PDA

Ver la versión completa : TODOS LOS SONIDOS DEL W580I

ivansitoh
08/12/2008, 14:37:21
alguien tiene los sonidos de sony ericsson? por ejemplo los message alert 1, message alert 2, message alert 3. los sonidos de la bateria, el de informe de entrega, etc, necesito todos! porque borre todos los sonidos de mi celular y ahora no suena, ah yla ruta tambien necesito, mi cel es un w580i. GRACIAS

Cr@cShoT
08/12/2008, 15:22:57
si quieres que vuelva a estar todo como antes, me refiero al FS, puedes flashear el Fs con tu respectivo Firm y el Cda tb

FERJUZ
08/12/2008, 16:11:36
tmbn puedes buscar un fs de tu cel y descomprimirlo con winrar y sacar los archivos y de ahi los pasas a tu cel
y la ruta bn bn no la recuerdo pero con far metete a ifs y creo q es system y ahi en una de buscas en cada carpeta donde vengan los archivos de sonido message alert 1,2,3,4,etc... son bastantes
o si esperas y alrato t lo checo es q estoy en otra compu q no es mia jeje

Javierxl
08/12/2008, 17:32:53
ok man aqui te dejo los sonidos que trae mi w580i:a04:... que por sierto aprovecho para decir que este cel es lo maximo:a12:... mira estos sonidos los podes ingresar solamente instalando el PC Suite que te lo reconoce ahi en la carpeta de Musica.. ahora los sonidos de mensajes lo unico que te puedo brindar es la ruta ya que no los pude copiar de mi cel :a23:... por sierto la ruta que te dejare es con el programa xs++ ... para los sonidos de los mensajes podrias hacer lo que te dijo FERJUZ.... espero que te sirvan y no olvides agradecer....
Bueno como te dije la ruta en el programa XS2++ es la siguiente tpa/preset/system/messaging/sms/objects/sound si sound no esta se la tines que crear y ahi subes todos los sonidos que tengas.... para mas informacion de como usar el XS2++ solo mirate este foro http://www.topsony.com/forum_es/archive/index.php/t-74268.html ahi encontraras como usar el XS2++... :a01:
Vere como puedo copiar los sonidos (mensajes) de mi cel y te los paso...:a22:
y recuerda no olvides agradecer que nada cuesta...

ivansitoh
08/12/2008, 19:43:32
Javierxl esos no eran los sonidos que queria,los que ando buscando son los del celular, los message alert, los sonidos de la bateria, del mensaje entregado de la camara etc o sea todos los que trae de fabrica.. NECESITO TODOS PORQUE LE BORRE TODO A MI CEL

checho98
08/12/2008, 20:02:01
Amigo ahorraras tiempo y tranquilidad si le realizas un full flash con el main, la fs y el cda que correspondan a tu modelo y cid correspondiente, es sencillo y rapido y 100% efectivo.