Ver la versión completa : como saber cual es el ultimo software?
tuflakita
07/12/2008, 14:29:12
hola a migo trate de subir el ultimo sofwear a mi cell w760a pero me indica que la ultima version esta instalada es la CDF1214 -8074 esq alguien sabe si es esa la ultima version???gracias
P.D disculpen tanta pregunta en estos ultimos dias esq estoy contento con mi nuevo cell ya aprendi a subir juegos y cada vez con la ayuda de ustedes estoy aprendiendo mas , ustedes sin los mejores ...gracias
ts009
07/12/2008, 15:04:14
si lo quieres actualizar solo rale reinstalar sofware. Actualiza el firmware de tu celular A2 db3150 y/u otros sony con SEUS - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=91493) pero para que quieres eso???si no ganaras nada,solo afectar la ram del telefono con tanto flasheo.no se flashea a menos que sea de necesidad,tu no ganas nada.mejor ponte a personalizarlo y si en el intento algo sale mal y muere,entonces si flasheas.si actualizas lo maximo que notarias seria mas estavilidad solo eso...
tuflakita
07/12/2008, 19:31:47
ok amigo gracias yo pensaba que haciendo eso podria tener el idioma en espanol porq mi cell solo tiene el ingles y frances :a17: ....pero bueno gracias
me podrias decir como puedo hacer para comenzar a peronalizar mi cell que programas necesito y que otras cosas debo bajara para mi cell ...gracias
otra pregunta porq cuanod selecciono un cacncion para que suene como sonerie no puedo solo sale escrito pero no lo puedo seleccionar ...:a17:
ts009
07/12/2008, 19:54:58
para tenerlo en español solo flashea con fs america 2 o Europe 1...main generica y custom de tu compañia.asi de facil tendras español.esto podria ser con el kk-client,y para personalizar A2uploader Personaliza tu A2 DB3150/DB3210 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88838) si hay dudas el uso. A2Uploader: Discusion y Dudas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=88932) y recuerda que no se gradece en mensajes,eso solo es spam.para eso esta el botoncito.suerte
tuflakita
07/12/2008, 20:08:41
ok no sabia ..pero igual gracias ..dime mi compania se llama roger y es en canada ... puedo ponerla una de cualquier pais de sudamerica???
ts009
07/12/2008, 20:41:54
ok no sabia ..pero igual gracias ..dime mi compania se llama roger y es en canada ... puedo ponerla una de cualquier pais de sudamerica???
si te refieres a liberar tu celular para que lea todo tipo de chips.osea que lea cualquier compañia.si se puede pero pagando.supuestamente para enero ya estara un programa para parchar gratis.osea que liberariamos gratis A2/db3150(tu w760 es A2)pero es solo un rumor.por el momento solo con Unlock IMEI o metodos de pago podrias liberar tu celular.
tuflakita
07/12/2008, 21:32:19
no no lo queiero liberar solo queria ponerle el idioam en espanol y ponerle rington de la musica que a mi me guste
Physico
07/12/2008, 22:04:55
no no lo queiero liberar solo queria ponerle el idioam en espanol y ponerle rington de la musica que a mi me guste
puedes hacerlo con seus simpre y cuando cambies el cda a un wester europe con el cda id 120010077 r6a de esta manera seus lo reconosera y flaheara con paquetes en español (solo recuerda que sirve ciando la main es generic si tu main es de china o apac seus tomara mas a afavor la misma descartando la main ) usa el customize upgrade del que te menciono.:a02: