PDA

Ver la versión completa : w300 no le funciona el auricular

monnoxo
07/12/2008, 01:16:59
buenas a todos...

ayer me toco cambiar el flex de un w300 porque tenia la pantalla blanca...

cambie el flex y el telefono prendio y quedo ok ...

pero cuando empiezo a hacer el chequeo para entregar al cliente me doy cuenta que el auricular o spk no funciona, pero ademas no funciona el microfono.. bueno lo desarmo y empiezo a revisar todo la placa del celular, y en eso me doy cuenta le falta un componente cerca del fast port qe se llama TCD... puede ser que esta pieza controle el audio y el microfono...

hay manera de hacer algun puente o directamente debo conseguir la pieza y soldar ?? saludos

dreechan
08/12/2008, 01:36:19
Si no te da ningun audio si es problema de la pbc del telefono el bga que controla esto viene en la parte superior derecha de la placa solo tienes que cambiarlo de alguna pieza similar y fijaste la posicion de la pieza y con pistola de calor retirarla, en cuantollegue al taller subo la imagen de la posicion exacta de la pieza, saludos

monnoxo
08/12/2008, 01:45:15
Si no te da ningun audio si es problema de la pbc del telefono el bga que controla esto viene en la parte superior derecha de la placa solo tienes que cambiarlo de alguna pieza similar y fijaste la posicion de la pieza y con pistola de calor retirarla, en cuantollegue al taller subo la imagen de la posicion exacta de la pieza, saludos

dale gracias estaria bueno ver la imagen porque no me puedo dar cuenta bien cual es esa... y con la pieza que no tiene que hago tambien le sueldo la misma