Iniciar sesión

Ver la versión completa : No se que le paso a mi w880

halc920831
08/12/2008, 01:50:08
Bueno ya que busque en varios temas de aqui de este foro y no encontre nada me pongo a sus ordenes para saber que es lo que le pasa a mi cel porque al encenderlo se queda la pantalla partida a la mita y de un lado se ve como cuando se le va la señal a la television
espero y me puedan ayudar ya que no se que hacerle ya le meti de nuevo el fs main y cda
y no pasa nada la vdd no se que hacer espero y me puedan ayudar graxias

luiskapo4
08/12/2008, 01:52:15
debe ser problema de hardware. llevalo a un tecnico o si tenes garantia usala. Sino podes desarmarlo vos msmo y verificar todo en orden. Date una vuelta por problemas fisicos. Saludos

halc920831
08/12/2008, 01:55:24
debe ser problema de hardware. llevalo a un tecnico o si tenes garantia usala. Sino podes desarmarlo vos msmo y verificar todo en orden. Date una vuelta por problemas fisicos. Saludos

olle entonces no es nada de software????
me puedes mandar tu mail por hotmail

DJ freaks
08/12/2008, 01:56:50
Hola que tal!

Lamentablemente es tu display o el flexor , llevalo con un buen tecnico , si ya realizaste full flash y no quedo es falla de hardware ,

Saludos

PD Las dudas se resuelven en el foro.

halc920831
08/12/2008, 02:16:08
Hola que tal!

Lamentablemente es tu display o el flexor , llevalo con un buen tecnico , si ya realizaste full flash y no quedo es falla de hardware ,

Saludos

PD Las dudas se resuelven en el foro.

ok si ya vi qque kreo que si es falla de alguna si es el flexor porque al mover el telefono
se pone la imagen bien
pero ahora tengo otra duda al moverle se ve la pantalla normal
pero le puse mi chip y sale error de configuracion contacte a su operador
eso a que se debe graxias

dani95
08/12/2008, 15:11:35
Si lo flasheaste y lo prendiste sin finalizarlo osea sin subir el custom te va a aparecer es error siempre debes finalizarlo para que funcione como telefono, y lo de la pantalla puede ser que se dio un golpe o que lo desarmaron y al conectar el flex a la tarjeta le cayo polvo y no hace contacto podrias verificarlo por ti mismo quizas no es la pantalla, si lo puedes desarmar aqui hay tutoriales para hacerlo yo consegui el mio aqui y de esa manera te evitas que un tecnico te cobre una pantalla nueva que de por si es algo cara