Ver la versión completa : Problema Conexion USB F305
prozeus
07/12/2008, 17:37:53
Buenas a todos/as,
Mi problema es el siguiente:
Estoy tratando de conectar mi F305 mediante cable USB para conectarlo con el PC Suite.
El problema es que cuando lo conecto, windows me dice que ha detectado nuevo hardware "Sony Ericsson Device S0008 USB Data Modem". El problema es que no encuentra los controladores y no lo instala, por lo que PC Suite no puede conectar con el telefono...Esto ocurre, claro, cuando seleccion el "modo telefono". Si conecto el movil en modo "Almac. Masivo" funciona sin problemas.
A ver si alguien puede ayudarme, diciendome que controladores debo usar o algo, no se.
Un saludo.
AnGenesis
07/12/2008, 19:27:27
Buenas a todos/as,
Mi problema es el siguiente:
Estoy tratando de conectar mi F305 mediante cable USB para conectarlo con el PC Suite.
El problema es que cuando lo conecto, windows me dice que ha detectado nuevo hardware "Sony Ericsson Device S0008 USB Data Modem". El problema es que no encuentra los controladores y no lo instala, por lo que PC Suite no puede conectar con el telefono...Esto ocurre, claro, cuando seleccion el "modo telefono". Si conecto el movil en modo "Almac. Masivo" funciona sin problemas.
A ver si alguien puede ayudarme, diciendome que controladores debo usar o algo, no se.
Un saludo.
Todos esos controladores vienen con el disco que vienen en cada sony ericsson, solo cuando te pida eso tu mete el disco y deja que busque los drivers, solito se instalan.
prozeus
08/12/2008, 05:52:49
Buenas,
Gracias por responder.
Te comento: El F305 no trae cable USB ni, por lo tanto, CD de instalacion...Estoy usando el cable USB de un K800i...
Pregunto: si meto el CD que debe de venir con el K800i, se instalará correctamente?
Un saludo
Bueno, la cosa está así:
Me han dejado el cable USB de un K800i con su CD de instalacion y demas...Y windows no encuentra en el CD los controladores para instalar el cable, ya sea buscandolos automaticamente o indicandole yo la ruta manuealmente...
Ya no se que hacer...no se si ir a buscar a una tienda un cable, para que luego no me sirva...
Guest69
11/12/2008, 23:09:40
sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.
:D saludso
ahhhh
12/12/2008, 01:03:05
Amigo te recomiendo que compres el cable ya que es muy barato y ademas trae el CD de instalacion....
Tambien puedes recurrir a San Google para que te los busque y lo descargues!!!...
Adiosito!!! :D
rumblehkr
12/12/2008, 02:16:46
aca te dejo lo que andas buscando son los controladores usb de tu telefono
http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/usbdrivers/f305?lc=es&cc=es (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/usbdrivers/f305?lc=es&cc=es)
ariza1980
29/12/2008, 18:52:11
BUenas!!
Estos drivers no se intalan correctamente en mi ordenador, alguien le ha pasado!?
Muchas gracias
kino-sente
30/12/2008, 14:26:59
yo tambien tengo el mismo problema...compre un f305, no trae cable USB ni cd (muy lamentable lo de la empresa) y con ese driver del link no funciona, tampoco con el pc suite de sony ericsson.- alguien que tenga los drivers para este equipo que me esta desilusionando.- gracias
die-go
16/01/2009, 16:46:42
sabes, a mi tambien me paso exactamente lo mismo kon mi f305, y no se como p*** se arreglo xD, omiti varias ventanas; la cosa es ke ahora puedo acupar bien el cable y todo.
Oye como asi tu ya pudiste sincronizarlo con pc suite??? yo tengo los mismos problemas, no puedo conectarme y los drivers tampoco me sirven. Gracias!! si pudiste espero que logres decirme como!
FunkyLPDA
21/01/2009, 04:51:59
yo tengo el mismo problema, no puedo conectar el equipo a la pc ni con el pcsuite ni con el driver q esta en la pagina de sonyericsson oficial :S, si alguien encuentra una solucion estare muy agradecido :)
trashman195
21/01/2009, 04:59:49
que tal amigo mu facil tu caso solo apaga ti cel y lo conectas la pc y te recomonocera el telefono tal y como debe de ser
D-Saztrozo
04/02/2009, 18:39:01
Intenta usar otra version del pc suite de Sony Ericsson....o seguir bajando o tros controladores usb...pero te digo una cosa si no es el pc el que falla...solo queda el telefono...si no es uno, es el otro!
Espero sirva de algo...agradecer!...please!!
etigs
10/02/2009, 11:15:57
Este telefono en la web de ericsson no tiene drivers
- EL pc suite tampoco lo reocnoce
- No trae cable ni CD, estoy utilizando el de un K510i
- Mi PC no lo reconoce
- Google tampoco encuentra los drivers
Que se hace en este caso? Menudo desastre!
rolovl
19/02/2009, 16:10:55
alguien q sepa por favor podria ayudarme, tengo el mismo problema, tengo el f305 y no me reconoce, no encuentro por ningun lado ningun driver, y solamente quiero conectarlo a la computadora no quiero flashearlo ni cambiarle nada ni ningun programa raro gracias
dacendra
22/02/2009, 13:06:10
la idea es ir a conectar de la pagina sony y pedir que nos coloquen el pc suite que sea compatible.
Es una idea por lo que estoy en este mismo problema y parece que los controladores de los otros no le sirven
chaooooo
chekaaa
10/03/2009, 13:40:08
mi problemas es que me compre el f305 y cuando quiero transferir datos de la pc al movil solo me reconoce el audio en mp3 , los demas los reconoce como archivos de datos:a42:
Muchas gracias
m@ti@s-c
15/03/2009, 16:36:46
Hola hace poco me compre el f305,y tengo el mismo problema que ustedes,alguna solucion?
neros84
29/03/2009, 16:01:55
gente el f305 no puede manejarse con el pc suite
m@ti@s-c
29/03/2009, 17:17:00
gente pusieron los driver del f305 en la pagina:
Sony Ericsson - Soporte técnico - F305 - Software (http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/f305?lc=es&cc=ar)
Sony Ericsson - Soporte técnico - Software - F305 - Controladores USB
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/usbdrivers/f305?lc=es&cc=ar)
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/f305?lc=es&cc=ar)
wilo087
21/04/2009, 01:24:12
Alguien la Probo los drivers con el Pc Suite?
otra cosa. no creo que sea del cel pero de todos modos lo voy a consultar. cuando conecto el cel. f305 en modo almacenamiendo masivo, me muesta la dos memorias en mi pc, pero cuando quiero entrar me dice que inserte la memeria en el dispositivo,
si alguien tiene una idea...
Gracias de ante manos
m@ti@s-c
21/04/2009, 18:18:17
Alguien la Probo los drivers con el Pc Suite?
otra cosa. no creo que sea del cel pero de todos modos lo voy a consultar. cuando conecto el cel. f305 en modo almacenamiendo masivo, me muesta la dos memorias en mi pc, pero cuando quiero entrar me dice que inserte la memeria en el dispositivo,
si alguien tiene una idea...
Gracias de ante manos
Si a mi tambien me pasa aveces,lo que hago es: mientras esta conectado en modo almacenamiento masivo saco la tarjeta de memoria y la pongo nuevamente y luego abro la carpeta de la memoria en la pc y entra.
saludos
vivitita
30/04/2009, 02:53:33
pucha, me compre con muchas ganas ese celular hoy dia...
:( y no puedo transferirle datos.. ke fomeeeeee
si saben de alguna solucion avisan porfisss
como lo hisiste???
:(:(:(
la idea es ir a conectar de la pagina sony y pedir que nos coloquen el pc suite que sea compatible.
Es una idea por lo que estoy en este mismo problema y parece que los controladores de los otros no le sirven
chaooooo
yo creo ke es lo mejor ke podriamos hacer
m@ti@s-c
01/05/2009, 01:08:02
pucha, me compre con muchas ganas ese celular hoy dia...
:( y no puedo transferirle datos.. ke fomeeeeee
si saben de alguna solucion avisan porfisss
como lo hisiste???
:(:(:(
chaooooo
yo creo ke es lo mejor ke podriamos hacer
leee el manual.
la unica forma de pasar imagenes,fotos,musica,etc es por almacenamiento masivo.
fijate que en pòst atras deje los driver que pusieron en la pagina de sony.
giluno
03/05/2009, 03:42:18
yo tengo el mismo problema y la pc me lo reconoce cuando quiere y a veces me vuelvo pu.to para que aparezca la pu.ta flechita verde. Por mas que selecciono almacenamiento masivo no pasa nada. A veces lo logro apagando el celular y conectandolo apagado y despues prenderlo. en la pagina de sony ericsson seleccionas tu modelo y están los drivers para bajar. yo lo instalé en mi pc pero el problema sigue.
heiner783
06/05/2009, 16:33:39
wenas teng un problema muy parecido tengo dos cl uno es el w580i y lo reconoce la pc normal pro el otro es el z550i y ese no lo reconoce pro ni en lo mas minimo no sale absolutamente nada en la pc.... ni las tipicas palabras de ( nuevo dispositivo de almacenamiento ) tarte con el pc suit pro tampoco intente conectarlo apagado y tampoco sin memory stik y tampoco absolutamente nada... me gustaria su ayuda muchas gracias epero sus respuestas..
hola a todos! les comento que intente todo lo que postearon y solo lo logre cuando apague el celular ( instale el driver de la pag oficial, y apague el celuar como dijo takshi) cuando lo conecte lo reconocio como 2 discos el celular y la memoria m2, y ahora funciona ^^ suerte ojala les ayude.
pd: es mi primer dia ^^
McLuna
22/05/2009, 16:52:59
Buenos ps ami me funciona bien la transferencia de archivos del F305, el problema es que no se pueden poner temas pero los juegos si me los instala (ALGUNOS NO TODOS YA QUE PASAN DE 800KB). pero a la hora de jugar la pantalla se vuelve blanca luego pone el juego y vuelve otra a lo mismo asi se pasa todo el juego. los drives de la pagina official sirven para cargar el celular por usb y ponerlo como modem pero no me lo reconoce el PC SUITE y tampoco el MYPHONEXPLORER. alguna idea? saludos a todos
m@ti@s-c
23/05/2009, 14:44:11
Buenos ps ami me funciona bien la transferencia de archivos del F305, el problema es que no se pueden poner temas pero los juegos si me los instala (ALGUNOS NO TODOS YA QUE PASAN DE 800KB). pero a la hora de jugar la pantalla se vuelve blanca luego pone el juego y vuelve otra a lo mismo asi se pasa todo el juego. los drives de la pagina official sirven para cargar el celular por usb y ponerlo como modem pero no me lo reconoce el PC SUITE y tampoco el MYPHONEXPLORER. alguna idea? saludos a todos
para ponerlo como modem tenes que ponerlo al celular en Modo Telefono,luego en tu pc tenes que ir a crear una conexion de red nueva,luego clickeas en: Configurar una conexion de acceso de red telefonico,luego elijes: Sony Ericsson Mobile Device(modem) y luego configuras la conexion de acuerdo a la configuracion wap de tu celular y listo.
el pcsuite no sirve.
rdiazelx
12/06/2009, 14:11:41
El driver de la pagina de sony no sirve, habria q intentar descargar otra version del pc suite para intentar conectarlo, si alguien sabe donde puedo descargarla se los agradezco, y manda la parada q la sony saque un cel sin software para la compu, definitivamente MAL HECHO!!!!!!
xdrvz
12/06/2009, 19:23:59
La verdad es que conectenlo modo almacenamiento pues el cel no necesita de otro porque aunque lo conecten en almacenamiento masivo el cel no se deshabilita como los demas y puede seguirse ocupando yo lo tengo y no veo la necesidad de sincronizarlo con el PC suite
D-Saztrozo
13/06/2009, 00:22:45
Bien he investigado...y lo que pasa...es que no el w395 ni el f305(k es como su hermano)...no tienen compatibilidad para sincronix¡zacion con el pc suite de SE!!...Que mal!!...bueno para no seguir haciendo intentos en vano!!..agradecer por favor...me demore mucho en encontrar la info!!...Suerte!
rdiazelx
13/06/2009, 01:17:24
Gente ya resolvi varios de los enigmas de este celular, primero, el F305 es un celular construido en una nueva plataforma, solamente puedes utilizar los temas q hay en en cel, no se pueden agregar, estoy tratando de encontrar una forma de agregar los temas de otra forma, si me sirve luego se las paso, el telefono se puede conectar como dispositivo de memoria utilizando la opcion de almacenamiento masivo, en MENU>Ajustes>Conectividad>USB>Almac.Masivo. NO ES COMPATIBLE CON NINGUN PC SUITE, asi q no se quiebren la cabeza intentando conectarlo. El driver q esta en la pagina Sony Ericsson - Support - Software - F305 - USB Drivers
(http://www.sonyericsson.com/cws/support/softwaredownloads/detailed/usbdrivers/f305?lc=en&cc=au)
no sirve, lo baje en diferentes conexiones a internet i distintas compus y NO SIRVE, este es un driver para utilizar el cel como modem, esto sirve para conectarte a internet con tu compu a traves del cel solamente si en tu pais se ofrece este servicio, yo envie un correo a la sony para ver si pueden poner un driver q funcione pero no he obtenido respuesta.
Si alguien sabe algo q yo no c por fa DIGAMELO, y si alguien tiene el driver q funciona digame donde bajarlo o subalo a alguna pagina donde todos podamos descargarlo para ver si nos alivia un poco la tension con este modelo tan raro. Si les sirvio de algo la info escribanme por fa. Me tomo todo el dia llegar a estas conclusiones.aa10
mavin
16/06/2009, 22:29:50
tengo un problemas tengo un f305 cuando lo conecto a un pc no lo reconoce existe alguna solucion
Hiruma
11/09/2009, 22:07:52
Tengo el mismo problema con F305, pedi un Cable USb y pues no me reconoce el celular otra cosa que no sirve es ke descargue los Drivers de la Pagina De Sony y pues ademas de que me reconoce el Celular cuando se le pega la regalada gana, cuando termina de reconocer que drivers instalar me dice que lo desconecte y lo reconecte de nuevo y no me lo reconoce para nada
No se si alguien me puede ayudar con la Instalacion o algo por el estilo porfavor.
dariennnn
14/09/2009, 21:51:56
no sueñen el fo5 no sirve no anda con pc suite baje los driver usb de sony ericson y no ocurrio nada
ademas tiene errores en el ecualizador
es pesimamente malo:a18::a18:aa10aa10
carloche81
30/09/2009, 16:06:06
El F305, y W302, sirven con el mismo driver que esta en la pagina de sony ericsson, el driver unicamente sirve para que se reconozca al fono como modem, no les servirá ninguna version de Pc Suite, solo les sirve para pasar musica la version MediaGo que esta en la pagina principal... les recomiendo usen formatos M4a ya que se escuchan mejor en los sony q los mp3...
Saludos
nd_4_spd
01/10/2009, 20:45:58
hola tngo una pregunta cada ves q conecto el cel en mi pc se me crea una carpeta en el adm de archivos q se llama ''R1BB005 12079123_GE'' q es eso???
hagarenalv
02/10/2009, 15:40:02
Hola, yo tuve el problema con el pc suite y no funciona con NINGUNA versión, los drivers que están en la página de sony sólo son para conectar como almacenamiento masivo y módem.
Ésos drivers también vienen metidos dentro el cel por si acaso les sirve esa información.
Luego los subiré aquí por si alguien los necesita, a mi me funcionan 100% bien.
Y leí por ahí que hay un programa que se llama cruiser suite que va ayudar a flashear, poner temas, menús, etc... por si alguien encontra más información avise, si yo encuentro más lo posteo.
Salu2!!! XD
zancku
20/10/2009, 17:37:41
hummm si esta el cruiser suite s1 unlocker y flasher ya tengo todo pero tengo problemas al conectarlo en modo flash!! ademas he leido que algunos an podido colocar temas thm en sus celulares f305
me he roto la cabesa con todo eso
mi problema es que cuando conecto el celular en modo flash pasa un tienpo y se me prende =(
petu40
01/11/2009, 15:38:25
hola.
yo tengo el f305 tambien.cuendo lo conecto en modo telefono no me sirve el pc suite.tampoco en almacenamiento masivo,porque cuando lo conecto no ocurre nada ni siquiera el disco extraible en mi pc.
si alguien sabe como hacerlo porfavor digamelo.hayuda!!!!
.................................................. ..........Saludos
migmat1288
04/11/2009, 12:47:53
Hola amigo.
Te paso a explicar, el Sony ericsson F305 no puede conectarse al PC Suite, ya que no es copatible con el programa. Por eso es que el teléfono no trae CD. El software que se puede descargar de la página de Sony es para usar el teléfono como módem para conectarte a internet, para eso es que el Celular ofrece la opción de conexión en modo teléfono.
Lo que sí me funcionó con un W395 (que es muy similar, igual placa y sistema operativo) fue conectarlo con bluetooth (con el bluesoleil 6) y enviar los contactos a la pc o de la pc al teléfono manualmente.
Sino con el float's mobile agent pude leer los contactos de la sim solamente, pues me dice que el teléfono no es compatible con OBEX (no se que es eso), pero no me deja leer ni los contactos del teléfono ni los mensajes. Si tenés un hardware bluetooth, te puedo pasar el bluesoleil 6, y sino te puedo pasar el float's mobile agent
petu40
04/11/2009, 21:19:31
hola.tengo un problema:
cuando conecto mi sony ericsson f305 al pc me dice nuevo hardware encontrado.pero cuando lo quiero instalar me dice error:compruebe que el software sea compatible con windows xp.el hardware no se instalara.
por fafor ayudenme.
$4lu2
etarazona
28/11/2009, 12:44:05
hola buenos dias yo tengo el mismo problema pero a diferencia que el drivers que descargue de la pagina de sony si funciono lo que no consigo es como poderlo sincronizar, supuestamente en la agina de sony dice que no trae esta funcion, si alguien la consiue por favor envienme la respuesta
muchas gracias...!
theskinb
09/12/2009, 18:48:45
Hola, alguien me puede explicar como puedo hacer entonces, ya que el pc suite no funciona, para poder conectar el celular a mi pc y conectarme a internet, gracias :a111:
McLuna
11/12/2009, 19:29:43
ese telefono no esta hecho para funcionar con PC SUITE ya que su tecnologia no lo deja! NEPTUNE asi que no sigan intendo solo podran ponerle los driver de MODEM pero mas nada para pasarles canciones etc. tienen que ponerlo como TRANFERENCIA DE ARCHIVOS