PDA

Ver la versión completa : Menu de medios en K850i

krafael
06/12/2008, 21:50:24
Saludos:

quiciera que alguien me ayudara con esto, normalmente cuando uno enta a medios en el k850, sale una animacion de fondo negro con unas bolitas que se mueven y una barra en azul, bueno cuando instalo ciertos temas , las bolitas y la barra se ponen rojas en la primera linea y luego se ponen grices, esto donde se puede modificar en el tema o con el layout.xml?

-Luisz-
06/12/2008, 22:20:46
es por el skin que tiene el tema, por eso las lineas y la barra cambia de color pero que las bolitas del fondo cambien a color rojo según tengo entendido estas no se pueden cambiar de color

flexor
06/12/2008, 22:34:24
es por el skin que tiene el tema, por eso las lineas y la barra cambia de color pero que las bolitas del fondo cambien a color rojo según tengo entendido estas no se pueden cambiar de color

asi decia yo con la animacion CIRCLES MAN:a04:, y ya ves, que si se le pudo cambiar el color, yo casi casi estoy seguro que es en algun layout pero tendria que estudiarse detenidamente cada uno y donde exista un codigo de color, abría que reemplazarlo con otro codigo siempre de color pero diferente, hasta que se adivine cual de todos los codigos es el que maneja los colores de las bolitas.

asi fue como yo encontré el metodo para modificar los colores de las bolitas en la visualizacion circles compañero, nada se pierde con provar, pero siempre siempre con el correspondiente back up de sus sistemas.

saludos.