PDA

Ver la versión completa : Formatie la Memory y no puedo usarla

xanxisco
08/12/2008, 11:38:47
Hola: hace algun tiempo que pertenesco al foro y me ha sido de gran ayuda, muy buen foro ;). Al grano, la cosa es que formatee mi m2 memory stick (512mb) con un programa de formato de bajo nivel (HDD Low Level Format Tool) formatie y todo, pero despues al momento de crear la particion para la memory me decia qe no se podia formatear por que no habia ninguna unidad, entonces prendi el celular (con la memory puesta) y me salio lo sgte: Adveretencia, se perdera todo el contenido de la Memory Stick ¿formatear de todos modos? ... entonces yo apreto "SI" y dice:
Cod. bloq.
telef.:
|
y tengo que colocar un codigo ¬¬ pero yo nunca le puse codigo a mi celu
¿Que hago? helpme!!!!! u.u`

maquina86
08/12/2008, 11:42:58
trata de formatearla de manera con la computadora osea conectando el cel si no puedes asi pues yo diria que buscaras un adaptador y la metas en las pc que tengan las ranuras para las memorias y trata igual de formatear

ts009
08/12/2008, 11:46:08
Hola: hace algun tiempo que pertenesco al foro y me ha sido de gran ayuda, muy buen foro ;). Al grano, la cosa es que formatee mi m2 memory stick (512mb) con un programa de formato de bajo nivel (HDD Low Level Format Tool) formatie y todo, pero despues al momento de crear la particion para la memory me decia qe no se podia formatear por que no habia ninguna unidad, entonces prendi el celular (con la memory puesta) y me salio lo sgte: Adveretencia, se perdera todo el contenido de la Memory Stick ¿formatear de todos modos? ... entonces yo apreto "SI" y dice:
Cod. bloq.
telef.:
|
y tengo que colocar un codigo ¬¬ pero yo nunca le puse codigo a mi celu
¿Que hago? helpme!!!!! u.u`

mira,si nunca le pusiste codigo.el codigo es "0000" solo formateala y nunca te lo pedira de nuevo.puesdes respaldar tus archivos antes.formatear y volver a subirlos como si nada.eso es un error comun,ya que se reinicia el sistema de la m2.

WUAMPIRO
08/12/2008, 11:59:20
si o tambien puede deverse al flex en algunos casos pero esto solo es con el cel
si no la reconose tu lap en el lector de memorias es porque puede que las ranuras tengan polvo o que la memory este algo rallada de las seldas

acid090
08/12/2008, 14:28:36
En otra ves formateala... desde el cel...
MENU/ADMINISTRADOR DE ARCHIVOS/(ponete en la album de camara y le das mas)/ESTADO DE MEMORIA/(seleccionas memory stick)/MAS/FORMATEAR M.S.
y listo amigo