Iniciar sesión

Ver la versión completa : duda de flasheo???

kalo-kalo
07/12/2008, 20:23:37
que sucede flasheo mi w580i cid 53 con m2 puesta?? tengo un problema que de un momento a otro no me lee la m2, y bueno hablando con un amigo me dijo que al haber cambiado de firmware tenia que haber formateado la m2.. ahora quisiera saber si al flashearlo con la m2 puesta que sucederia?? me imagino que se borra toda la informacion, pero podria arreglar mi problema en caso de que sea error de software.. ya que otra opcion de daño podria ser el FLEX.. por favor ayuda urgente, siento que mi w580i fuera un nokia 1100, solo sirve para llamar y mensajear por el momento jejeje

ts003
07/12/2008, 20:58:02
No, no es necesario ni formatearla ni quitarla durante un flasheo
y el flashear solo afecta al software del telefono no toca ni el sim ni la memoria externa asi que puede ser tu segunda opcion el flex.

prueba con otra m2 para ver que sea problema de la memoria no del telefono.

kalo-kalo
07/12/2008, 21:09:41
gracias... osea yo hable con macuak.. el me dijo ke podia ser xke no formatie la m2 cuando flashee el movil... porque la verdad fue de un momento al otro el dañlo, no se me habia caido ni nada.. ademas me salia este error, formatear la m2 y lo ke la keria formatear me salia error.. la m2 ya la probe en otro cel y no hubo problemas... y asi mismo probe otra en mi cel y nada, macuak me dijo ke lo vuelva a flashear, para haber si ahi se compone el error, por eso pregunte lo d ela m2, si al flashearlo kon ella puesta, tambien se formateaba

Physico
07/12/2008, 22:07:45
gracias... osea yo hable con macuak.. el me dijo ke podia ser xke no formatie la m2 cuando flashee el movil... porque la verdad fue de un momento al otro el dañlo, no se me habia caido ni nada.. ademas me salia este error, formatear la m2 y lo ke la keria formatear me salia error.. la m2 ya la probe en otro cel y no hubo problemas... y asi mismo probe otra en mi cel y nada, macuak me dijo ke lo vuelva a flashear, para haber si ahi se compone el error, por eso pregunte lo d ela m2, si al flashearlo kon ella puesta, tambien se formateaba
no le pasa absolutamente nada a la m2 si por error se la dejas puesta si te da problemas da formatoa a la misma con la pc en fat 32 .:a23:

nicodiazhe
11/12/2008, 21:23:51
Hola prueba a formatear la MS en el PC, pero si ya la probastes en otro teléfono y funciona lo lógico es que el problema está en tu celular, bien dañó físico o que la actualización no quedó correcta, intenta flasearlo de nuevo, aunque no suponga daño sería conveniente flasearlo sin la memoria puesta, si aún así sigue dando el mismo problema, sólo te queda la opción de acudir al servicio técnico. Suerte.

Hola prueba a formatearla en el PC, pero si la MS LA HAS PROBADO EN OTRO CELULAR Y FUNCIONA, el problema puede se un mal flaseo o que tu terminal tenga un problema en el lector de memoria, no obstante prueba a flasearlo de nuevo pero sin la MS puesta, si persiste el problema, lamantablemente tendrás que acudir al Servicio Técnico. Suerte.