Iniciar sesión

Ver la versión completa : music effects w980 en w580??

FERJUZ
07/12/2008, 05:20:16
buenas miren me pregunto si ay modo de ponerle los light effects q trae el w980 al w580 es q me acaban de enseñar uno y a la hora de reproducir musica las luces de abajo del w980 reaccionan deacuerdo a la cancion q se reproduce
ay modo de hacer eso en un w580?? alguna aplicacion, o modificando los light effects, algun skin, alho??
o parche?? pero de preferencia no por q mi cel es cid 53 y no lo puedo parchar jeje

jm017
07/12/2008, 14:17:06
No estoy seguro de lo que dices, es algo asi como las luces del w850 que conforme la cancion las luces se encienden y se apagan? Si es eso ufff seria buenisimo. Espero alguien reponda esta magnifica idea.

mateom48
07/12/2008, 14:40:13
en estos momentos se que hay un elf que permite eso... pero no recuerdo cual es, esperemos que nos ayuden...ya somos 3

porongo1
07/12/2008, 14:45:24
el elf que dices tu es el lighting player pero no se mueven al ritomo de la cancion pero si vibran y hace un cambio de luces la estar en walkman..espro te sirva.saludos

edit: no podras usar elfs ya que tu cel es cid 53 y por lo tanto no hay soporte para parches de ese cid...asi que no servira.

kalel25
07/12/2008, 15:23:29
Estos lighteffects de los que hablas,tambien vienen con extension .ble????,de ser asi tal vez se podria,solo es una suposicion ya que no he visto el w980 ni sus archivos del file system.

flexor
07/12/2008, 16:32:46
si compañero KALEL si son de extension .ble pero hay un problema, y es que el programa ble editor cuando uno los intenta modificar pues el cel se traba y se
reinicia a cada rato. BUENO YO ESTOY HABLANDO DEL W980.

yo intenté en el w910 que tenia hace poco y me dio ese problemón que por cierto solucioné metiendo los lighteffects ORIGINALES de mi telefono y ya teniendolos dentro lo tuve que actualizar con SEUS para que me corrigiera el problema pues aun
persistia y se reiniciava:a36:

pues esto no lo habia dicho porque para que ustedes no provaran a experimentar con
lighteffects de los telefonos A2 porque si dan problemas al modificar, pero en lo personal solo prové un tiempo. Tambien pueda ser que yo los haya modificado de forma equivocada pero si desiden provar pues bajo su cuenta y riesto:a37:

en el w580 ya hay lighteffects pero no al ritmo de la musica hasta donde yo sé, pero hay muchos que son muy buenos, ademas que el BLE EDITOR, si es compatible con
el w580 para que personalices tus luces como quieras. Usen el buscador no sean malitos.:a02:

kalel25
07/12/2008, 19:36:21
oye carloshooo,podrias subir los light effects del w980??? se me ocurre una idea,perohasta tener algo concreto lo posteo,solo dejame experimentar.

Neider
07/12/2008, 20:45:24
el elf que dices tu es el lighting player pero no se mueven al ritomo de la cancion pero si vibran y hace un cambio de luces la estar en walkman..espro te sirva.saludos

edit: no podras usar elfs ya que tu cel es cid 53 y por lo tanto no hay soporte para parches de ese cid...asi que no servira.
Amigo te recuerdo que los parches son de acuerdo al firmware no al cid, si tienes una box si es posible aplicar todos los prches que desees a un cid 53.
Los soportes que aun no existen son los pnx5230 y los a2.

FERJUZ
09/12/2008, 01:19:22
seri a bueno q alguien postee los archivos .ble de las luces del w980 y q proveemos haber si alguien logra hacer los music effects o algo parecido
y es q tmbn el problema es q ps yo casi no eh checado bn un w980 para ver bn como funcionan esos efectos ademas d q los music effects q menciono aparecen en el walkman en ajustes, y ahi ay una opcion q configuras para el tipo de luces q quieres entonces estos archivos irian en la carpeta de los skins ademas d q necesitaria algun archivo de texto q configure las luces y hagan q funcionen como el up_grade o algo asi q se usa para activar los menus flash
bno eso pienso jeje
tmbn espero con ansia tu idea kael25

si compañero KALEL si son de extension .ble pero hay un problema, y es que el programa ble editor cuando uno los intenta modificar pues el cel se traba y se
reinicia a cada rato. BUENO YO ESTOY HABLANDO DEL W980.

yo intenté en el w910 que tenia hace poco y me dio ese problemón que por cierto solucioné metiendo los lighteffects ORIGINALES de mi telefono y ya teniendolos dentro lo tuve que actualizar con SEUS para que me corrigiera el problema pues aun
persistia y se reiniciava:a36:

pues esto no lo habia dicho porque para que ustedes no provaran a experimentar con
lighteffects de los telefonos A2 porque si dan problemas al modificar, pero en lo personal solo prové un tiempo. Tambien pueda ser que yo los haya modificado de forma equivocada pero si desiden provar pues bajo su cuenta y riesto:a37:

en el w580 ya hay lighteffects pero no al ritmo de la musica hasta donde yo sé, pero hay muchos que son muy buenos, ademas que el BLE EDITOR, si es compatible con
el w580 para que personalices tus luces como quieras. Usen el buscador no sean malitos.:a02:
pues eso es lo q tendremos q hacer experimentar y haber cual queda y yo tengo el ble editor y ya se q es compatible con mi w580 aunque todavia no lo c usar bn todavia no c si tengas algun tuto sobre este programa porfa
y es cierto de que ay buenos light effects para este tel yo encontre unos muy buenos pero seria bueno lograr hacer lo q dije de music effects:a45:

macanarema
30/12/2008, 14:49:59
hola si se puede tener ligths effects enb un w580 durante la reproduccion todo lo q tenes q hacer es subir los archivos en la carpeta correspondiente y listo ya se mueve al ritmo del walkman te los dejo aca son para w580 tenes q subir los sistemeffects y los contraeffects y listo cuando lo prendas notaras la diferencia si te sirbio no olvides agradecer :a06:

dani95
30/12/2008, 15:21:01
En todo caso el telefono debe admitir la funcion de nada sirve subir un ligt effect para esto si el main del telefono no admite esta funcion por ejemplo el w980 al entrar en el walkman sus teclas cambian de color a anaranjado y mi c902 al entrar en la camara las teclas cambian de blanco a azul le coloque los ligt effects del w980 a ver si pasaba lo mismo al entrar a musica y no pasa nada y eso es por que mi cel no tiene esa caracteristica disponible para el reproductor de musica al igual que el w580 no tiene esa funcion incluida para efectos de luces al ritmo de la musica, ah por cierto note algo en el w850 las luces se apagan con el sonido de la musica es decir el led esta encendido y con los sonidos fuertes se apaga y prende en cambio el 980 es al reves el led esta apagado y con el sonido se prende me gusta mas la forma en que se ve el w850 aqui estan los light effects originales de los dos hagan sus pruebas y suerte

FERJUZ
30/12/2008, 15:36:59
pero esos archivos para expirementar si los agarra donde los tendria q poner??

dani95
30/12/2008, 15:52:50
Estos son los light effects originales del w980 y del w850 que son los unicos que tienen esa funcion de la luz con la musica y su ruta es tpa/preset/system/lighteffects/systemefects en esa carpeta es donde van los archivos BLE suerte

FERJUZ
30/12/2008, 16:09:03
macanarema tus archivos son solo archivos ble modificados igual a los q yo tengo q estan aqui posteados en el foro
y no agarro el cel ninguno de los archivos originales del w980 y w850
pero vi en los archivos del w850 q ay dos q dicen
power_up_musicmode_closed
power_up_musicmode
esos son los encargados de agregar la opcion en el walkman para activar los music effects
abra algun modo de hacer q el w580 los active en el walkman?
me refiero como a un parche o algo asi o modificarlos para q el w580 los lea
tmbn esta pensando ver como es q los abre el ble editor y ponerle la misma configuracion a unos nuevos archivos ble pero q si lea el w580 pero como todavia no c usar bn el ble editor no puedo jeje
no c si alguien q sepa usar bn este programa pueda ayudarme

dani95
30/12/2008, 22:11:06
Tendrias que buscar la forma de que el main los active y los haga funcionar porque por si solos en la fs no haran nada, de por si el w980 y el w850 traen en el menu de ajustes del walkman la opcion de activar o desactivar los efectos de luz tendrias que armar un parche practicamente desde cero donde añadaes ese menu en el menu del walkman, puede ser que los del w850 sean mas compatibles ya que los dos son db2020 en cambio el w980 es a2 quizas los archivos contengan propiedades diferentes y que no sean compatibles entre plataformas

FERJUZ
31/12/2008, 13:51:20
mmmmmm....:a05:
es q como mi cel es cid 53 no puedo probar con eso de los parches:a03: pero no seria posible q lo haga una aplicacion??:a37:
un reproductor q venga en forma de aplicacion y q ahi adentro pueda hacerse q controle los music effects??
aqui dejo una aplicacion q encontre q trata de dar la vista del walkman 2.0
45487

w666
31/12/2008, 16:42:01
si pero seria muy dificil que una aplicacion controlara una parte de la main r lo general los java son independientes

me explique?

flexor
31/12/2008, 17:07:41
ES DIFICIL lograr hacer eso en un db2020 ya lo dijo el compañero en la pagina de atras, es dificil porque el sistema no lo admite, solo los modelos en cuestion como el 980 y w850 porque es parte de ellos, y se su main como han dicho atras.

yo les digo que es inutil, yo prové a modificar los light effects del mi ex w910:a09: con el ble editor y no funciona, es como intentar flashear un db3150 con setool2lite, no se puede porque el programa es muy arcaico.

lo que si deja hacer el ble editor es crear sus perfiles deacuerdo a sus modelos, pero ya lo dijo KALEL, es de estudiar cada efecto y ver que funcion hace en el celular, pero a mi parecer el ble editor que conocemos es demasiado arcaico para modificar las luces de un db3150, y menos modificar una orden en la main y lograr que parpadeen con el ritmo de la musica o algo parecido.

lo que si es muy cierto es que con el ble editor se pueden hacer maravillas con las luces del 580 pero solo en su velosidad de palpitacion y no con un simple .ble :a42:
suena mas logico y posible como decian, que con un parche talves se logre.

si se dan cuenta en el sistema del telefono cambian muchas cosas con los parches
y el que mas me llama la atencion desviandome un poco es el que haces que cambie
de cancion con el manos libres, entonces si se puede meter una orden de esa clase
con un parche pues pienso que seria mas factible meter la orden del parpadeo de luces de esa forma osea con un parche.
o con un elf, pero eso es programacion avanzada:a09:y yo a puras penas se programar un poco en pascal!!:a39:
se deveria de contar con conocimiento perfectamente en exagecimales creacion de parches y conocer perfectamente la main o incluso todo el sistema ya sea del 980 u w850 bueno pienso yo.

kalel me disculpo man porque no habia visto que querias los lightefects del 980 pero ya te los postearon jejejejejeje:a39:

feliz año a todos

FERJUZ
31/12/2008, 19:03:15
pues ya hize mi pedido en la sexion de parches para el w580 con lo q quiero ya namas es cuestion de esperar y ver si alguien lo logra hacer (o tan siquiera tomar en cuenta jeje)
o si alguien se le ocurre otra idea o lo pueden hacer mejor

kalel25
31/12/2008, 20:33:11
@carloshoo,no hay problema man ,disculpas aceptadas,pero ya estuve checando y es cierto lo que dices,el .ble editor es poco para los lighteffects del w980,y creo que con un parche no se podrá,mas bien con un elf,es como el landscape view,alguien encontro una forma de hacer que con 2 ejes funcionara como si fueran 3 ejes.

Los light effects del w980 se conjuntan junto con su firmware,hay que estudiar el firm del w980 pra saber como es que se activan y desactivan al estar en walkman y reproduciendo musica,como les digo para mi que esto va mas para un elf que haga eso y no un parche.

Tan solo chequen los modelos que soporta el .ble editor en el .xml que trae(ModelsDb.xml)

juang21
16/02/2009, 02:08:35
hola que tal de casualidad no tienen los Light Effect para el w890i se los agradeceria enormemente.

flexor
16/02/2009, 03:02:03
@carloshoo,no hay problema man ,disculpas aceptadas,pero ya estuve checando y es cierto lo que dices,el .ble editor es poco para los lighteffects del w980,y creo que con un parche no se podrá,mas bien con un elf,es como el landscape view,alguien encontro una forma de hacer que con 2 ejes funcionara como si fueran 3 ejes.

Los light effects del w980 se conjuntan junto con su firmware,hay que estudiar el firm del w980 pra saber como es que se activan y desactivan al estar en walkman y reproduciendo musica,como les digo para mi que esto va mas para un elf que haga eso y no un parche.

Tan solo chequen los modelos que soporta el .ble editor en el .xml que trae(ModelsDb.xml)

man, el ble editor que yo conozco no es por modelos, es por perfiles que se crean conforme a lo que le mandes al programa.

yo incluso creé un perfil de mi w910 pero nunca pude modificarlos:a09: pienso que si se puede man, pero es solo de esperar que alguien avance mas en el desarrollo de este programa.

provaste a cargar archivos .ble del w980 en el ble editor?
a mi la verdad te digo, nunca se me ocurrio hacerlo porque no tenia ninguna fs de ese modelo para provar. y como en el programa que yo conozco del ble editor si se puede modificar la velosidad entonces talves se pueda modificar aunque sea la velosidad de estos o su parpadeo.

kalel25
16/02/2009, 03:06:52
De hecho si los carga,pero no es posible modificarlos,la clave esta en los .xml como te decia.

Estoy seguro que debe de haber una manera.

danigogo
16/02/2009, 03:24:00
de hecho la hay solo hay que editar un poko los xml yo lo hice y solo funciono 2 segundos y mi cel no prendio mas solo modifique algo que parecia ser un nombre exa del main (probado en un w760)