PDA

Ver la versión completa : se murio mi w760 ¿que ago?

link_luis
07/12/2008, 05:22:33
bueno pues lo q paso es q estava metiendole los mapas del distrito federal ala tarjeta de memoria pero como saven algunos estos archivos se multiplican por 10 :a17: y la computadora me decia q el dispocitivo se avia desconectado pero no lo avia desconectado y ya despues lo puso en almasenamiento masivo y fue cuando le elimine todo en la tarjeta de memoria y ya le puede meter el mapa pero despues le kise eliminar la carpeta del pama pero lo kise aser desde el SE FM algo asi pero se trabo y finalise aplicacion despues meti el cel ala compu en modo telefono y estava una carpeta sin noobre y no la pude borrar entonses formatie la memoria desde mi compu en formato FAT y luego desconecte el telefono y volvi a formatear la memoria y fue cuando me salio un mensaje de q nesesitava memoria pero no aiva nada el la memoria del telefono y fue cuando le elimine unos menus flash e intente de nuevo pero me segia aparesiendo el mensaje de que s¡nesesitava memoria q borrara algunos archivos algo asi
despues le kise aser un reinicio maestro y fue ai cuando le apago el cel se encendio pero solo parpadeaba la pantalla le kite la pila y lo volbi a prender pero segia parpadeando :a17:

q puedo hacer ya intente actualizarlo con SEUS pero dice q es la vercion mas actual y ya intente con el metodo q dice un moderador no recuerdo el nombre pero la pagina esta en ingles y ya le puse el modelo de mi cel y aparecio la imagen de el ya le pongo yes y aparece unas banderitas eligo la de mexico osea la de america y me dice q no ai :a17:

por favor digane q puedo hacer:a17:

link_luis
07/12/2008, 06:37:48
yo uso a2uploader tambie se puede

donde encuentro los flashea main y fs

zen-x
07/12/2008, 07:12:56
Gratuitamente no se puede flashear el w760, solo por medios de pago.

Intenta nuevamente con SEUS, y por mas que te diga que tienes la version mas actual, reinstalalo nuevamente, te tiene que salir la opcion de que instales nuevamente el firmware que tienes.

Hace eso y contanos como te fue.

Saludos

Physico
07/12/2008, 21:58:02
ME SUPONGO que lo que te sale es que esta instalada la vercion mas actual y que no es nesesario actualizar (osea no te deja ni reescribir el firmware) cambia de cda usa un generic america aplicandolo por cutomize upgrade) asi de esta maneraq cambairas el id del cda permitiendo la actializacion.:a36:

flexor
07/12/2008, 22:16:59
si pero seria formidable y exelentemente que te calmes y que expongas el problema real que tiene tu w760 man, porque si lees tu post esta todo echo un revoltijo que
lo que haces es confundirnos a nosotros.

has lo que te dice Physico (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=7358),de pasarlo por seus, y si te da opcion de REINSTALAR EL FIRMWARE, HASLO!!!!!!

si no te sale la opcion de que reinstales entonces cambia de cda y busca otro hasta que el seus te diga que si te lo va a actualizar.

si te das cuenta, a tu pobre telefono le hiciste un monton de cosas por hacer una le resultaste moviendo de mas en el sistema, por eso fue que se te trabó compañero.
si algo no le entiendes al sistema, NO LE MUEVAS MAS DE LA CUENTA, investiga antes de hacerle cosas porque ya ves lo que pasa.

saludos.

Légendaire
07/12/2008, 22:17:16
flashea con setool lite el main el fs y el cda si quieres actualizar mete los nuevos y ya esta yo asi le hice a un k810 y lo revivi y quedo actualizado

Hola compañeros pues el w760 no se puede flashear con el setool 2 lite por que es un db3150, solo con la box !! a y si ay forma de flashear gratis un w760!! un compañero mio que se llama masteraire lo hizo!!!

SALUDOS

Physico
07/12/2008, 22:22:20
flashea con setool lite el main el fs y el cda si quieres actualizar mete los nuevos y ya esta yo asi le hice a un k810 y lo revivi y quedo actualizado
incorrecto tu k810 es por que es db2020 aun asi si fuera cid 53 no ubieras podido los db3150 aun solo pueden flashear con d-client . davinciteam , seus cambaiando el cda (no teniendo un main china o apac , o bien con la super cja .
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log_d-client:a13:)