link_luis
07/12/2008, 05:22:33
bueno pues lo q paso es q estava metiendole los mapas del distrito federal ala tarjeta de memoria pero como saven algunos estos archivos se multiplican por 10 :a17: y la computadora me decia q el dispocitivo se avia desconectado pero no lo avia desconectado y ya despues lo puso en almasenamiento masivo y fue cuando le elimine todo en la tarjeta de memoria y ya le puede meter el mapa pero despues le kise eliminar la carpeta del pama pero lo kise aser desde el SE FM algo asi pero se trabo y finalise aplicacion despues meti el cel ala compu en modo telefono y estava una carpeta sin noobre y no la pude borrar entonses formatie la memoria desde mi compu en formato FAT y luego desconecte el telefono y volvi a formatear la memoria y fue cuando me salio un mensaje de q nesesitava memoria pero no aiva nada el la memoria del telefono y fue cuando le elimine unos menus flash e intente de nuevo pero me segia aparesiendo el mensaje de que s¡nesesitava memoria q borrara algunos archivos algo asi
despues le kise aser un reinicio maestro y fue ai cuando le apago el cel se encendio pero solo parpadeaba la pantalla le kite la pila y lo volbi a prender pero segia parpadeando :a17:
q puedo hacer ya intente actualizarlo con SEUS pero dice q es la vercion mas actual y ya intente con el metodo q dice un moderador no recuerdo el nombre pero la pagina esta en ingles y ya le puse el modelo de mi cel y aparecio la imagen de el ya le pongo yes y aparece unas banderitas eligo la de mexico osea la de america y me dice q no ai :a17:
por favor digane q puedo hacer:a17:
despues le kise aser un reinicio maestro y fue ai cuando le apago el cel se encendio pero solo parpadeaba la pantalla le kite la pila y lo volbi a prender pero segia parpadeando :a17:
q puedo hacer ya intente actualizarlo con SEUS pero dice q es la vercion mas actual y ya intente con el metodo q dice un moderador no recuerdo el nombre pero la pagina esta en ingles y ya le puse el modelo de mi cel y aparecio la imagen de el ya le pongo yes y aparece unas banderitas eligo la de mexico osea la de america y me dice q no ai :a17:
por favor digane q puedo hacer:a17: