Ver la versión completa : [RESUELTO] dudas con los parches
Exe_w580
07/12/2008, 11:31:24
Buenos dias o noches para algunos, tengo algunas dudas al poner el quick access y los parches.Porque nose mucho de estas cosas:a42:
mi primera pregunta es con los parches y el quick acces: yo tengo un W580 R6BC002 quisiera preguntarles si con el setools 1.11 para aplicarlos hay que sacarle el chp y la m2.
Despues, cuando quiero poner los parches , tengo que poner el main en add?
y otra: el parche que es para minimisar el bluetooth, funciona?
t1sh0
07/12/2008, 12:13:47
bueno para empezar tienes que tener tu main la cual lo colocaras en add
enseguida pondras el quick acces respectivo a tu modelo y firm en misc files, seleccionas tu modelo, a la derecha te apareceran dos casillas una que dice bypass security y otra que dice use quick acces oprimes la casilla que dice by pass security y por ultimo oprimes flash....
despues de unos segundos y que cargue los blocks del main te pedira que desconectes tu cel. quites la bateria y conectes de nuevo tendras que oprimir ready y conectarlo... despues de unos cuantos segundo mas empezara a parchar el quick acces... como despues de diez minutos o mas tu cel ya tendra el quick acces y ya le podras meter cualquier parche que se te antoje.
eso es todo amigo. espero que te haya servido mi ayuda y si te sirvio oprime agradecer
suerte
ursus02
07/12/2008, 14:30:02
el parche de minimizar el bluetoth si funciona tanto cuando envias archivos como tambien cuando los recibes, solo recuerda que debes buscarlo el tema para aportes de parches de tu firmaware y ahi lo encuentras
Jonadls
07/12/2008, 14:58:22
Buenos dias o noches para algunos, tengo algunas dudas al poner el quick access y los parches.Porque nose mucho de estas cosas:a42:
mi primera pregunta es con los parches y el quick acces: yo tengo un W580 R6BC002 quisiera preguntarles si con el setools 1.11 para aplicarlos hay que sacarle el chp y la m2.
Despues, cuando quiero poner los parches , tengo que poner el main en add?
y otra: el parche que es para minimisar el bluetooth, funciona?
*siempre que hagas algo con tu telefono tenes que sacar la sim card y la memory stick
*con seetol2lite el main y fs se ponen en add
*has un respaldo de la GDFS por si algo sale mal solo conectalo y le das en "READ GDFS"
*ya existe un tutorial sobre como aplicar parches a db2020 solo utiliza nuestra linda funcion de buscar que esta en la parte de arriba!!
Exe_w580
08/01/2009, 14:12:51
Volvi a abrir este tema porque tengo mas dudas!!!XD, les cuento, yo sigo sin ponerle el quick acces a mi cel(porque soy miedoso y tengo el fastport flojo) y se me ocurrio abrir mi main con el block de notas y encontre 20megas de letras raras y pregunto si esto es normal, despues tambien queria preguntarles esto: Como se cual es el main de mi tel? cuando entre al menu oculto me fui a info de servicio\info de software y ahi me dice algo de generic entonces supongo qu es un main con este nombre:W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn.
PD: no se si este foro es el correcto pero este es el que mas relaciono con este tema.
Edito: se me acaba la garantia al poner el quick acces u otro parche?
JARAMILL0
27/01/2009, 20:30:17
Volvi a abrir este tema porque tengo mas dudas!!!XD, les cuento, yo sigo sin ponerle el quick acces a mi cel(porque soy miedoso y tengo el fastport flojo) y se me ocurrio abrir mi main con el block de notas y encontre 20megas de letras raras y pregunto si esto es normal, despues tambien queria preguntarles esto: Como se cual es el main de mi tel? cuando entre al menu oculto me fui a info de servicio\info de software y ahi me dice algo de generic entonces supongo qu es un main con este nombre:W580_R6BC002_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn.
PD: no se si este foro es el correcto pero este es el que mas relaciono con este tema.
Edito: se me acaba la garantia al poner el quick acces u otro parche?
Amigo Exe_w580 parece que tienes bien la main pero tambien te falta el fs y custom o cda por que para aplicar parches debes flashearlo puedes hacerlo con setool o con farmanager y los archivos los puedes descargar desde el area de descargas Top Sony - Download (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=Download) busca un tutorial si no sabes flashear .
Primero debes flashear poniendo la main y fs en el setool o farmanager lo puedes finalizar subiendo el cda o custom en la carpeta tpa/preset/custom con el setool,farmanager,phone xs++.
Aqui te dice como Aplicar Parches a DB2020 CID52 ˇG R A T I S! - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/parches-scripts-f88/aplicar-parches-db2020-cid52-g-r-t-i-s-t49836.html)
te recomiendo que lo flashees con W580_R8be001_MAIN_GENERIC_LA_RED52.mbn. y tambien la fs con el firmware r8be001
Si te ayude no olvides agradecer :a04:
ˇˇˇˇˇˇSuerte!!!!!!