gracias
SaiUchiha
08/12/2008, 22:31:08
Puede ser que el fastport este sucio y por eso el celular no sea reconocido o que no tengas instalados los Flash Drivers.
Limpiar Fast.
El fastport es donde conectas todos los accesiorios y cables al telefono (USB, Cargador...)
Toma un palillo de madera y talla cada uno de los conectores dorados. No hay problema la madera no lo daña, raspa hasta que queden 100% dorados.
Instalación de Flash Drivers:
Sony Ericsson - Emma (http://ma3.extranet.sonyericsson.com/drivers/)
Descarga de esa pagina los drivers de tu celular.
O búscalos en el foro.
Instalarlos si aun no lo haces
OnlyNissan
08/12/2008, 22:32:41
necesitas tener antes los usb flash driver instalados en tu compu para que asi los pueda reconocer el setool
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
solamente lee lo de instalar los drivers
DarK_SoniX
08/12/2008, 22:34:41
Tambien puede ser problema del cable, intenta conectando el teléfono en transferencia de archivos, si lo reconoce quiere decir que tanto el cable, teléfono, fastport, puerto USB están bien y solo necesitas instañar los USB flash drivers.
Recuerda que para que una vez reconocido por el setool, el programa lo vuelva a reconocer, debes quitar y poner la batería (Sin chip ni MS)
Saludos!
ReaperXXX.
08/12/2008, 22:41:58
necesitas tener antes los usb flash driver instalados en tu compu para que asi los pueda reconocer el setool
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)
solamente lee lo de instalar los drivers
gracias, yo había instalado los drivers, pero no de esa manera.
habia tomado el archivo y con el click derecho le di a "instalar" , creo que ahí la embarré, porque no me salé lo del Sony usb flash etc
SaiUchiha
08/12/2008, 22:44:28
Ok si ya instalaste drivers.
Ahora limpia el Fastport.
Y en setool da clic en IDENTIFY
conecta le cel en modo flash (Apagado y con la tecla c presionada)
otra alternativa es apagado y con las teclas 5+2 presionadas (A esto se le llama Modo de recuperación)
Haber si ya lo reconoce
OnlyNissan
08/12/2008, 22:46:11
pues bien no creo que pueda ser el caso pero envez de conectarlo presionando la tecla c conectalo presionando los numeros 2+5
ReaperXXX.
08/12/2008, 22:46:44
Tambien puede ser problema del cable, intenta conectando el teléfono en transferencia de archivos, si lo reconoce quiere decir que tanto el cable, teléfono, fastport, puerto USB están bien y solo necesitas instañar los USB flash drivers.
Recuerda que para que una vez reconocido por el setool, el programa lo vuelva a reconocer, debes quitar y poner la batería (Sin chip ni MS)
Saludos!
si, me funciona todo lo demas, menos el flash
con el 2 + 5 me lo reconoció :D
a ver si ahora puedo flashear el nuevo cam driver
saben, con el 2+5 me lo reconoce en el setool2lite. pero con el C no.
puedo flashearlo usando 2+5 ?
OnlyNissan
08/12/2008, 22:52:51
con el 2 + 5 me lo reconoció :D
a ver si ahora puedo flashear el nuevo cam driver
bien amigo me parece bien haberte ayudado, cierra por favor el tema para evitar spam y recuerda para subir tu camdriver es ifs/settings/camera
porongo1
08/12/2008, 22:54:16
asi es amigo si puedes...apretas solo el 2+5 en modo recuperacion y una vez que lo reconozca en modo flash sueltas..no es necesario estar apretando too el tiempo..saludos
SaiUchiha
08/12/2008, 22:58:59
CITA: puedo flashearlo usando 2+5 ?
La respuesta es si.
En modo flash y en modo de recuperacion puedes hacer lo que quieras.
Son semejantes.
Marca como resuelto el tema xD
ReaperXXX.
08/12/2008, 23:02:01
como puedo marcarlo como resuelto ? xD
SaiUchiha
08/12/2008, 23:04:46
En el primer post
En donde dice Herramientas das click y despues Marcar como resuelto