Iniciar sesión

Ver la versión completa : Necesito ayuda con Sony Ericsson w200.

jmonjeau
08/12/2008, 17:08:12
Buenas, ¿qué tal?

Tengo el siguiente problema: se me rompió el display del Sony Ericsson w200 negro que tengo (:a09:). El tema es que SÉ que me llegaron unos mensajes importantes, y los tengo que leer. Obviamente, no puedo hacerlo desde el celular, ya que se rompió, pero me bajé el MyPhoneExplorer para hacerlo. El tema es que no sé cómo usarlo. Lo que necesitaría es que me digan, por favor, si no es molestia, cómo hacer PASO A PASO (o sea, qué teclas tocar, literalmente, jaja) para poder usar el MyPhoneExplorer y poder guardar mis mensajes, leer los que tengo que leer, y salvar mis contactos.

La situación es la siguiente: Teléfono (apagado, pero se puede prender y eso) - Cable USB (desconectado del celular y de la PC) - PC con Windows Vista SIN ningún driver instalado (no entiendo cómo hacerlo, cuáles bajar, si bajar o no el PC Suite, etc.), pero con el MyPhoneExplorer instalado.

Por favor, si alguien pudiera ayudar estaría verdaderamente agradecido, es muy importante y soy medio tonto para esto, jaja. Saludos y muchas gracias!

pato10
08/12/2008, 17:26:14
descarga el winRAR para q te lea el MyPhoneExplorer

jmonjeau
08/12/2008, 17:30:17
No entiendo. Tengo el WinRAR... pero ¿qué tiene que ver? jaja.

Soy un tarado y necesito una explicación paso a paso...

dangret
08/12/2008, 17:44:04
pues mi amigo habre el myphone y conecta el cel en modo normal al conectar el my phone lo detectara y en opciones debes de elejir el puerto com que te conecte con tu cel y listo es todo de esa forma puedes leer sms ver tus contactos etc.......

PD:el modo normal es la segunda opcion al conectar el primero es trasferencia y el segundo modo normal........

suerte.......:a04:
suerte.............

jmonjeau
08/12/2008, 21:47:12
Gracias! Ahora lo intento..

Un par de preguntitas: el cable lo conecto con el cel apagado o prendido? Y.. no sé cómo elegir mi puerto. O sea, sé dónde ir, pero me da un solo puerto la lista, y yo tengo tres, y no sé cuál es el que dice esa lista (o sea, no sé a cuál de los tres conectar). Otra pregunta: tengo que bajar algún driver para conectar, o algo así? Muchas graciaaaas, perdón por tantas preguntas.

dangret
08/12/2008, 22:22:17
pues mira conectas el cel normal encendido con la memori y la sim no hay problema,
antes de conectar habre el myphone y coneta el cel encendido lo pones en modo normal
el programa te empesara a reconocer el cel y te dira que puerto com conectar ejemplo: puerto com18, com36 etc....
y sobre los drivers puedes usar los originales no hay problema..........

suerte....:a04: