PDA

Ver la versiķn completa : w380i no encuntra red...

kase-o
06/12/2008, 23:11:25
Hola a todo el mundo! bueno pues les cuento mi problema, me he comprado un SE W380i y bueno la pega es que esta anclado a una compaņia "naranja" yo pensaba ya que soy de otra compaņia que poniendo una x-sim se solucionaria el problema, tengo dos x-sim, en concreto la alpha x-sim2 y alpha x-sim3 y de echo "cuela" y lo pongo entre comillas porque aunque no detecta que la sim es de otra compaņia pues en la pantalla del telefono aparece la palabra: BUSCANDO...
y no encuentra cobertura, por mas que lo dejes horas y horas, supongo que el firmware del telefono es exclusivo de "naranja" y por eso no deja que otra red acceda al terminal, he probado a flashearlo cambiando la carpeta "customice" con el far manager, no se bien si se hace así pero es lo unico que he visto por los foros, al intentar actualizarlo me dice que ya está actualizado a la ultima version... alguien puede darme una manita o directamente voy a la tienda a que lo liberen? mil gracias de antemano, un saludo.

ts009
06/12/2008, 23:19:42
para que tu telefono lea cualquier compaņia,osea varios chips de distinta telefonia...gay que liberar.pero no se puede liberar gratis pnx,asi que solo liberaro pagando Liberar Telefonos por IMEI - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/unlock_imei.php?) ya que no hay otra solucion gratis.solo pagando

kase-o
06/12/2008, 23:52:02
entonces porque con la alpha x-sim adjunta a mi sim el cel no me indica que la sim no es valida? solo que no encuentra red...?

pibefacha
07/12/2008, 18:17:37
esto pasa debido a que las xsim hacen creer que el tel se esta inicando con la tarjeta sim correcta del operador aunque no sea asi y tienen el defecto de dar muy poca cobertura:a33: