PDA

Ver la versión completa : Ayuda con reloj del C702 (FOTOS)

el guille
08/12/2008, 14:38:44
Saludos amigos foreros!
Bueno, decirles que hace 2 días tengo el C702, pero ahora mismo tengo un problema con el reloj:
cuando por ejemplo en la pantalla principal me marca 11:40, en el menú entretenimiento(es igual en cualquier menú) sólo sale 1:40 , osea como si algo tapara el primer número del 11 y solo sale 1, igual ocurre con las 10 o las 12. en horas como la 1 o 2 con 1 solo dígito, no hay problema.

además cuando entro almenú no veo el reloj, y en mi k550 si sale el reloj en pequeño arriba.

De esto es de lo que hablo:

Aqui el reloj de la pantalla principal:

http://img505.imageshack.us/img505/8633/img8527ti0.jpg (http://imageshack.us)

Aqui en el menu principal no hay reloj alguno.(no se si es normal)

http://img520.imageshack.us/img520/8914/img8528yt6.jpg (http://imageshack.us)

Y aqui la foto del reloj cortado, debería decir 11:41.

http://img505.imageshack.us/img505/5709/img8529zn7.jpg (http://imageshack.us)

Y aqui una del celu completo:

http://img520.imageshack.us/img520/9563/img8532fb3.jpg (http://imageshack.us)

Espero que me puedan Ayudar, ya que estéticamente esta muy bueno. Lo compré en mercadolibre así que no tengo un centro técnico para que me lo vean.

El equipo esta muy bueno en funciones pero me parece un poco lento, mi K550 es definitivamente más rápido, apesar de tener un procesador teoricamente mas lento.

Es posible que el equipo sea BROWN?

Gracias por las respuestas.
SALUDOS

zilver
08/12/2008, 14:42:44
Lo de la 2da foto es normal, lo vez lento porque tal vez esta con el software antiguo, actualizalo con Seus para que lo deje con el firmware mas reciente, tengo entendido que mejora la velocidad de este. Si no te deja actualizarlo bajate el A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838) y te buscas el cda generico de tu modelo y lo subes en la ruta tpa/preset/custom y listo lo pasas por Seus.

Saludos.

el guille
08/12/2008, 14:48:54
Cierto, olvidé decir que ya le pasé el SEUS, y tal vez mejoró un poco en rapidez, pero el reloj sigue "cortado" alguna idea?

dani95
08/12/2008, 15:17:52
Ese problema posiblemente es del layout prueba colocandole otra fuente mas pequeña como lo es la sony sketh que puedes encontrar aqui en el foro seguramente el espacio disponible para este reloj es muy pequeño aunque es la primera vez que se ve ese problema si hay otra persona que lo tenga tambien en su c702 que aporte ideas en este tema

el guille
08/12/2008, 18:12:28
Aguien más con alguna idea o ya de plano pido cambio de equipo?

alex_xxx
08/12/2008, 18:45:38
Esto tambien le pasaba a mi W760, pero era porque tenia un firmware antiguo, al pasarlo por SEUS se compuso... A que version te lo actualizo SEUS???, quiza aya haya una version mas nueva que solucione ese bug, deberias checar eso..

el guille
08/12/2008, 23:57:12
Esto tambien le pasaba a mi W760, pero era porque tenia un firmware antiguo, al pasarlo por SEUS se compuso... A que version te lo actualizo SEUS???, quiza aya haya una version mas nueva que solucione ese bug, deberias checar eso..

El SEUS me dijo que ya tenía la última versión instalada. Igual lo reinstalé pero el bug sigue, alguien con el mismo equipo tiene este problema?

no se si estoy en locorrecto pero aqui dice R3BA035 prg12049289_GENERIC_NG R3BA035 ese es el firmware?

zilver
09/12/2008, 00:15:50
La ultima version es la R3DA029 pero con la box, Seus te lo deberia dejar en R3DA028 y ese bug se iria.

el guille
09/12/2008, 00:28:28
Entonces que raro que lo haya dejado en R3BA035 es una version anterior no? tendrá que ver que lo actualicé con español mexico y no español a secas?

-Luisz-
09/12/2008, 00:54:12
puede ser la ultima versión pero SEUS puede que aún no actualice todavia a este firmware

has probado con un reinicio maestro??, lo veo como la ultima posibilidad a menos de que tengas una Box

PD: si ya estas seguro de llevarlo al cambio, antes intenta con un reinicio maestro pero se te borraran casi la mayoría de las cosas, puedes hacer un respaldo

jdzyasha
09/12/2008, 02:52:07
Yo tengo el mismo problema pero no me preocupo ese cel paga por la lentitud del Menu y en cuanto al reloj kreo ke asi es yo tb le pase seus al principio pero siguio con el mismo problema aun asi no me preocupo por ke es algo ke no trasciende en ese Cel
. Mas bien hasle algunos cambios por ke los acustic originales son muy bajos tanto para la bocina como para los auriculares. Ponlo mas simpatico a tu cel y veras lo groso ke es.

AnGenesis
09/12/2008, 03:03:01
Y por que no cambiasel custom para que te da la actualizacion, mas bien por que no metes un customize_upgrade.xml

Yo eso hise con mi w980 por que no me dejaba actualizar, meti un customize_upgrade y listo, me dejo la mas actual y el custom siempre sera actualizable.

Mira, para mayor informacion de eso, contacta a Physico, el si sabe. :a01:

el guille
09/12/2008, 21:44:05
puede ser la ultima versión pero SEUS puede que aún no actualice todavia a este firmware

has probado con un reinicio maestro??, lo veo como la ultima posibilidad a menos de que tengas una Box

PD: si ya estas seguro de llevarlo al cambio, antes intenta con un reinicio maestro pero se te borraran casi la mayoría de las cosas, puedes hacer un respaldo

Estuve pensando lo del reinicio, pero he leido que se pueden borrar las configuraciones de la operadora, como los justes de internet, etc

que consideraciones debo tener para hacerlo?

por cierto, no tengo box. SALUDOS

Y por que no cambiasel custom para que te da la actualizacion, mas bien por que no metes un customize_upgrade.xml

Yo eso hise con mi w980 por que no me dejaba actualizar, meti un customize_upgrade y listo, me dejo la mas actual y el custom siempre sera actualizable.

Pero el SEUS si lo reconoció, incluso reinstaló el firmware, si le cambio eso del customize_upgrade me va a actualizar en otra mas actual? SALUDOS

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

-Luisz-
09/12/2008, 23:12:14
el customize_upgrade puede permitir que ya se pueda actualizar mediante SEUS y lo del reinicio maestro, pues si elimina todo ajustes, contenido etc.. todo por eso si ya estas decidido a cambiarlo no perderias nada si no funionara porque de todas formas lo cambiarias :a04:

AnGenesis
09/12/2008, 23:29:55

Estuve pensando lo del reinicio, pero he leido que se pueden borrar las configuraciones de la operadora, como los justes de internet, etc

que consideraciones debo tener para hacerlo?

por cierto, no tengo box. SALUDOS

Pero el SEUS si lo reconoció, incluso reinstaló el firmware, si le cambio eso del customize_upgrade me va a actualizar en otra mas actual? SALUDOS

Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif

Asi es man, si subes un customize_upgrade, te saldra una nueva actualizacion, no nomas para reinstalar el software, como te digo contacta a physico, el hace unos muy buenos.

jorgenismo
10/12/2008, 14:17:43
pues la respuesta ya te la dijo AnGenesis, aveces vienen como bloqueados por la operadora y no reciven actualizacione sde Seus, en mi caso, un C702 tambien, corri con suerte me supongo, por que es originario de movistar y tenia aparte del error ese de la Hora, tambien se apagaba solo, asi repentinamente y se volvia a prender, o cuando pasaba cosas por BT, tambien hacia eso, como que se reiniciaba, lo cheque con Seus y se actualizo, y ya no me tira esos BUGS, ademas que si, se hizo mas rapido.

Conlusion: si es error de tu firmware que tienes isntalado, se solucionara actualizando, te lo aseguro

AnGenesis
10/12/2008, 15:42:57
Man, aqui te dejo el customize_upgrade.xml que le tienes que subir a tu cel en la ruta donde esta el custom.

Lo subes, prendes, sale una barra de espere, el fono te queda en ingles, actualizas con SEUS y te da la actualizacion, y te regresa el fono a español otra ves, suerte man.

4shared.com - online file sharing and storage - download customize_upgrade.xml (http://www.4shared.com/file/75369542/f1720a8c/customize_upgrade.html)

Creditos a Physico.

el guille
13/12/2008, 00:57:49
voy a ponerme al día de como es que se sube ese archivo y lo pruebo, dime es seguro ese método, voy a buscar el tuto. GRACIAS

pues la respuesta ya te la dijo AnGenesis, aveces vienen como bloqueados por la operadora y no reciven actualizacione sde Seus, en mi caso, un C702 tambien, corri con suerte me supongo, por que es originario de movistar y tenia aparte del error ese de la Hora, tambien se apagaba solo, asi repentinamente y se volvia a prender, o cuando pasaba cosas por BT, tambien hacia eso, como que se reiniciaba, lo cheque con Seus y se actualizo, y ya no me tira esos BUGS, ademas que si, se hizo mas rapido.

Conlusion: si es error de tu firmware que tienes isntalado, se solucionara actualizando, te lo aseguro

dime y tu también tuviste que subir el customize upgrade?

jorgenismo
13/12/2008, 20:26:00
voy a ponerme al día de como es que se sube ese archivo y lo pruebo, dime es seguro ese método, voy a buscar el tuto. GRACIAS

dime y tu también tuviste que subir el customize upgrade?

NO, no tuve que, por eso menciono que tuve mucha suerte, al parecer no estaba bloqueado por la telefonica, de cualquier modo ya no tengo esos bugs molestos, auqnue el del reloj es poca cosa, el que sufria yo y que me parecia grabe era que el cel se reiniciaba solo, o sea se apagaba y prendia solo como unas 3 veces al dia. Problema que tambien sufria el w760 en su recien introduccion

el guille
14/12/2008, 00:02:34
bueno muchachos, les contaré que sigo sin poder actualizar, el SEUS me sigue diciendo que tengo la versión más reciente y volví a instalar el firmware y sigo con el bug del reloj, aunque me parece que el celu se ha acelerado ligeramente. hice lo de subir el customize upgrade, y nada, sigo con la R3BA035, pero lo curioso es que si me reconoce el celu y me reinstala el firm, si estuviera bloqueado saldría "actualización no disponible" cierto? bueno, para mi si es bien fastidioso lo del reloj, aunque definitivamente eso de que se reinicie el celu me parece mucho peor....

AnGenesis
14/12/2008, 00:14:32
bueno muchachos, les contaré que sigo sin poder actualizar, el SEUS me sigue diciendo que tengo la versión más reciente y volví a instalar el firmware y sigo con el bug del reloj, aunque me parece que el celu se ha acelerado ligeramente. hice lo de subir el customize upgrade, y nada, sigo con la R3BA035, pero lo curioso es que si me reconoce el celu y me reinstala el firm, si estuviera bloqueado saldría "actualización no disponible" cierto? bueno, para mi si es bien fastidioso lo del reloj, aunque definitivamente eso de que se reinicie el celu me parece mucho peor....

Si subiste el customize_upgrade que te deje ???

el guille
14/12/2008, 13:44:16
Para Angenesis: Si lo hice, le subí el que me dejaste e incluso probé editando el custom original con ayuda de un tuto que encontré que lamentablemente no me acuerdo del autor.

Ese problema posiblemente es del layout prueba colocandole otra fuente mas pequeña como lo es la sony sketh que puedes encontrar aqui en el foro seguramente el espacio disponible para este reloj es muy pequeño aunque es la primera vez que se ve ese problema si hay otra persona que lo tenga tambien en su c702 que aporte ideas en este tema

Finalmente nunca pude actualizar el firm y encontré el tuto para cambiar la FONT, me pareceió super interesante y le puse la que dices (sony sketh) y sin querer queriendo resolví el problema del reloj.

Muchas gracias a todos, y mi recomendación para los que tengan este problema: cambien la fuente aparte que el celu se ve más chulo.

SALUDOS!